Chile Músicos

Versión completa: Busco quien repare mi Teclado Casio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola cabros, les cuento:

Tengo hace años un teclado Casio CTK-810, el que no he usado hace tiempo porque tiene un problema en el conector de corriente, por culpa de un tirón del cable cuando estaba conectado. Debido a esto, el teclado ya no prende a menos que incline un montón el conector y lo deje fijo en una posición (he probado con varios transformadores, para comprobar que el problema es en verdad del conector del teclado).

Al principio busqué técnico de teclado para resolver el tema, pero pensando sobre el origen del problema, creo que cualquiera que sepa de electricidad podría arreglarlo (¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?) ¿Hay alguien acá que me pudiese hacer esta reparación o conoce a alguien que pueda? lloni

Adjunto fotos del susodicho

Spoiler:

[Imagen: htqsis.jpeg]
[Imagen: xlwrsx.jpeg]
[Imagen: zlmnzh.jpeg]


¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! sisi
Pucha compa, si quieres te puedo ayudar con eso, es cosa de cambiar el conector y listo, más de 10 lucas no sale ni a palos (y más que nada porque tendría que trasladarme a donde esté el teclado)
(2017-12-07,11:01)lococd escribió: [ -> ]Pucha compa, si quieres te puedo ayudar con eso, es cosa de cambiar el conector y listo, más de 10 lucas no sale ni a palos (y más que nada porque tendría que trasladarme a donde esté el teclado)

Ya pos, mando MP al toque 1313
Me imaginaba que sería algo fácil, pero yo soy negadísimo para la electrónica, y la última vez que usé un cautín perdí 100 lucas lloni
Le doy upa al tema porque no he podido concretar el asunto
¿Algún otro interesado? Smile