Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Bachelet - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: Bachelet (/showthread.php?tid=217973)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Bachelet - fuzak - 2016-07-27

Conchatumadre, el gobierno penca weón oh!!!!!!!!

Perdón por mi francés.


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2016-07-27

Nahhhh, ha obtenido los siguientes logros:

1) Ley de etiquetado de envases de alimentos.
2) Modificación Ley de Sindicatos, a medias.
3) Ley de Educación Superior gratuita, que entrará en vigencia en plenitud en el año 2050.

Y el winner de los Winner.

Puente Cau Cau que salió como premio en NatGeo de los fiascos de ingeniería a nivel Mundial.

Y ahora es una atracción turistica


RE: Bachelet - algarrid - 2016-07-27

el Puente Cau Cau es un premio compartido, no olvidar que se comenzó a construir el año 2011 Zp02


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2016-07-27

Yahhhhh, la política del "El que se fue lo hizo, Yo sólo di la orden"


RE: Bachelet - algarrid - 2016-07-27

¿?

Me autocito: "el Puente Cau Cau es un premio compartido". Un dato: los tableros basculares se instalaron en enero del 2014... el problema es que trataron de arreglar algo para decir en abril de este año que era imposible. Zp02


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2016-07-27

Disculpa, Uno siempre tiene dos alternativas cuando el proyecto huele a podrido:

1) Recular, postergar su entrada en vigencia.
2) Arriesgarse y hacerse famoso para bien o mal, queda claro como se hicieron famoso en este caso, el hazme reír de los Civiles.

Para colocar un ejemplo adicional: Transantiago. (De lagos para Bachelet)

No puedes salir en la tele diciendo: Tenía la intuición que esto podía salir mal.

Si eres Presidente, tienes la potestad para pedir más estudios para chequear que todo va a salir según lo planificado.


RE: Bachelet - algarrid - 2016-07-27

yo no he dicho nada en contra de lo que estás diciendo... aunque, creo que hay una tercera vía que es sincerar el tema. Si la weá está mala, la paras. Para qué gastar más plata.

O sea, si ya viste que antes de que asumieras habían instalado al revés los tableros basculares, no la pienso 2 veces.


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2016-07-29

(2016-07-27,13:50)algarrid escribió: yo no he dicho nada en contra de lo que estás diciendo... aunque, creo que hay una tercera vía que es sincerar el tema. Si la weá está mala, la paras. Para qué gastar más plata.

O sea, si ya viste que antes de que asumieras habían instalado al revés los tableros basculares, no la pienso 2 veces.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero hay que tener huevos para decir NO, y dar un paso al costado si fuese necesario. Eso es lo que falta.




RE: Bachelet - algarrid - 2016-07-29

(2016-07-29,15:24)ce_ahumada escribió:
(2016-07-27,13:50)algarrid escribió: yo no he dicho nada en contra de lo que estás diciendo... aunque, creo que hay una tercera vía que es sincerar el tema. Si la weá está mala, la paras. Para qué gastar más plata.

O sea, si ya viste que antes de que asumieras habían instalado al revés los tableros basculares, no la pienso 2 veces.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pero hay que tener huevos para decir NO, y dar un paso al costado si fuese necesario. Eso es lo que falta.



A eso es lo que voy, y esa es la culpa compartida que tiene este gobierno. No tuvo los cojones necesarios para parar la weá sabiendo que no iba para ningún lado.