Chile Músicos

Versión completa: Cuerdas Cleartone/ Cables varios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
- Black Label Chorus:
Se queda en casa un tiempo mas

- Cuerdas Cleartone:
11-56, son anticorrosivas y duran 3 a 5 veces lo que dura una cuerda normal.
Valor: $8.500 c/u

- Cables:
*Ibanez 4.5m, usado pero en buen estado. Valor: $8.000
* Patch, nuevos, tipo pancake y sellados. Valor: $2.000 c/u
!!! Pancake vendidos!

Spoiler:

[Imagen: chorus.jpg]
[Imagen: IMG_0117.jpg]
[Imagen: IMG_0151.jpg]

Subee
Hola compa que tal disculpa la hora, aun tienes sets cleartone? Que tal son para drop d y en mi standart? Son muuuuy pesadas? O igual apañan? Yo uso 11-50 para drop d y mi, y tambien he usado 12-54 para drop c? Lo digo por la comodidad y por el tema de la tension en la guitarra, bueno sorry todas las preguntas pero es para saber que tal las cuerdas, bueno gracias de ante mano y saludos!!!
(2018-04-03,00:13)Mikyguitars escribió: [ -> ]Hola compa que tal disculpa la hora, aun tienes sets cleartone? Que tal son para drop d y en mi standart? Son muuuuy pesadas? O igual apañan? Yo uso 11-50 para drop d y mi, y tambien he usado 12-54 para drop c? Lo digo por la comodidad y por el tema de la tension en la guitarra, bueno sorry todas las preguntas pero es para saber que tal las cuerdas, bueno gracias de ante mano y saludos!!!

Si aun tengo, va a depender un poco yo creo de la escala de tu guitarra y gusto personal. La 56 en D queda tensa pero a la vez muy muy definida al usar distorsion.