Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente (/showthread.php?tid=229450)



Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente - kurko - 2015-11-30

Estimados, de forma un poco urgente, quería preguntar qué se hace cuando uno envía algo por chilexpress y el paquete llega vacío a destino.

Obviamente alguien en el camino lo sacó, también existe la posibilidad que el comprador esté vendiendo la mula de que no le llegó pero es poco probable.

¿Qué se hace en estos casos como vendedor?
Me refiero a cómo ir a chilexpress a reclamar, ¿piden boletas o algún tipo de respaldo?

Saludos-


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - yerbarrett - 2015-11-30

debiera bastar con el comprobante del envio, ahi debiera decir el producto que declaraste enviar y el valor declarado.

https://www.chilexpress.cl/preguntas-frecuentes-envios-nacionales-internacionales#collapse83


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - Dolly - 2015-11-30

(2015-11-30,11:16)kurko escribió: Estimados, de forma un poco urgente, quería preguntar qué se hace cuando uno envía algo por chilexpress y el paquete llega vacío a destino.

Obviamente alguien en el camino lo sacó, también existe la posibilidad que el comprador esté vendiendo la mula de que no le llegó pero es poco probable.

¿Qué se hace en estos casos como vendedor?
Me refiero a cómo ir a chilexpress a reclamar, ¿piden boletas o algún tipo de respaldo?

Saludos-

Por lo que se el producto se pesa en varios lugares, asi que deberia verse donde el peso de la caja cambió


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - kurko - 2015-11-30

El problema es que al momento de entregarlo no me pidieron evaluarlo ni declararlo, entonces esta medio complicado por esa parte.


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - restlessman - 2015-11-30

(2015-11-30,13:09)kurko escribió: El problema es que al momento de entregarlo no me pidieron evaluarlo ni declararlo, entonces esta medio complicado por esa parte.

¿Evaluarlo o avaluarlo? Es raro. Cada vez que he enviado me preguntan qué es y en cuánto se avalúa lo que envío, y lo pesan; y esos datos deberían quedar en la papeleta.


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - kurko - 2015-11-30

(2015-11-30,13:27)restlessman escribió:
(2015-11-30,13:09)kurko escribió: El problema es que al momento de entregarlo no me pidieron evaluarlo ni declararlo, entonces esta medio complicado por esa parte.

¿Evaluarlo o avaluarlo? Es raro. Cada vez que he enviado me preguntan qué es y en cuánto se avalúa lo que envío, y lo pesan; y esos datos deberían quedar en la papeleta.

Eso me ha pasado cuando pago yo el envío, cuando es por pagar, en las únicas dos veces que he enviado por esa modalidad, no me han preguntado qué es ni le. toman el peso.


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - eumorphis - 2015-11-30

Te recomiendo leer la política de envíos que tiene chilexpress y así sabrás que tienes que hacer. En esa política de envíos salen todos los casos y hasta donde responde chilexpress y eso esta en la pagina web.

Respecto de si respondes tu. En el recibo que da chilexpress sale el peso del paquete y por supuesto se puede contrastar entre lo declarado y el peso de la caja vacía. Eso a mi juicio excluye tu responsabilidad y por tanto responder frente a la perdida. El riesgo en la perdida de la cosa en este caso es de tu comprador, lo que te exime de responsabilidad.

saludos


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino - kurko - 2015-11-30

Se puso media turbia la cosa, un supuesto primo del comprador me dice que le deposite la plata a su cuenta Rut porque lo estafé al no mandarle el teléfono, y me amenaza con que trabaja en la fiscalia y "tiene todos mis datos"

Hablé con el comprador y me dice que no le llegó el teléfono.

Me parece rara la. cuestión pero igual iré a averiguar a chilexpress.


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente - yerbarrett - 2015-11-30

y el no hizo el reclamo de inmediato cuando recibió la caja? no la revisó? concuerdo con Eumorphis, si tu lo enviaste, lo que haya pasado mas adelante es o responsabilidad de la empresa o en ultimo termino del comprador por haber recibido conforme sin revisar. saludos!


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente - kurko - 2015-11-30

No, no realizo ningún reclamo, dijo que lo llevó a la casa y no lo revisó hasta el día después.

Igual era un celular de bajo costo, lo vendí en 18 lucas,


RE: Envié un celular y llegó la caja vacía a destino... supuestamente - eumorphis - 2015-11-30

(2015-11-30,16:04)kurko escribió: No, no realizo ningún reclamo, dijo que lo llevó a la casa y no lo revisó hasta el día después.

Igual era un celular de bajo costo, lo vendí en 18 lucas,

Compadre, olvídese del tema, no le va a pasar nada a nivel judicial. Duerma tranquilo y olvídese de ese tipo.

Tienes que leer la política de envíos de chilexpress, rescatar lo atingente y redactar un mail al COMPRADOR y ser claro y preciso, en el sentido de que tu responsabilidad termina hasta el envío y de que tu estas seguro de que lo enviaste y después de eso bloquea a esas personas y chao.