Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
#NiUnaMás: El movimiento social del momento - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: #NiUnaMás: El movimiento social del momento (/showthread.php?tid=241371)

Páginas: 1 2


#NiUnaMás: El movimiento social del momento - metalberto - 2016-10-20

Bueno, eso. He leido en mi feed de face diversas opiniones al respecto... unos a favor, otros en contra, y otros q se dedicaron a esparcir el famoso contrahashtag #NadieMenos...

Que opina el forero sobre este tema?

Saludos!


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - algarrid - 2016-10-21

Lo que opino, se refleja en esta tira.

[Imagen: FB_IMG_1477052899307.jpg]


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - stolzes - 2016-10-21

#PorSiLaPongo

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2016/10/20/el-otro-lado-del-cartel-la-grave-denuncia-contra-popular-manifestante-de-niunamenos.shtml


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - mannishboy - 2016-10-21

mas que hinchadas las bolas con su wea, realmente de "mina" el arranque histérico... "nos están matando", "ni una más ni una menos", hasta weas tan burdas como "que la unica sangre que salga sea la de mi zorra" ( Zippy ) que mierda wm... le recuerdo a todas las minas de esta angosta y larga faja de tierra, que son mayoría, que tienen una presidenta (mucho antes incluso que en estados unidos) y lo mas importante de todo; en la mayoría de los casos sino en mas del 85% de los casos, nosotros, los hombres que las violentamos a diario con nuestra misoginia, nuestro "machismo" recalcitrante per secula, somos criados y formados por mujeres, madres, abuelas, hermanas, profesoras... Zippy

(pd: que chucha tienen que ver las batucadas y challas estridentes en una marcha contra la violencia de género??... que chucha wm, institucionalizada esa mierda en cualquier manifestación, sea pro feto o contra el "machismo"... simplemente Zippy )


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - luchin542 - 2016-10-21

Puta puede que la campaña esté mal dirigida, y con el uso del internet entre memes y trolleos varios la cosa se esté deformando. Pero por la conxesumadre que es verdad el tema, a mi por lo menos me molesta mas que la chucha cuando son groseros con las minas, y esa es como la arista menor si lo comparamos con los femicidios que no son pocos. Hay unos viejos culiaos que estacionan autos cerca de mi pega y varias veces les he parado los carros a los weones por ordinarios... con cabras chicas q tienen la edad de mi ahijada, ofreciendoles cachas los conxesumadres.
Es cosa de salir a la calle y andar un poco atento no más, creo q la campaña se chacreó pero lo que alegan es terriblemente de cierto.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - Bombita Rodríguez - 2016-10-21

Yo me di por notificado y decidí que nunca más mato mujeres,
Y ustedes deberían hacer lo mismo, so violadores en potencia .


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - BASS-tardo - 2016-10-21

resta mañana vi una grabación de cámara de seguridad donde había UNA encapuchada, rompiendo un basurero y luego dañando un transantiengo con una GUAGUA (específicamente un porta bebe de esos que van al pecho)

Si ni las mujeres respetan "su" marcha.... que esperan del resto?


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - chascokill - 2016-10-21

(2016-10-21,11:57)luchin542 escribió: Puta puede que la campaña esté mal dirigida, y con el uso del internet entre memes y trolleos varios la cosa se esté deformando. Pero por la conxesumadre que es verdad el tema, a mi por lo menos me molesta mas que la chucha cuando son groseros con las minas, y esa es como la arista menor si lo comparamos con los femicidios que no son pocos. Hay unos viejos culiaos que estacionan autos cerca de mi pega y varias veces les he parado los carros a los weones por ordinarios... con cabras chicas q tienen la edad de mi ahijada, ofreciendoles cachas los conxesumadres.
Es cosa de salir a la calle y andar un poco atento no más, creo q la campaña se chacreó pero lo que alegan es terriblemente de cierto.

Eso mismo opino. Puede que sean mayoría y que ahora tengan más posibilidades que hace algunas décadas, pero aún así este país sigue siendo terriblemente machista y misógino... eso debe cambiar, y agarrando pal hueveo ese tema no ayuda mucho...


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - fuzak - 2016-10-21

Como buen movimiento digno de ser atendido y respetado, se fue a la chucha gracias a la interpretación libre de cada uno/a de sus involucrados.

Como siempre.

Siempre.

Y para siempre.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - mannishboy - 2016-10-21

(2016-10-21,12:27)chascokill escribió:
(2016-10-21,11:57)luchin542 escribió: Puta puede que la campaña esté mal dirigida, y con el uso del internet entre memes y trolleos varios la cosa se esté deformando. Pero por la conxesumadre que es verdad el tema, a mi por lo menos me molesta mas que la chucha cuando son groseros con las minas, y esa es como la arista menor si lo comparamos con los femicidios que no son pocos. Hay unos viejos culiaos que estacionan autos cerca de mi pega y varias veces les he parado los carros a los weones por ordinarios... con cabras chicas q tienen la edad de mi ahijada, ofreciendoles cachas los conxesumadres.
Es cosa de salir a la calle y andar un poco atento no más, creo q la campaña se chacreó pero lo que alegan es terriblemente de cierto.

Eso mismo opino. Puede que sean mayoría y que ahora tengan más posibilidades que hace algunas décadas, pero aún así este país sigue siendo terriblemente machista y misógino... eso debe cambiar, y agarrando pal hueveo ese tema no ayuda mucho...

pero man si hay "machismo" es gracias a mami, que permite que papi o papi postizo eventual haga lo que quiera con ella y asimismo replicado en sus retoños... mi madre tuvo que trabajar y dejarme sólo durante gran parte de niñez, me aleccionó respecto de mis deberes en casa, de ayudarla, de no ser un "mantenido" ni un "princeso" violento y arrogante que espera a que lo atiendan, una lección que al parece no a todos sus "mamás" les inculcan hoy... mas que hacer con discursos esteriles y frases para el cartel mejor cambien los hábitos y las costumbres...


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - Nacho - 2016-10-21

sobre lo de #nadiemenos, es tan weta el "argumento" que ni siquiera resiste análisis. Es obvio que nadie quiere que muera gente, el problema está en las situaciones y el contexto en que se asesinan mujeres. Básicamente ni siquiera es un contraargumento, es un actitud super reaccionaria.
Está bien que de a poco se empiecen a encarar este tipo de temas, porque hasta hace poco era (y es) hasta bien visto ser abiertamente machista, el que no es (o era) machista entre hombres se cataloga al tiro de maraco, y por otro lado a algunas minas les gustan los wnes asi (y todavía existen minas que piensan así).

Por otro lado, como "movimiento social" le pasa lo mismo que a la mayoría de los movimientos de ahora, no saben a quienes tienen entre ellos, porque cualquier sacowea (hombre o mujer) va de feminista e igualitario por la calle repitiendo clichés que al final no aportan en nada a la discusión, mas que alimentarse el ego. Mientras no haya una postura clara y salgan del posmodernismo, partiendo por evitar decir weás tan absurdas como machete al machote, cuerpas libres, no quiero tu piropo quiero que te mueras, etc se le va a tomar el peso. Al final se caricaturizan solos (solxs, solas, sol@s Zippy) y la dejan en bandeja pa q los reaccionarios se burlen de algo que es real y pasa todos los días.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - algarrid - 2016-10-21

El tema es que los hombres que mueren por asesinato no los andan matando pro ser hombres, a diferencia de estos casos, donde las muertes vienen por una construcción social de poder del hombre sobre la mujer que aún está presente.

No ver lo anterior, con tonteras como lo de nadiemenos and stuff, es que realmente estamos frente a personas que o les acomoda y por eso no quieren ver, o definitivamente algo no les cruje.... y si me dicen que es la mayoría, bueno, la evolución de las especies parte de a poquito.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - Bombita Rodríguez - 2016-10-21

Pffffuta, si las minas se organizaran para no soltárselo a los "machistas" , el machismo se acaba en menos de una generación


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - mannishboy - 2016-10-21

(2016-10-21,17:22)Bombita Rodríguez escribió: Pffffuta, si las minas se organizaran para no soltárselo a los "machistas" , el machismo se acaba en menos de una generación

jajajajajaja... pero el punto está en que el "machismo" contra el que taaanto despotrican es avalado y promovido por las mujeres, ellas en su mayoria son las que crian/educan, entonces en que minuto nos transformamos en misóginos y violadores desalmados, acosadores callejeros, insensibles de mierda??... y eso de "soltarlo" bajo la nueva tendencia sería por lejos un pensamiento troglodita... hahaha


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - restlessman - 2016-10-21

Me volví escéptico con estas weas, la verdad es que cuando le dan tanta pelota a alguna cosa a nivel general, es porque están ayudando a tapar otra. Por cierto que es terrible y condenable que estén muriendo mujeres 'por el hecho de ser mujeres', pero por esta vez prefiero tomar palco y no parte en el asunto. No sé si en los medios masivos le están dando la misma pelota al cagazo del Servel, una wea sin precedentes y que ha terminado por derribar la confianza que se le tenía históricamente a los procesos eleccionarios acá.

Bueno, eso.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - lennoniano - 2016-10-21

Lo lamentable de este tipo de manifestaciones es que son usadas por grupos mas extremos que llevan al punto de la ridiculez sus argumentos. En Chile fue bastante mas respetuoso, en Argentina rompieron una iglesia, mientras se paseaban con las tetas al aire, pegandole no a los policias si no que a un grupo de tipos que cuidaban la iglesia, en otros lados tiraron toallas higienicas y rayaron esas hueas que van a matar machos y promesas de violencia varias.

En resumen todos estamos de acuerdo que la violencia contra la mujer debe parar, pero esta claro que no son los unicos seres violentados ni perjudicados por el modelo de sociedad que todos construimos, como es eso que no mueren hombres por ser hombres? y los conscriptos que mueren haciendo el servicio militar obligatorio en los paises que lo tienen, porque se exponen a eso? por ser hombres, si fueran mujeres y cumplen 18 son libres de mirar el techo en la casa, hay en nuestras sociedades un monton de discriminaciones positivas que parecen absolutamente naturales y deseables para todos, edad de jubilacion, tipos de trabajo que se realizaran, resultados de juicios de tuicion, e incluso la forma en que se juzga social y penalmente la violencia desde la mujer hacia el hombre, o peor aun de la mujer hacia sus hijos etc. que son necesarias para entender que el modelo en el que vivimos no es anti mujer, es injusto para todos. Ahora para los hombres abusadores, todo el peso de la ley, que es lo que corresponde, pero en serio, le pegaste a tu señora, conviviente y te mandas si o si un canazo importante, pero el victimismo antipatriarcal no me calza, es mas lo veo oportunista y me parece un movimiento al nivel de la sofofa que se mueve aprovechando una coyuntura para sacar un beneficio para su negocio, sin importarle si en la pasada caga o no a los demas, lo digo porque los resultados que ha dado hacer leyes escuchando a estos grupos en paises como España ha sido completamente nefasto.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - Oreryan - 2016-10-21

es que todas las leyes pa grupos particulares son nefastas pa la republica
mira la ley de pesca par 3 weones y cagamos todos


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - Kamello - 2016-10-22

(2016-10-21,13:46)Nacho escribió: sobre lo de #nadiemenos, es tan weta el "argumento" que ni siquiera resiste análisis. Es obvio que nadie quiere que muera gente, el problema está en las situaciones y el contexto en que se asesinan mujeres. Básicamente ni siquiera es un contraargumento, es un actitud super reaccionaria.
Está bien que de a poco se empiecen a encarar este tipo de temas, porque hasta hace poco era (y es) hasta bien visto ser abiertamente machista, el que no es (o era) machista entre hombres se cataloga al tiro de maraco, y por otro lado a algunas minas les gustan los wnes asi (y todavía existen minas que piensan así).

Por otro lado, como "movimiento social" le pasa lo mismo que a la mayoría de los movimientos de ahora, no saben a quienes tienen entre ellos, porque cualquier sacowea (hombre o mujer) va de feminista e igualitario por la calle repitiendo clichés que al final no aportan en nada a la discusión, mas que alimentarse el ego. Mientras no haya una postura clara y salgan del posmodernismo, partiendo por evitar decir weás tan absurdas como machete al machote, cuerpas libres, no quiero tu piropo quiero que te mueras, etc se le va a tomar el peso. Al final se caricaturizan solos (solxs, solas, sol@s Zippy) y la dejan en bandeja pa q los reaccionarios se burlen de algo que es real y pasa todos los días.

ese mismo diría que fue uno de los grandes problemas en los movimientos estudiantiles de este año, al exigir una ''educación feminista'', premisa con la cual estoy de acuerdo, pero que siento que siempre estuvo muy al aire y sometida a criterios posmos






(2016-10-21,17:22)Bombita Rodríguez escribió: Pffffuta, si las minas se organizaran para no soltárselo a los "machistas" , el machismo se acaba en menos de una generación

que grande hahaha


(2016-10-21,17:41)mannishboy escribió:
(2016-10-21,17:22)Bombita Rodríguez escribió: Pffffuta, si las minas se organizaran para no soltárselo a los "machistas" , el machismo se acaba en menos de una generación


(2016-10-21,12:57)mannishboy escribió:
(2016-10-21,12:27)chascokill escribió: [quote='luchin542' pid='3206959' dateline='1477061874']
Puta puede que la campaña esté mal dirigida, y con el uso del internet entre memes y trolleos varios la cosa se esté deformando. Pero por la conxesumadre que es verdad el tema, a mi por lo menos me molesta mas que la chucha cuando son groseros con las minas, y esa es como la arista menor si lo comparamos con los femicidios que no son pocos. Hay unos viejos culiaos que estacionan autos cerca de mi pega y varias veces les he parado los carros a los weones por ordinarios... con cabras chicas q tienen la edad de mi ahijada, ofreciendoles cachas los conxesumadres.
Es cosa de salir a la calle y andar un poco atento no más, creo q la campaña se chacreó pero lo que alegan es terriblemente de cierto.

Eso mismo opino. Puede que sean mayoría y que ahora tengan más posibilidades que hace algunas décadas, pero aún así este país sigue siendo terriblemente machista y misógino... eso debe cambiar, y agarrando pal hueveo ese tema no ayuda mucho...

pero man si hay "machismo" es gracias a mami, que permite que papi o papi postizo eventual haga lo que quiera con ella y asimismo replicado en sus retoños... mi madre tuvo que trabajar y dejarme sólo durante gran parte de niñez, me aleccionó respecto de mis deberes en casa, de ayudarla, de no ser un "mantenido" ni un "princeso" violento y arrogante que espera a que lo atiendan, una lección que al parece no a todos sus "mamás" les inculcan hoy... mas que hacer con discursos esteriles y frases para el cartel mejor cambien los hábitos y las costumbres...

compa, si su señora madre lo crió así; la raja, pero no puedes echarle la culpa directamente a las mujeres respecto de su situación actual si lo único que realizan mediante la educación de sus hijos es repetir los patrones a los que ellas mismas fueron sometidas, perpetuando así el problema. Recién ahora se está creando un cambio en este paradigma.
Por mi parte, yo fui criado en un ambiente sumamente machista, y potenciado así por mi misma vieja bajo las ideas ''clásicas'' de los roles de género


Sobre la mención que haces a que las mujeres son mayoría y tienen una mujer presidenta; estas desconociendo a uno de los principales brazos del poder político.
El congreso lo conforma un 86% de hombres



(2016-10-21,20:07)lennoniano escribió: Lo lamentable de este tipo de manifestaciones es que son usadas por grupos mas extremos que llevan al punto de la ridiculez sus argumentos. En Chile fue bastante mas respetuoso, en Argentina rompieron una iglesia, mientras se paseaban con las tetas al aire, pegandole no a los policias si no que a un grupo de tipos que cuidaban la iglesia, en otros lados tiraron toallas higienicas y rayaron esas hueas que van a matar machos y promesas de violencia varias.

En resumen todos estamos de acuerdo que la violencia contra la mujer debe parar, pero esta claro que no son los unicos seres violentados ni perjudicados por el modelo de sociedad que todos construimos, como es eso que no mueren hombres por ser hombres? y los conscriptos que mueren haciendo el servicio militar obligatorio en los paises que lo tienen, porque se exponen a eso? por ser hombres, si fueran mujeres y cumplen 18 son libres de mirar el techo en la casa, hay en nuestras sociedades un monton de discriminaciones positivas que parecen absolutamente naturales y deseables para todos, edad de jubilacion, tipos de trabajo que se realizaran, resultados de juicios de tuicion, e incluso la forma en que se juzga social y penalmente la violencia desde la mujer hacia el hombre, o peor aun de la mujer hacia sus hijos etc. que son necesarias para entender que el modelo en el que vivimos no es anti mujer, es injusto para todos. Ahora para los hombres abusadores, todo el peso de la ley, que es lo que corresponde, pero en serio, le pegaste a tu señora, conviviente y te mandas si o si un canazo importante, pero el victimismo antipatriarcal no me calza, es mas lo veo oportunista y me parece un movimiento al nivel de la sofofa que se mueve aprovechando una coyuntura para sacar un beneficio para su negocio, sin importarle si en la pasada caga o no a los demas, lo digo porque los resultados que ha dado hacer leyes escuchando a estos grupos en paises como España ha sido completamente nefasto.

compa, lo que señalas es confundir problemáticas de género, con violencia de género, pero tal y como dices, estos son resultados de la sociedad que construímos todos. Pero en el ámbito político y legal, tal y como lo señalé arriba; estamos en un ''mundo de hombres''
También, como dices, no hay que desconocer los prejuicios que se forman ''a favor'' de la mujer en el ámbito legal (tuición, alimentos, etc.) Pero esto precisamente es resultado de la sociedad machista en la que vivimos, en la cual se ve a la mujer como el ''padre mas capaz'' haciendo así presencia los estereotipos de género

El ''victimismo antipatriarcal'' que señalas tampoco me parece, ya que desconocer que son las mujeres las principales víctimas de la forma en que se organiza la sociedad, es desconocer miles de años de Historia (que el hombre también se vea afectado por esto, es otro cuento) y por lo mismo es que en esencia se pelea por la igualdad. Que hayan corrientes feministas radicales o interpretaciones posmos es otro cuento que ya fue señalado por otros foreros



(2016-10-21,20:13)Oreryan escribió: es que todas las leyes pa grupos particulares son nefastas pa la republica
mira la ley de pesca par 3 weones y cagamos todos

a que te refieres con ''grupos particulares''?


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - diaboloinmusica - 2016-10-22

Es el clásico tema cooptado por el posmodernismo occidental, lo transforman en un tema publicitario y de control de masas como una forma de integrar el problema al sistema de creencias dominante, pero sin cambiar nada en realidad, eso es lo que me molesta del tratamiento de este tema y de la homosexualidad y de la marihuana, entonces tenemos distintos actores atomizados negociando desde tienditas, como en un mall, gente proveniente generalmente de las capas altas o medias acomodadas que pacta con el poder y dicta discursos de civilidad pero sin cuestionar la esencia del problema que son las jerarquías sociales y el poder aberrante que otorga la gran propiedad privada y la acumulación... Los pobres también mueren por ser pobres y los indígenas también son asesinados por ser indígenas, de hecho en la moneda proyectaban Ni una menos, mientras en el sur una mujer Mapuche tenía a su guagua engrillada.


RE: #NiUnaMás: El movimiento social del momento - RoTTeN - 2016-10-22

(2016-10-21,12:57)mannishboy escribió:
(2016-10-21,12:27)chascokill escribió:
(2016-10-21,11:57)luchin542 escribió: Puta puede que la campaña esté mal dirigida, y con el uso del internet entre memes y trolleos varios la cosa se esté deformando. Pero por la conxesumadre que es verdad el tema, a mi por lo menos me molesta mas que la chucha cuando son groseros con las minas, y esa es como la arista menor si lo comparamos con los femicidios que no son pocos. Hay unos viejos culiaos que estacionan autos cerca de mi pega y varias veces les he parado los carros a los weones por ordinarios... con cabras chicas q tienen la edad de mi ahijada, ofreciendoles cachas los conxesumadres.
Es cosa de salir a la calle y andar un poco atento no más, creo q la campaña se chacreó pero lo que alegan es terriblemente de cierto.

Eso mismo opino. Puede que sean mayoría y que ahora tengan más posibilidades que hace algunas décadas, pero aún así este país sigue siendo terriblemente machista y misógino... eso debe cambiar, y agarrando pal hueveo ese tema no ayuda mucho...

pero man si hay "machismo" es gracias a mami, que permite que papi o papi postizo eventual haga lo que quiera con ella y asimismo replicado en sus retoños... mi madre tuvo que trabajar y dejarme sólo durante gran parte de niñez, me aleccionó respecto de mis deberes en casa, de ayudarla, de no ser un "mantenido" ni un "princeso" violento y arrogante que espera a que lo atiendan, una lección que al parece no a todos sus "mamás" les inculcan hoy... mas que hacer con discursos esteriles y frases para el cartel mejor cambien los hábitos y las costumbres...

this al infinito y mas allá!