Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Bachelet - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: Bachelet (/showthread.php?tid=217973)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-20

Esperemos que mantenga su consecuencia, confío que así será. El problema es que el marco institucional va cooptando de forma progresiva si no, simplemente excluye, ¡la monja guzmán pensó en todo esto!, inteligente pero pervertido.

Saludos

(2015-03-19,15:33)Lorea Elvis escribió:
(2015-03-19,13:40)diaboloinmusica escribió:

si en el the clinic tb esta.
puta este wn es la posta, los demas son puros bigoteros no mas.



RE: Bachelet - choche311 - 2015-03-20

Se viene abril chicos! ahí va a quedar la zorra contable! Zippy


RE: Bachelet - Red John - 2015-03-21

(2015-03-20,19:42)choche311 escribió: Se viene abril chicos! ahí va a quedar la zorra contable! Zippy

junto con los cogollos, y el SII que nos hara pebre con las devoluciones!!! (sin zippy)

Ojala que corten el gueveo de raiz. Boric presidente del senado. Corta, el unico wn de verdad de los de la camada "nueva". El resto todos de papel.


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-03-21

Me cae bien boric, pero lo encuentro un poco llanero solitario y creo que el mero carisma de un tipo es insuficiente para sostener políticamente un proyecto de transformación social. Para personalismos ya tenemos al marquito, al parisi y al claude. Y al piñera, ya que estamos.

Bacán que alguien levante una bandera a la que den ganas de arrimarse, pero hay que ver si la base social y el tipo de organización que se arme en torno a eso es capaz de generar identidad colectiva, independientemente de quien esté al frente.

A todo esto y viendo el pasar de los días, joe pino que la bachelet ya era, el guatón baboso logró invalidarla para siempre, la derecha debería estar agradecida. Me da un poquitito de penita, venir de gran mami a salvar la patria y que el hijo que criaste te torpedee toda la weá, kesaen de karma.


RE: Bachelet - Bombita Rodríguez - 2015-03-22

Joepino que si en el país tiene mas prestigio el órgano persecutor que el presidente democrático es señal de que estamos hasta el copi


RE: Bachelet - seba007 - 2015-03-23

(2015-03-21,12:21)jimifloyd escribió: Me cae bien boric, pero lo encuentro un poco llanero solitario y creo que el mero carisma de un tipo es insuficiente para sostener políticamente un proyecto de transformación social. Para personalismos ya tenemos al marquito, al parisi y al claude. Y al piñera, ya que estamos.

Bacán que alguien levante una bandera a la que den ganas de arrimarse, pero hay que ver si la base social y el tipo de organización que se arme en torno a eso es capaz de generar identidad colectiva, independientemente de quien esté al frente.

A todo esto y viendo el pasar de los días, joe pino que la bachelet ya era, el guatón baboso logró invalidarla para siempre, la derecha debería estar agradecida. Me da un poquitito de penita, venir de gran mami a salvar la patria y que el hijo que criaste te torpedee toda la weá, kesaen de karma.

Sí, la paja es que hasta donde sé pa hacer política tenís que caer obligadamente en el amiguismo, hacer redes, contactos y asociaciones, y como llanero solitario lo veo como intentando demoler un edificio con una resortera. Igual me lo banco todo el rato y también tiendo a embanderarme con él, pero si no subimos más gente así a las cámaras para que armen redes y reformas juntos apoyándose unos a otros con el bien común como norte este tipo de políticas se va a diluir en el tiempo y el olvido.


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-24

Por eso hay que seguir apoyando cabros jóvenes críticos y creativos y reformar el sistema político para que los que entren no se queden para siempre en un sillón o como candidatos eternos (unos de los factores de podredumbre), que no existan las reelecciones eternas y que exista un límite de años para estar en esta carrera. Si queremos un cambio conservador y sin salirse de forma extrema de los cánones establecidos, la otra vía, más efectiva, todos saben cual es y los costos que implica.

Saludos

(2015-03-23,10:04)seba007 escribió:
(2015-03-21,12:21)jimifloyd escribió: Me cae bien boric, pero lo encuentro un poco llanero solitario y creo que el mero carisma de un tipo es insuficiente para sostener políticamente un proyecto de transformación social. Para personalismos ya tenemos al marquito, al parisi y al claude. Y al piñera, ya que estamos.

Bacán que alguien levante una bandera a la que den ganas de arrimarse, pero hay que ver si la base social y el tipo de organización que se arme en torno a eso es capaz de generar identidad colectiva, independientemente de quien esté al frente.

A todo esto y viendo el pasar de los días, joe pino que la bachelet ya era, el guatón baboso logró invalidarla para siempre, la derecha debería estar agradecida. Me da un poquitito de penita, venir de gran mami a salvar la patria y que el hijo que criaste te torpedee toda la weá, kesaen de karma.

Sí, la paja es que hasta donde sé pa hacer política tenís que caer obligadamente en el amiguismo, hacer redes, contactos y asociaciones, y como llanero solitario lo veo como intentando demoler un edificio con una resortera. Igual me lo banco todo el rato y también tiendo a embanderarme con él, pero si no subimos más gente así a las cámaras para que armen redes y reformas juntos apoyándose unos a otros con el bien común como norte este tipo de políticas se va a diluir en el tiempo y el olvido.



RE: Bachelet - Hamster - 2015-03-24

(2015-03-23,10:04)seba007 escribió:
(2015-03-21,12:21)jimifloyd escribió: Me cae bien boric, pero lo encuentro un poco llanero solitario y creo que el mero carisma de un tipo es insuficiente para sostener políticamente un proyecto de transformación social. Para personalismos ya tenemos al marquito, al parisi y al claude. Y al piñera, ya que estamos.

Bacán que alguien levante una bandera a la que den ganas de arrimarse, pero hay que ver si la base social y el tipo de organización que se arme en torno a eso es capaz de generar identidad colectiva, independientemente de quien esté al frente.

A todo esto y viendo el pasar de los días, joe pino que la bachelet ya era, el guatón baboso logró invalidarla para siempre, la derecha debería estar agradecida. Me da un poquitito de penita, venir de gran mami a salvar la patria y que el hijo que criaste te torpedee toda la weá, kesaen de karma.

Sí, la paja es que hasta donde sé pa hacer política tenís que caer obligadamente en el amiguismo, hacer redes, contactos y asociaciones, y como llanero solitario lo veo como intentando demoler un edificio con una resortera. Igual me lo banco todo el rato y también tiendo a embanderarme con él, pero si no subimos más gente así a las cámaras para que armen redes y reformas juntos apoyándose unos a otros con el bien común como norte este tipo de políticas se va a diluir en el tiempo y el olvido.

Sorry por el ladrillo...me entusiasmé.

Se abrió una veta interesante!
Voy a partirr desde la observación y no tanto desde la convicción personal, para luego terminar en esta:

Creo que todos intuimos cierta decadencia ideológica desde todos lados y se da una paradoja bien retarded, quizás propia de este ir a la deriva en el mundo casándose con el mejor postor: por un lado se critica esta falta de convicciones ideológicas que nacen desde una trinchera de desarrollo intelectual y por otro, en cuanto aparece alguien que si las posee, se le invalida inmediatamente con la frase cliché: "tu discurso es Ideologizado"

Entonces, ¿Como no se va a dar una forma de hacer política y crear liderazgos sino basada en individualismos, compadrazgos, chupando picos y vendiendo el alma por dinero?... A la mierda!, para avanzar y lograr cambios se necesitan ideologías, no sé si del pasado, del presente o futuro, pero la historia es clara!

Además estamos en un País en que amamos los extremos e invalidar al otro, sea cual sea tu extremo, entonces es una majamama bien difícil jodida con la que lidear.

La verdad es que en el peor momento intelectual de esta intrascendente Nación puede salir cualquier cosa, queremos una nueva constitución, pero no tenemos idea sobre que trabajar, hablamos de "comunismo" & "capitalismo" y quizás el más entusiasta ha leído uno solo de ellos, el resto habla y habla en medio de un estancamiento cerebral de guerra fría y no tienen idea de nada y quizás hay sus excepciones por ahí, esto ya lo digo ni siquiera desde mi posición a la izquierda, sino desde una petición general a todos: el modelo neoliberal nos ha idiotizado y hablamos de cosas que no entendemos y sobre esa base construimos País... que desastre!

No me confundan con Villegas... no tengo ese discurso patronal desde un podio diciendo: "Chile...son un montón de incultos y no merecen nada"
La constitución tiene que ser cambiada, si nos toca ahora hacerlo... fome que no estemos a la altura del momento histórico, pero si de verdad nos interesa siquiera un poco todo esto -voy a caer en alguna clase de cliché- sería bueno cultivarse un poquito más, ya estoy harto de los slogans y panfletos prefabricados -tanto de derecha y de izquierda- yo mismo me siento bastante inculto en varios puntos pero la verdad es que si el Estado y sus maestros titireteros del empresariado no nos quisieron ni nos quieren dar una educación de calidad, es mucho más cómodo reclamar por ello y aquí esta cruel verdad: la educación formal nunca será de gran calidad ni aquí ni en ningún lado.... NUNCA!!!, la mejor educación te la das tu mismo y luego a tus hijos: agarra un puto libro o kindle y a leer, a entender las cosas desde los mismos autores, basta del rincón del vago, a leer los libros en los que no creemos también.

La verdad es que sólo así una gran masa algún día coincidará en darle su voto de confianza a un gran lider de verdad y no a los palitroques oportunistas y de bonita fachada que tenemos hoy.

Hoy sólo reconoceremos puras webadas y alzaremos a los puestos de confianza a puros monigotes tal como hemos hecho desde que nos regalaban zapatos para votar.


RE: Bachelet - mannishboy - 2015-03-24

(2015-03-24,13:09)Hamster escribió:
(2015-03-23,10:04)seba007 escribió:
(2015-03-21,12:21)jimifloyd escribió: Me cae bien boric, pero lo encuentro un poco llanero solitario y creo que el mero carisma de un tipo es insuficiente para sostener políticamente un proyecto de transformación social. Para personalismos ya tenemos al marquito, al parisi y al claude. Y al piñera, ya que estamos.

Bacán que alguien levante una bandera a la que den ganas de arrimarse, pero hay que ver si la base social y el tipo de organización que se arme en torno a eso es capaz de generar identidad colectiva, independientemente de quien esté al frente.

A todo esto y viendo el pasar de los días, joe pino que la bachelet ya era, el guatón baboso logró invalidarla para siempre, la derecha debería estar agradecida. Me da un poquitito de penita, venir de gran mami a salvar la patria y que el hijo que criaste te torpedee toda la weá, kesaen de karma.

Sí, la paja es que hasta donde sé pa hacer política tenís que caer obligadamente en el amiguismo, hacer redes, contactos y asociaciones, y como llanero solitario lo veo como intentando demoler un edificio con una resortera. Igual me lo banco todo el rato y también tiendo a embanderarme con él, pero si no subimos más gente así a las cámaras para que armen redes y reformas juntos apoyándose unos a otros con el bien común como norte este tipo de políticas se va a diluir en el tiempo y el olvido.

La verdad es que sólo así una gran masa algún día coincidará en darle su voto de confianza a un gran lider de verdad y no a los palitroques oportunistas y de bonita fachada que tenemos hoy.

Hoy sólo reconoceremos puras webadas y alzaremos a los puestos de confianza a puros monigotes tal como hemos hecho desde que nos regalaban zapatos para votar.

a mi me pasa que he llegado a la conclusión que siempre ha sido así, que no tiene que ver con la coyuntura actual ni la herencia inevitable de la dictadura, siempre hemos vivido dle asistencialismo conveniente antes de hacernos cargo, tal vez y solo tal vez en el tiempo de la UP la clase trabajadora se hizo cargo de su destino pero hasta por ahí no mas, prueba de ello el alto numero de retornados dueños de empresas, pensando en el pasado solo como un recuerdo de una utopia que no fue, si queremos que esta wea cambie, tenemos que cambiar nosotros y no quedarnos sentados esperando a que un voto haga un cambio que no va a venir, el cambio debe venir desde nosotros, desde nuestro pensamiento a como nos relacionamos con el resto, puede ser insignificante pero es lo lógico; como queremos cambiar un país si ni siquiera somos capaces de cambiar nuestra forma de vivir, relacionarnos y ver el mundo...


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-03-24

seba007: Cuando hablo del tipo de organización y base social me refiero a las redes, los contactos y asociaciones, el cómo, con quien y con que sentido se hace eso. Cómo se van a tomar las decisiones, quienes van a ser los amigos, quienes no y como se va a conversar con ellos, de donde vienen las lucas, en qué se gastan, todas esas cositas. Si no surge una identidad política diferente con una práctica totalmente distinta de todo lo que va entre el pc y la udi, el día del copi cambia la weá. En eso estoy totalmente de acuerdo con el hombre de blues, si desde el digamos lado de acá, no somos capaces de cambiar el modo de hacer las cosas, éramos. Y por el modo en que se ve el naipe, más vale que aparezca una carta distinta.

La definición de la política como el arte de lo posible está bien para el viejo culiao del aylwin, yo le voy al seamos realistas, pidamos lo imposible. Boric se metió diciendo que no se iba a acomodar, a hacer amigos ni a tomar tecito, veamos si los autonomistas son capaces de crecer en base a eso o son una cara bonita. Está el antecedente de la antigua surda, que la peleó duro 10 años con un discurso autonomista y una práctica participativa, hasta que se posicionó como la principal fuerza estudiantil del país y entró en algunos sindicatos y organizaciones populares, enseguida quisieron meterse a la concertación y le dieron la espalda a toda la base social que habían aglutinado. Yo quisiera que eso no se repita.


mannish, yo creo que a esos viejos los quebraron y llegaron a la conclusión de que si no puedes ganarles, únete a ellos.


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2015-03-25

(2015-03-24,20:27)jimifloyd escribió: seba007: Cuando hablo del tipo de organización y base social me refiero a las redes, los contactos y asociaciones, el cómo, con quien y con que sentido se hace eso. Cómo se van a tomar las decisiones, quienes van a ser los amigos, quienes no y como se va a conversar con ellos, de donde vienen las lucas, en qué se gastan, todas esas cositas. Si no surge una identidad política diferente con una práctica totalmente distinta de todo lo que va entre el pc y la udi, el día del copi cambia la weá. En eso estoy totalmente de acuerdo con el hombre de blues, si desde el digamos lado de acá, no somos capaces de cambiar el modo de hacer las cosas, éramos. Y por el modo en que se ve el naipe, más vale que aparezca una carta distinta.

La definición de la política como el arte de lo posible está bien para el viejo culiao del aylwin, yo le voy al seamos realistas, pidamos lo imposible. Boric se metió diciendo que no se iba a acomodar, a hacer amigos ni a tomar tecito, veamos si los autonomistas son capaces de crecer en base a eso o son una cara bonita. Está el antecedente de la antigua surda, que la peleó duro 10 años con un discurso autonomista y una práctica participativa, hasta que se posicionó como la principal fuerza estudiantil del país y entró en algunos sindicatos y organizaciones populares, enseguida quisieron meterse a la concertación y le dieron la espalda a toda la base social que habían aglutinado. Yo quisiera que eso no se repita.


mannish, yo creo que a esos viejos los quebraron y llegaron a la conclusión de que si no puedes ganarles, únete a ellos.

Estimado:

No soy de izquierda, pero creo que el PC ha hecho mucho más de lo que hizo la concertación en 20 años.

Ideológicamente, no estoy con Vallejos, pero es la Presidente de la Comisión de Educación y está tratando de cambiar las cosas.

En mi opinión, las escritos que se vierten en este foro son los típicos bipolares, o somos los mejores o los peores.

Estar en la posición de la patrulla juvenil deber ser muy difícil, pues están rodeados de hienas que a la primera les van a hacer callar, o no lo vieron en el video como trataban de callar a Boric, bueno para eso hay que tener cojones, y de los grandes.


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-03-26

Compadrito, si usted piensa que las jotosas lo están haciendo bien, es un excelente indicador de que lo están haciendo mal.


RE: Bachelet - seba007 - 2015-03-26

(2015-03-26,13:08)jimifloyd escribió: Compadrito, si usted piensa que las jotosas lo están haciendo bien, es un excelente indicador de que lo están haciendo mal.

hahaha


RE: Bachelet - choche311 - 2015-04-05

http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/02/20/tomas-mosciatti-asi-se-destruyen-las-instituciones.shtml

un regalito para los que votaron por la doña Zippy


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2015-04-05

Bueno uno a veces se equivoca, pero esa la parte entretenida de la democracia , uno puede aplicar el "NeXT"


RE: Bachelet - Hamster - 2015-04-07

Creo que hoy en día es fácil caer en el discurso panfletero creado por intereses más grandes que nosotros que ven con muy buenos ojos que nos armemos una opinión basada en sana lisa y llanamente puras tonteras, pero analicemos un poquito alejados de la calentura.

Nadie me saca de la cabeza que Bachelet apostó alto y le salió tiro por la culata, la verdad es que de las mierdas de jefes de estado que hemos tenido, creo que calladita ha sido la más jugada (no es "lo jugado", pero vamos!: pin8?, Aylwin?, Frei?, Lagos?, Piñera?...veamos la agenda legislativa del último año y contrastemos) y la prole aún no cacha que hacerle la cama a ella es más beneficioso para "ellos" que para "nosotros":

1-Se mandó en 1 año todos los proyectos insignes que la concertación nunca nunca tuvo la voluntad de tocar en más de 20 años y que eran el corazón simbólico de la derecha dura. Obvio que no los sacó en un 100% de desarrollo porque así son las weás en democracia (el que quiera cambios rápidos que financie su propia revolución)

2-Con Penta se vió la posibilidad de sacar del camino a la UDI, que es sin duda la mayor mentira del mundo político (no es ni una unión, no es demócrata, no es independiente y no es popular) y sin dudas representa cabalmente los intereses de todos los que quieren que nada cambie y que simplemente se perfeccione su modelo. (esto último no es excluyente de otros grupos)

3-Con Caval y SQM se le trata de jugar al empate,

Con Caval es mala cuea y mala gestión maternal haber criado a un tontito de ese tamaño, "ser político tiene un costo familiar"... como que queda claro, no?

y con SQM...mmmmhh sorry, pero jugar al empate ahí, me parece Barsa, siendo que el 75-80% de los nombres que han salido son puros RN's y UDI's y el otro 25-20% son a grosso modo gran parte de la ala derechista de la izquierda.

No soy calcetinera de la Gordis ni de nadie en especial, pero aquí hay aprovechamiento político por todos lados y la verdad es que de eso se trata la Política. El punto es ver claramente que es lo que le conviene a un país y dejar de ser custodios chupapicos de alguna clase por sobre la nuestra.


RE: Bachelet - Antonivs - 2015-04-14

El problema, creo yo, es que muchos ven a la política como si fuera un monstruo de 7 cabezas. Hay poca gente nueva dispuesta a entrar en la arena. De esos pocos, son aun menos quienes son gente honrada. No nos atrevemos porque nos da miedo, paja, comodidad o indiferencia. Hemos permitido que se perpetúe el mismo grupillo de siempre, en donde todos se conocen.
La política es una actividad imprescindible en toda sociedad civilizada, una actividad que sería preciosa si entrase más gente de bien y con una ciudadanía vigilante. Pero nos hemos acostumbrado a tomar palco, tirar mierda mirando la tele y luego cambiar de canal porque nos "estresa". Nos han vuelto flojos y displicentes con nuestros propios destinos.
Pero pocos entienden que todo parte desde nosotros mismos, como individuos; que nuestras acciones cotidianas impactan en nuestro entorno.


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-04-15

(2015-04-14,15:41)Antonivs escribió: . No nos atrevemos porque nos da miedo, paja, comodidad o indiferencia......................

....... todo parte desde nosotros mismos, como individuos; que nuestras acciones cotidianas impactan en nuestro entorno.

1) No se trata de eso, el marco normativo y la trampa económica tienen el poder, si tratas de entrar como independiente tienes mil trabas, y entras a competir con la billetera de piñera, del choclo, de ponce lerou, o mejor dicho, con la billetera fiscal secuestrada por estos flaites tramposos. Casos como el de boric o mirosevic son recientes e incipientes, y con cuea dan para error en la estadística. El tinglado sigue estando hecho para que la torta se la repartan entre los mismos. Entonces, o entras desde la calle (y para eso se requieren características bien especiales) o no entras. Las niñitas del pc no cuentan, son del pc y el pc está en la concertación para controlar la calle a cambio de dos o tres cupitos en las listas.

2) Sorry, pero el cuentito de que la responsabilidad de la cagadita es de todos me tiene chato, yo y la inmensa mayoría de la gente que he conocido en mi vida trabajamos honradamente e intentamos no cagar a nadie en el camino. Nuestros entornos no tienen nada que ver con esa manga de mafiosos y estafadores con wen champú. Toda esa casta de mierda las trabaja de guías morales y son basura cobarde, que venden un cuento y hacen otra cosa totalmente distinta, que defraudan al fisco y al sistema electoral porque pueden, que trafican información privilegiada y viven por sobre la ley, ahora tiene la tupé de salir con empanadas como que "chile entero tiene que asumir la responsabilidad" (la axila de la matthei). Chúpenlo con mayo, yo no estoy en ese saco, los responsables son ellos, no yo ni nosotros. Pta, si trampeando cuentas y vendiendo mentiras es re papa ganar elecciones, la weá fuera limpia y transparente, te creo, pero ellos mienten carerraja y más encima hay gente que les cree que la culpa es de todos. A otro perro con ese hueso


RE: Bachelet - DOG ROCK - 2015-04-15

JAKU! no tengo mas que decir

:(


RE: Bachelet - algarrid - 2015-04-15

Yo no me puedo sentir responsable de algo en lo que no creo... "la política no es otra cosa que los medios para conquistar el poder y ejercerlo sobre otros"... Obvio que es imprescindible en una sociedad civilizada, si la civilización que vivimos fue fundada desde el poder, represión y dominación.

Es cosa de leer las últimas declaraciones de Zaldívar sobre la Asamblea Constituyente y la "muchedumbre"