Chile Músicos

Versión completa: creacion de ritmos de bateria rapida y facil en cubase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos quiero compartir un pequeño tutorial para la creación de ritmos de bateria enfocado al metal y un poco de rock , son los ritmos mas ocupados en este estilo y les muestro una forma rápida y fácil de hacerlos para que hagan lo que mas les gusta que es componer .
Ojalá les guste .


Gracias por el aporte amigazo! sigue así
(2016-08-19,13:22)Dex escribió: [ -> ]Gracias por el aporte amigazo! sigue así
Vale gracias , se hace lo que se puede .nerd
Esta bueno pero esta super poco naturalizado y tampoco son los mejores sonidos, el ezdrummer2 es el que mas me ha gustado y es el que yo ocupo..tiene ritmos que son simplemente arrastrar al escenario y listo, aparte si ves las notas midi estan todas corridas, eso le da un toque de "humanizacion" al sonido y se nota bastante.. saludos!
(2018-02-05,04:03)blackhatch escribió: [ -> ]Esta bueno pero esta super poco naturalizado y tampoco son los mejores sonidos, el ezdrummer2 es el que mas me ha gustado y es el que yo ocupo..tiene ritmos que son simplemente arrastrar al escenario y listo, aparte si ves las notas midi estan todas corridas, eso le da un toque de "humanizacion" al sonido y se nota bastante.. saludos!
Es una manera rápida de hacer ritmos de batería , el vst de batería da lo mismo , después se cambian los sonidos y listo y en el tema de humanización , no lo hice por que es paja y al final te pones a trabajar la batería y se te va toda la onda al momento de crear que es lo que mas importa en este caso .
Saludos .