Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Bachelet - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: Bachelet (/showthread.php?tid=217973)

Páginas: 1 2 3 4 5


Bachelet - fuzak - 2015-03-14

Si bien, yo voté por esta señora en la elección anterior y en la última (por que ni a palos hubiera votado por la loca de la Matthei), realmente me deja con una sensación de:

1. Corrupción
2. Nepotismo
3. No liderazgo
4. Ingenuidad
5. Mala fortuna (aló Valpo??)

No opina, no habla, se queda piola ante tanta cosa, nadie sabe lo que piensa, ni siquiera los medios que le son mas favorables.

Que opina usted de la mandataria?


RE: Bachelet - ce_ahumada - 2015-03-14

(2015-03-14,10:19)fuzak escribió: Si bien, yo voté por esta señora en la elección anterior y en la última (por que ni a palos hubiera votado por la loca de la Matthei), realmente me deja con una sensación de:

1. Corrupción
2. Nepotismo
3. No liderazgo
4. Ingenuidad
5. Mala fortuna (aló Valpo??)

No poina, no habla, se queda piola ante tanta cosa, nadie sabe lo que piensa, ni siquiera los medios que le son mas favorables.

Que opina usted de la mandataria?

Yo no sería tan dramático, ni lo personificaría en ella, hay que recordar que todos nos compramos el cuento con la foto cuando subió a la tanqueta, pero nos olvidamos que cuando fue Ministra de Salud no fue capaz de resolver el problema de las filas y Lagos le perdonó la vida.

Respecto de los puntos que colocaste:


1. Corrupción, Cambio de bando cuando llegó la democracia, creo que no es necesario colocar los ejemplos para refrescar la memoria.

2. Nepotismo, Se te olvida que a Lagos Weber lo mandaron a estudiar su postgrado al extranjero con platas públicas y en mi opinión el tipo salva, y bueno los apellidos se repiten pues nadie se quiere meter en política, ni yo.

3. No liderazgo, No estoy de acuerdo para bien o para mal está sacando las reformas que prometió, lo que ya es bastante considerando las promesas no cumplidas por muchos gobiernos.

4. Ingenuidad, Mhhh si sobrevivió a la Dictadura.

5. Mala fortuna (aló Valpo??), Si su apellido es "mala suerte" jua ja.


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-03-14

Joe pino que vive en un mundo paralelo y que en ese mundo paralelo, ella es la gran cosa. Se compró el rollo de estadista-gran mami popular que venía a salvar la patria poniendo orden en las demandas sociales. Como ella y toda su casta viven en ese mundo paralelo, se le traspapeló el pequeño detalle de que el guatón es impresentable y que la manera en que todo su entorno (desde ella misma y su familia hasta la oposición) se relaciona con el gran empresariado es un asco y una burla para el resto de nosotros.

Entonces, ahora no entiende niuna weá, y apela al manual de crisis de la concerta, que indica que hay que hacer un comité para terminar legitimando el status quo, tal cual se ha hecho desde el 90 bajo diversos nombres.

Pta, no es que yo sea fana de sus antecesores, pero me parece que el piñera y la bachelet han chacreado demasiaddo el cargo de presidente con sus evidentes conflictos de interés, lo que me complica porque por muy descreido que sea uno, es la presidencia, se opera todo el tinglado público desde ahí, se supone que no cualquier hueeta barsúo/a debiese hacer esa pega


RE: Bachelet - Shaggy_Jp - 2015-03-15

Vieron esto? http://www.elmostrador.cl/sin-editar/2015/03/13/las-complejas-esquirlas-del-caso-caval-que-han-minado-a-la-familia-bachelet/

Igual me tinca puro show y challa, como pa victimizarla.

Creo que las cosas se le están viniendo abajo, siempre la he considerado la político 'castillo en las nubes', cero cimientos. Por qué chucha tuvo tanta popularidad durante la era Piñera si no hacía nada? Tiene una inflación de seguidores cuática. Y cada vez que la veo en la tele, me da la sensación que no le gusta estar en donde está.

Es medio extremo quizás, pero no me extrañaría si de aquí a uno o un año y medio se vinieran elecciones presidenciales anticipadas. Ojo, voluntarias, nada de golpes ni weás extrañas.


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-15

No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....


RE: Bachelet - mannishboy - 2015-03-16

(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no... si algo han aprendido bien toda esta tropa de "buenos servidores públicos" es servirse del sistema, para eso fue hecho... mientras nosotros sigamos produciendo para ellos el resto es challa...

cuando el perraje que vive feliz con sus tarjetas, su plasma y su quimera de buen vivir entienda que lo que hay que cambiar y de raiz es la estructura del estado (y no digo ni siquiera un sistema por otro sino limpiarlo de estas lacras), esta wea recién va empezar a funcionar como se debe y eso implica que las concecutivas administraciones que se hacen cargo cada 4 años del estado dejen de traer a sus parientes, sus amiguis y sus empresitas para profitar de los beneficios del estado... antes nica...

De bachelet no tengo nada que decir mas que que se vaya luego... corta


RE: Bachelet - seba007 - 2015-03-16

(2015-03-16,10:48)mannishboy escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no... si algo han aprendido bien toda esta tropa de "buenos servidores públicos" es servirse del sistema, para eso fue hecho... mientras nosotros sigamos produciendo para ellos el resto es challa...

cuando el perraje que vive feliz con sus tarjetas, su plasma y su quimera de buen vivir entienda que lo que hay que cambiar y de raiz es la estructura del estado (y no digo ni siquiera un sistema por otro sino limpiarlo de estas lacras), esta wea recién va empezar a funcionar como se debe y eso implica que las concecutivas administraciones que se hacen cargo cada 4 años del estado dejen de traer a sus parientes, sus amiguis y sus empresitas para profitar de los beneficios del estado... antes nica...

De bachelet no tengo nada que decir mas que que se vaya luego... corta

Pondría el brazo izquierdo a que el grueso de los wnes que votaron por la gordis lo hicieron única y exclusivamente para que no saliera la momia, y no porque realmente simpatizaran con la campaña de la primera. Con esa mentalidad del mal menor y el miedo al fantasma de la dictadura el día del pico las cosas van a cambiar.

Y a eso súmele otro porcentaje que no vota porque "pa qué, si salga el que salga hay que ir a trabajar igual" (y yo me pregunto en qué gobierno pretendía no ir a trabajar esta gente Zippy ) o les da soberana paja hacerlo pero al mismo tiempo son secos pa las marchas, u otros que se la echan sólo porque "la CEP ya dijo que iba a salir la gorda" y una tracalada de argumentos más que al final lo único que muestran es que ni siquiera Ud. tiene la intención de ir a expresarse.

Sí, el día del forro van a cambiar las cosas así como vamos.


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-16

El voto es un paso y no seguir votando por los mismos ¡y menos por palos blancos derechistas!, es una muestra de conciencia. La otra opción es la vía armada pero sabemos la complejidad y los costos de algo así, no es un juego de niños te enfrentas a las castas ricas y a su ejercito y a todo su aparataje mediático para tildarte de "terrorista" y malévolo... Así que, por ahora, seamos mas aterrizados, la única forma de hacer algún cambio mínimo es no seguir votando a los grupos de corrupción ir por conglomerados que apuesten por un cambio del modelo y la institucionalidad, partiendo por hacer una nueva constitución y un cambio en el modelo económico.

Saludos

(2015-03-16,10:48)mannishboy escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no... si algo han aprendido bien toda esta tropa de "buenos servidores públicos" es servirse del sistema, para eso fue hecho... mientras nosotros sigamos produciendo para ellos el resto es challa...

cuando el perraje que vive feliz con sus tarjetas, su plasma y su quimera de buen vivir entienda que lo que hay que cambiar y de raiz es la estructura del estado (y no digo ni siquiera un sistema por otro sino limpiarlo de estas lacras), esta wea recién va empezar a funcionar como se debe y eso implica que las concecutivas administraciones que se hacen cargo cada 4 años del estado dejen de traer a sus parientes, sus amiguis y sus empresitas para profitar de los beneficios del estado... antes nica...

De bachelet no tengo nada que decir mas que que se vaya luego... corta



RE: Bachelet - Barry Lyndon - 2015-03-17

...la unica descripcion inteligente de la Ultra-Derecha Economica y Golpista fue la sgte:
"la Bachett fue una tortuga que se subio a un poste del alumbrado publico...y no hubo forma de bajarla.."
OLGA FELIU???
Examinen su curriculum en:
http://www.elmostrador.cl/pais/2015/03/12/el-perfil-pinochetista-y defensora-de colonia-dignidad-de olga-feliu-miembro-de-la -comision-anticorrupsion-de-bachelet

...como dijo el viejo-traidor e informante del FBI....John Wayne...
¡¡¡Estamos rodeados!!!!!


RE: Bachelet - Red John - 2015-03-18

Una paja...cada vez mas penca todo este circo, entre el hijo, SQM, Penta...decepcion total, y aun no me llega el bono para calmar el animo jajajajaja

Les dejo esto, como una muestra del circo que arma, y que mas de alguno quizas ya vio, en relacion a su "pobre hijo"...(no se si estaba por algun lado antes)

http://impresa.lasegunda.com/2015/03/16/A/QB2LCB6J


RE: Bachelet - Lorea Elvis - 2015-03-18

(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

+1
La "izquierda" no es nada mas que otro flanco del mundo empresarial, sin zippy!!

(2015-03-16,10:48)mannishboy escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no...

Compa, para exigir cambios primero tenemos usar nuestros derechos/responsabilidades ciudadanas como corresponde.....si no somos capaces de hacer el mínimo esfuerzo de votar, de donde vamos a sacar la voluntad para controlar/evaluar/administrar a la clase política??.

yo aconsejo que voten, aunque sea pa dibujar un chino tuerto.


RE: Bachelet - mannishboy - 2015-03-18

(2015-03-18,08:18)Lorea Elvis escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

+1
La "izquierda" no es nada mas que otro flanco del mundo empresarial, sin zippy!!

(2015-03-16,10:48)mannishboy escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no...

Compa, para exigir cambios primero tenemos usar nuestros derechos/responsabilidades ciudadanas como corresponde.....si no somos capaces de hacer el mínimo esfuerzo de votar, de donde vamos a sacar la voluntad para controlar/evaluar/administrar a la clase política??.

yo aconsejo que voten, aunque sea pa dibujar un chino tuerto.

no amigo yo no voto y no votaré por ninguno de estos señores, no me interesa validarle el juego a ninguno de estos hdp, de hecho si hacemos un breve analisis el pagar tus impuestos (desde un chicle hasta los tributos de alto grado) son un deber, ya que con eso financiamos le funcionamiento del estado, por lo tanto con mi plata, con la de los que trabajan se construyen casas, hospitales, se equipan colegios, se supone que se mejora el standard de vida de este lindo pais, si votar es un derecho el no votar tambien lo es y es tambien una posición politica, el voto no significa nada, no cambia nada y mantiene arranchados a los mismos grupos en el poder, con tu trabajo haces que este pais avance o se detenga, ese es tu real aporte, el resto es challa, esa weaita weona del juego democratico de cada 4 años y la tradición republicana y la verdadera fiesta democratica es challa, frases para el bronce para hacerte creer que aportas al pais, y tu verdadero aporte lo haces con tu trabajo, no con un voto, si este pais se para queda la cagada. "el ni ahi con la politica" queda de manifiesto dada la evidente pudrición que ha salido a flote y de la cual todos se escandalizan y rasgan vestiduras, pero es prueba clara que las cosas siempre se han manejado así, por lo tanto no soy yo el que tiene el arrebato adolescente de decir ni ahi con la politica, creo que estoy y muy ahí (dado el haber crecido con un padre dirigente sindical obrero, torturado por la dictadura, exonerado politico y exiliado) pero no me pidan que les siga el juego, ya no mas, cuando entendamos que lo que hay que reestructurar es el funcionamiento del estado, sin vacios legales, recien vamos a empezar a ir para adelante (y yo no hablo ni siquiera de cambiar a otro sistema, solo de depurar el que existe, ni siquiera estoy pidiendo una casda de brujas contra los "empresaurios" ya que son el "pilar fundamental" para la generación de empleos -benditos sean ellos y josé piñera - Zippy ), con un voto no hacis ni una wea... con tu trabajo y tus impuestos cambias las cosas...


RE: Bachelet - Lorea Elvis - 2015-03-18

(2015-03-18,08:55)mannishboy escribió:
(2015-03-18,08:18)Lorea Elvis escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

+1
La "izquierda" no es nada mas que otro flanco del mundo empresarial, sin zippy!!

(2015-03-16,10:48)mannishboy escribió:
(2015-03-15,12:56)diaboloinmusica escribió: No sigan votando por los mismo, tanto la alianza como la NM solo están para sostener y administrar la obra de Pinochet y sus chi-cago boys (que no es mas que el aseguramiento de privilegios de las castas ricas). Si quieren resultados distintos, hagan algo distinto....

y ud piensa amigo que votando va a cambiar en algo esta cagada a todo nivel??... yo creo que no...

Compa, para exigir cambios primero tenemos usar nuestros derechos/responsabilidades ciudadanas como corresponde.....si no somos capaces de hacer el mínimo esfuerzo de votar, de donde vamos a sacar la voluntad para controlar/evaluar/administrar a la clase política??.

yo aconsejo que voten, aunque sea pa dibujar un chino tuerto.

no amigo yo no voto y no votaré por ninguno de estos señores, no me interesa validarle el juego a ninguno de estos hdp, de hecho si hacemos un breve analisis el pagar tus impuestos (desde un chicle hasta los tributos de alto grado) son un deber, ya que con eso financiamos le funcionamiento del estado, por lo tanto con mi plata, con la de los que trabajan se construyen casas, hospitales, se equipan colegios, se supone que se mejora el standard de vida de este lindo pais, si votar es un derecho el no votar tambien lo es y es tambien una posición politica, el voto no significa nada, no cambia nada y mantiene arranchados a los mismos grupos en el poder, con tu trabajo haces que este pais avance o se detenga, ese es tu real aporte, el resto es challa, esa weaita weona del juego democratico de cada 4 años y la tradición republicana y la verdadera fiesta democratica es challa, frases para el bronce para hacerte creer que aportas al pais, y tu verdadero aporte lo haces con tu trabajo, no con un voto, si este pais se para queda la cagada. "el ni ahi con la politica" queda de manifiesto dada la evidente pudrición que ha salido a flote y de la cual todos se escandalizan y rasgan vestiduras, pero es prueba clara que las cosas siempre se han manejado así, por lo tanto no soy yo el que tiene el arrebato adolescente de decir ni ahi con la politica, creo que estoy y muy ahí (dado el haber crecido con un padre dirigente sindical obrero, torturado por la dictadura, exonerado politico y exiliado) pero no me pidan que les siga el juego, ya no mas, cuando entendamos que lo que hay que reestructurar es el funcionamiento del estado, sin vacios legales, recien vamos a empezar a ir para adelante (y yo no hablo ni siquiera de cambiar a otro sistema, solo de depurar el que existe, ni siquiera estoy pidiendo una casda de brujas contra los "empresaurios" ya que son el "pilar fundamental" para la generación de empleos -benditos sean ellos y josé piñera - Zippy ), con un voto no hacis ni una wea... con tu trabajo y tus impuestos cambias las cosas...

sabis que discrepo loco.

si todos votan y se produce una conciencia global de deber cívico en todos, y nos alineamos como sociedad en generar cambios, entonces se producen cambios, la única forma de hacer cambios sin votos es una revuelta social, guillotinas, juicios públicos, etc......y con lo buenos que somos pa reclamar Zippy esa wea va a pasar el dia del P....

igual entiendo tu posición de asco con el sistemita, pero en lo personal creo que hay maneras menos dramáticas de hacernos de una clase politica mas decente.


RE: Bachelet - jimifloyd - 2015-03-18

El problema de votar en estos tiempos, es que hasta el chino tuerto es narco


RE: Bachelet - kisslespaul - 2015-03-18

El deporte nacional es tirar caquita desde la gradería, pero bien escondido: siempre uno toca mejor que la banda que está al frente, juega a la pelota mejor que el wn que está en la cancha o es mas inteligente que el jefe, si quieren que las cosas cambien de la forma que uds consideran correcta formen un partido/movimiento o lo que sea y vayan a dar la pelea, sean candidatos a concejal si quieren mejorar su comuna, organícense en sus comunidades y presionen políticamente. Si Boric pudo ganarle al binominal entonces se puede, por ultimo mueran en el intento de hacer algo.
Puta hasta lo gays organizados han logrado que se discuta el matrimonio igualitario y ya tienen como parejas algunos derechos adquiridos, si se hubieran quedado en sus casas murmurando por internet con cara de poto y sin hacer nada todavía no podrían ni salir del closet.
Si no les gusta lo que ven, tiren menos caquita y muevan mas el ass.


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-18

Mannishboy, por lo mismo, hay que informarse más y tratar de apoyar o participar de conglomerados que tengan en sus bases opciones de cambio de constitución, reforma a la institucionalidad y cambio del modelo económico, así como lo veo, caíste en lo que las elites económicas quieren, a partir de sus políticos títeres quieren hacerte pensar que no hay salida, que debes despolitizarte, no hacer nada, ser indiferente o simplemente seguir votando por sus títeres y dejarle el poder a los "técnicos" y empresarios, es decir, a la "elite".

Saludos


RE: Bachelet - seba007 - 2015-03-18

El no votar se lee desde cualquier lado como "me da paja expresarme". Para decir "me cago en todos" está el voto nulo. Para decir "me da lo mismo quién salga" está el voto blanco.

No se le obliga a nadie a cuadrarse con ideologías ajenas, pero al menos tenga la decencia de expresarse. La abstención no significa niuna wea en un país sin ley de quorum en una elección presidencial.


RE: Bachelet - mannishboy - 2015-03-18

(2015-03-18,10:28)kisslespaul escribió: El deporte nacional es tirar caquita desde la gradería, pero bien escondido: siempre uno toca mejor que la banda que está al frente, juega a la pelota mejor que el wn que está en la cancha o es mas inteligente que el jefe, si quieren que las cosas cambien de la forma que uds consideran correcta formen un partido/movimiento o lo que sea y vayan a dar la pelea, sean candidatos a concejal si quieren mejorar su comuna, organícense en sus comunidades y presionen políticamente. Si Boric pudo ganarle al binominal entonces se puede, por ultimo mueran en el intento de hacer algo.
Puta hasta lo gays organizados han logrado que se discuta el matrimonio igualitario y ya tienen como parejas algunos derechos adquiridos, si se hubieran quedado en sus casas murmurando por internet con cara de poto y sin hacer nada todavía no podrían ni salir del closet.
Si no les gusta lo que ven, tiren menos caquita y muevan mas el ass.

los denostados como "anarkos" o anti sistema siempre son los mas organizados, aunque sea pa prender la barricada o hacerle cagar la vitrina al banco español de turno, no necesito tirarla con ventilador desde la graderia escondido compadrito, si piensas que votar un dia cada 4 años para seguir perpetuandoles el juego es lo indicado me parece fantastico y te aplaudo por tu consciencia cívica, yo un "inconsciente" "sin derecho a quejarme" hago bastantes cosas en organizaciones comunitarias más que "tirar caquita" desde la gradería, pa tratar por lo menos de hacer que los pendejos tengan otras formas de comprender y aprender donde están... hay muchas formas de hacer patria y no necesariamente votando para validar esta mentira, si los cambios no partn desde uno mismo como chucha queremos cambiar esta wea? ... y lo vuelvo a repetir porque al parecer hay serios problemas con la comprensión de lectura, no pertenezco al grupo de gente que se escuda en el "ni ahi", todo lo contrario porque estoy ahí es porque fundamento mi desinteres en un proceso que no es representativo y que no funciona... basta de ese discursito paternalista, moral y wn de los que piensan que los que no votamos somos inconcientes o inconsecuentes... lo repito, si pagas tus impuestos, si tributas al estado por comprar desde un chicle hasta por tus negocios particulares, tienes todo el derecho a decirles en su cara que se entuben su wea...

Como están de preocupados por la alta abstencion (por la razon que sea) que hasta han querido dar pie atras con el voto voluntario y por supuesto gracias al espectaculo que estan dando entre ellos mismos, (ni siquiera por un sapeo indiscreto de algun medio de comunicación pasao pa la punta) la apatía se me hace justificable totalmente, tuvieron todo (porque son mayoria) para cambiar la legislación, pero se escudan en el "concenso" y sospechosamente no lo hicieron... entonces con mayor razon... tanto miedo le tienen a cambiar la estructura del estado?? (concediendoles en el peor de los casos que el sistema economico siga siendo el mismo para que no se justifiquen con la challa del comunismo y todas esas pelotudeces trasnochadas), depurar el estado, eliminarle los parasitos y hacerlo dinámico, corta... siempre encontrarán un "pero", una excusa, un resquicio... en fin sigan jugando a la democracia loco...


RE: Bachelet - diaboloinmusica - 2015-03-19




RE: Bachelet - Lorea Elvis - 2015-03-19

(2015-03-19,13:40)diaboloinmusica escribió:

si en el the clinic tb esta.
puta este wn es la posta, los demas son puros bigoteros no mas.