Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[DUDA/CONSULTA] EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: [DUDA/CONSULTA] EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. (/showthread.php?tid=216554)



EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - melodywoman - 2015-02-12

borrar , debido a que no se si explique como el hoyo o nadie entendio prefiero que se cierre el tema.

la repuesta esperada era :
que puede hacer un NIÑO DE ESCASOS RECURSOS CON MALAS NOTAS EN LA ENSEÑANZA MEDIA ( PROMEDIO BAJO 5) PARA OPTAR A UN CREDITO/BECA.

- EN QUE HORARIO DICHA PERSONA PUEDE EMPRENDER UNA CARRERA QUE LE DE UN INGRESO ARRIBA DE LAS 300 LUCAS ( QUE NO SEA SOLO CARRERA HUMANISTA Y TECNICA)

- DONDE PUEDE ESTUDIAR DICHO NIÑO.

Y DI A ENTENDER QUE PARA MI LA MAYORÍA DE LAS CARRERAS TÉCNICAS SON MAL PAGADAS ( SIGO PENSANDO QUE ES VERDAD)

ENTRE OTRAS , FAVOR CERRAR TEMA.


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - tobiz - 2015-02-14

paisana lo mejor es complementar bien tu hobby por un estudio tecnico vespertino.

por ejemplo si te gusta la musica, podrias estudiar tecnico en sonido.
la idea es complementar tus pasiones de manera holistica, no solo un trabajo q te de buena plata... ami por lo menos prefiero ganar poco pero ser feliz (obviamente con un sueldo de mas de 500 lukas)

no se es lo q pienso


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - diaboloinmusica - 2015-02-14

Si quieres ganar harto dinero con"educación" da la psu y estudia ingenieria en minas o geología oalguna de las carreras consideradas de buena paga pero que te exigen ser matea o mateo, el resto es solo tener contactos, pitutos, ser lameculos y en casos menores, ser muy buena en lo que haces, desde mi punto de vista la educación no debería ser pensada para ganar plata, ese es un vicio que se introdujo con el modelo pinochetista y es un pésimo incentivo, ahí tenemos ordas de cesantes con título y carreras saturadas, para que hablar de la calidad profesional de muchos!!, pero claro, con las diferencias salariales grotescas que existen en este país se generan este tipo de visiones degeneradas de lo que es educarse, uno deberia estudiar para lo que condidera que es bueno y el sueldo solo debería ser la justa remuneración por un buen trabajo.
Si te consideras "emprendedora" crea algo, inventate un negocio y olvida estudiar algo para hacer dinero.

Saludos


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - ce_ahumada - 2015-02-15

Si no quieres una respuesta políticamente incorrecta, no leas esto:


Aplicar los siguientes pasos:

1) Dejar la adolescencia.
2) Aprender a saber que quieres.
3) Aplicar EPA (Echale pa' adelante)

Vuelvo a mis vacaciones.


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - melodywoman - 2015-02-15

(2015-02-14,18:06)diaboloinmusica escribió: Si quieres ganar harto dinero con"educación" da la psu y estudia ingenieria en minas o geología oalguna de las carreras consideradas de buena paga pero que te exigen ser matea o mateo, el resto es solo tener contactos, pitutos, ser lameculos y en casos menores, ser muy buena en lo que haces, desde mi punto de vista la educación no debería ser pensada para ganar plata, ese es un vicio que se introdujo con el modelo pinochetista y es un pésimo incentivo, ahí tenemos ordas de cesantes con título y carreras saturadas, para que hablar de la calidad profesional de muchos!!, pero claro, con las diferencias salariales grotescas que existen en este país se generan este tipo de visiones degeneradas de lo que es educarse, uno deberia estudiar para lo que condidera que es bueno y el sueldo solo debería ser la justa remuneración por un buen trabajo.
Si te consideras "emprendedora" crea algo, inventate un negocio y olvida estudiar algo para hacer dinero.

Saludos


creo que nadie entendio que lo que dije no era por mi....
yo tengo clara la segunda carrera que optare y donde , pero yo hablaba de la gente que NO PODIA OPTAR A EDUCACIÓN Y QUE LA MAYORIA DE LOS SUELDOS SON BAJO LAS 300 LUCAS.....


hablaba de la gente que le fue mal en la educacion media , que tiene un trabajo tiempo completo y que las carreras que se ofrecen en formato vespertino son MUY POCAS Y SOLO HUMANISTAS , que NO SE PUEDE PAGAR UNA CARRERA CON UN SUELO BAJO LAS 300 LUCAS Y SER EMPRENDEDOR.

no se si me explique mejor ahora.


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - stolzes - 2015-02-15

El problema está en que para la educación no puedes obtener respuestas "esperadas" al plantear un tema con muchas variantes.

Punto por punto:

1) A mi me fue como la tula en el colegio porque aprendo muy rápido y al ver que los profes repetían y repetían los contenidos yo me aburría de no poder progresar y no pescaba más. Salí con un NEM como el nepe y en la PSU me fue cmo el ortega por no tener profesores motivadores y no tener plata para optar a algo mejor. En la U fue distinto, si bien estudié con CAE, el resto del arancel me lo cubría con ayudantías y proyectos de investigación a los que me invitaban profesores y centros de investigación. También hubo momentos en que pasó lo mismo de aprender rápido, pero me sirvió porque salí como mejor estudiante de la promoción, con varias publicaciones y proyectos antes de salir de la U y entré de una a un magíster sin tener experiencia Zippy

Un cabro que tiene mal promedio no es por porro necesariamente, influyen muchos factores (ni se imaginan las variantes que pueden existir), pero como a los genios de la educación que tenemos no les importan las personas sino una prueba estandarizada que mide la memorización solamente, entonces las habilidades, destrezas, competencias, entre otras, pasan a segundo plano y uno estudia muchas veces cosas que no espera. Como por ejemplo ingeniero en [inserte nombre cabrón] para terminar administrando contratos y pagas o supervisar personal y no desarrollando las habilidades y competencias adquiridas en la U.

2) en qué horarios? Se me viene a la mente un programa PEV.

3) Dónde puede estudiar dicho niño? La Chile y la Cato no son todo. Existen muchas Ues privadas e institutos de buena calidad. Aunque les arda el * a muchos fundamentalistas de las tradicionales la UDP, UAI, UNAB, UDD, UAH, están mucho mejor posicionadas que varias de regiones que se están cayendo a pedazos (ej UPLA, UV, UAP, US, etc.). Además los institutos profesionales como DuocUC, Inacap, Virginio Gómez, AIEP, entre otros son bien reconocidos en cuanto a carreras técnicas que no cuestan un ojo de la cara y tienen campo laboral y un sueldo acorde al mercado.


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - melodywoman - 2015-02-15

(2015-02-15,16:08)stolzes escribió: El problema está en que para la educación no puedes obtener respuestas "esperadas" al plantear un tema con muchas variantes.

Punto por punto:

1) A mi me fue como la tula en el colegio porque aprendo muy rápido y al ver que los profes repetían y repetían los contenidos yo me aburría de no poder progresar y no pescaba más. Salí con un NEM como el nepe y en la PSU me fue cmo el ortega por no tener profesores motivadores y no tener plata para optar a algo mejor. En la U fue distinto, si bien estudié con CAE, el resto del arancel me lo cubría con ayudantías y proyectos de investigación a los que me invitaban profesores y centros de investigación. También hubo momentos en que pasó lo mismo de aprender rápido, pero me sirvió porque salí como mejor estudiante de la promoción, con varias publicaciones y proyectos antes de salir de la U y entré de una a un magíster sin tener experiencia Zippy

Un cabro que tiene mal promedio no es por porro necesariamente, influyen muchos factores (ni se imaginan las variantes que pueden existir), pero como a los genios de la educación que tenemos no les importan las personas sino una prueba estandarizada que mide la memorización solamente, entonces las habilidades, destrezas, competencias, entre otras, pasan a segundo plano y uno estudia muchas veces cosas que no espera. Como por ejemplo ingeniero en [inserte nombre cabrón] para terminar administrando contratos y pagas o supervisar personal y no desarrollando las habilidades y competencias adquiridas en la U.

2) en qué horarios? Se me viene a la mente un programa PEV.

3) Dónde puede estudiar dicho niño? La Chile y la Cato no son todo. Existen muchas Ues privadas e institutos de buena calidad. Aunque les arda el * a muchos fundamentalistas de las tradicionales la UDP, UAI, UNAB, UDD, UAH, están mucho mejor posicionadas que varias de regiones que se están cayendo a pedazos (ej UPLA, UV, UAP, US, etc.). Además los institutos profesionales como DuocUC, Inacap, Virginio Gómez, AIEP, entre otros son bien reconocidos en cuanto a carreras técnicas que no cuestan un ojo de la cara y tienen campo laboral y un sueldo acorde al mercado.


podrías decir universidades acreditadas ( por el asunto de becas y cae) que impartan carreras vespertinas ( que no sean centros de formación técnica) yo solo se que la santo tomas imparte varias carreras vespertinas y esta acreditada.
pero no se como lo puede hacer un niño de 18 que le fue como la feca en la psu y el colegio.
__________________________________________________
me dio risa tu historia del colegio a mi me paso al contrario y creo que fue x q todos mis compañeros me caian como las weas y no hable con casi nadie de 1 básico a 4 medio , gracias a eso pude optar a estudiar gratis. Zippy

pd: quise decir mas cosas pero ya me dio miedo que se me vuelva a mal interpretar o bien poder lastimar a alguien , me caes bien gracias por responder y entender.


RE: EDUCACIÓN PARA GENTE EMPRENDEDORA. - stolzes - 2015-02-15

(2015-02-15,19:22)melodywoman escribió:
(2015-02-15,16:08)stolzes escribió: El problema está en que para la educación no puedes obtener respuestas "esperadas" al plantear un tema con muchas variantes.

Punto por punto:

1) A mi me fue como la tula en el colegio porque aprendo muy rápido y al ver que los profes repetían y repetían los contenidos yo me aburría de no poder progresar y no pescaba más. Salí con un NEM como el nepe y en la PSU me fue cmo el ortega por no tener profesores motivadores y no tener plata para optar a algo mejor. En la U fue distinto, si bien estudié con CAE, el resto del arancel me lo cubría con ayudantías y proyectos de investigación a los que me invitaban profesores y centros de investigación. También hubo momentos en que pasó lo mismo de aprender rápido, pero me sirvió porque salí como mejor estudiante de la promoción, con varias publicaciones y proyectos antes de salir de la U y entré de una a un magíster sin tener experiencia Zippy

Un cabro que tiene mal promedio no es por porro necesariamente, influyen muchos factores (ni se imaginan las variantes que pueden existir), pero como a los genios de la educación que tenemos no les importan las personas sino una prueba estandarizada que mide la memorización solamente, entonces las habilidades, destrezas, competencias, entre otras, pasan a segundo plano y uno estudia muchas veces cosas que no espera. Como por ejemplo ingeniero en [inserte nombre cabrón] para terminar administrando contratos y pagas o supervisar personal y no desarrollando las habilidades y competencias adquiridas en la U.

2) en qué horarios? Se me viene a la mente un programa PEV.

3) Dónde puede estudiar dicho niño? La Chile y la Cato no son todo. Existen muchas Ues privadas e institutos de buena calidad. Aunque les arda el * a muchos fundamentalistas de las tradicionales la UDP, UAI, UNAB, UDD, UAH, están mucho mejor posicionadas que varias de regiones que se están cayendo a pedazos (ej UPLA, UV, UAP, US, etc.). Además los institutos profesionales como DuocUC, Inacap, Virginio Gómez, AIEP, entre otros son bien reconocidos en cuanto a carreras técnicas que no cuestan un ojo de la cara y tienen campo laboral y un sueldo acorde al mercado.


podrías decir universidades acreditadas ( por el asunto de becas y cae) que impartan carreras vespertinas ( que no sean centros de formación técnica) yo solo se que la santo tomas imparte varias carreras vespertinas y esta acreditada.
pero no se como lo puede hacer un niño de 18 que le fue como la feca en la psu y el colegio.
__________________________________________________
me dio risa tu historia del colegio a mi me paso al contrario y creo que fue x q todos mis compañeros me caian como las weas y no hable con casi nadie de 1 básico a 4 medio , gracias a eso pude optar a estudiar gratis. Zippy

pd: quise decir mas cosas pero ya me dio miedo que se me vuelva a mal interpretar o bien poder lastimar a alguien , me caes bien gracias por responder y entender.

De las que dije creo que solamente la UAI no tiene modalidad vespertina. Los institutos todos. Si no me equivoco todas las instituciones mencionadas están acreditadas y algunas ofrecen becas internas, algunas ofrecen continuidad de estudios.

Dale nomás con decir cosas, este subforo da libertad de expresión (cumpliendo obviamente las normas de la comunidad)