Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[SUGERENCIA] Vox ac30 malo - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Equipos: Configuración y Presets (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=69)
+--- Tema: [SUGERENCIA] Vox ac30 malo (/showthread.php?tid=219894)



Vox ac30 malo - alexis_wasta - 2015-04-21

Amigos necesito arreglar mi Amplificador
El modelo es un VOX Ac30 CC2
lo tengo aproximadamente hace 2 años y el antiguo dueño me dijo que venia con tubos buenos y siempre funciono bien y le he sacado el jugo en tocatas y ensayos (tiene case).

El tema es que el sábado ensayando empezó a sonar un zumbido super fuerte y de inmediato asumí a que era un tubo, pero al momento de abrirlo me doy cuenta que los tubos están impeques y el zumbido empieza cuando le saco el stand by, el ruido viene directamente de esa parte y es como de corriente como si hubiera algo haciendo puente o directamente una de las fuentes de poder esta colapsando.
Por otra parte no hay olor a quemado, no se ve el circuito con algo raro y pareciera estar todo normal fuera de ese zumbido, igual no recuerdo si la guitarra sonaba de esa forma, ya que lo apague altiro :S

De todas formas son especulaciones ya que podrían ser mil cosas, pero creo que lo mas cercano va por esos lados en el encendido/stand by.

Bueno espero me ayuden o recomienden alguien de confianza y aunque suene balza que se acerque a mi sala (ya que no tengo transporte) o que sea centrico para no sufrir en el translado y como siempre con las 3B

Muchas gracias
Alexis Wastavino
mail: falso.alexis@gmail.com



RE: Vox ac30 malo - choche311 - 2015-04-26

y de donde sacaste que se puede saber que los tubos murieron con solo observarlos Zippy

98% seguro que son los tubos de poder, a mi me han dado panas cuaticas, con olor a quemado e inclusive con voladas de fusibles, y siempre que cambio los tubo sy le hago su correcto bias, problema solucionado.

primero ve eso, estoy seguro que va por ahí la pana!