Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro "La Haya" (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=135)
+--- Tema: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future (/showthread.php?tid=243269)



Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - BASS-tardo - 2017-01-04

Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future presentó su auto eléctrico, el más velozEn medio de la feria tecnológica CES, la compañía tecnológica mostró finalmente el vehículo acondicionado con los últimos avances de la industria y capaz de acelerar de 0 a 96,5 kilómetros por hora en sólo 2,39 segundos.

http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/01/04/838454/Le-llego-competencia-a-Tesla-Faraday-Future-presento-su-auto-electrico-el-mas-veloz.html

Que bueno que al fin la industria automotriz este con los pantalones puestos y se este lanzando por tecnologías verdes. En unos 20 0 30 años serán tecnologías comunes y corrientes y los hidrocarburos serán obsoletos. igual me gustaría saber cuales son los planes para reemplazar el motor diesel en buses, y camiones de alto tonelaje, base de la logística.

Ahora solo espero saber dos cosas

* Cuando Elon Musk se acordara del pueblo, aquel que no puede comprar un auto tan caro y haga uno económico, los pobres somos los mas interesados en cuidar el medio ambiente.

* Cual sera la huella de carbono de la fabricación de esas baterías?


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Lorea Elvis - 2017-01-04

me hiciste recordar la huella de carbono de los paneles solares, creo que ese es el punto a mejorar en el corto plazo.


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Vancho - 2017-01-05

Pero si la visión general de Tesla no es ganar lucas, sino cambiar el modelo de como nos movilizamos. La empresa proyecta empezar a generar utilidades para el 2020, y quienes invierten en Tesla Motors, están conscientes de ello.

Lo que Elon Musk quiere es no tener que batallar solo contra los grandes conglomerados y mafias en que se convierten los productores de petroleo, y al aparecer opciones como la de Faraday, o las versiones eléctricas que prácticamente todas las marcas tienen, se hace mas fácil dar la pelea.

De lo contrario no hubieran compartido las patentes de diseño de las baterías, que son precisamente el punto central en términos de autonomía de los vehículos eléctricos.

Respecto a camiones y buses, ya existen algunos avances al respecto, así que supongo que en solo un par de años veremos cosas interesantes al respecto.


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Paranoid Android - 2017-01-10

Mientras tanto, ford presenta una f150 diesel Zippy


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - BASS-tardo - 2017-01-10

(2017-01-10,03:02)Paranoid Android escribió: Mientras tanto, ford presenta una f150 diesel Zippy

ahahha buen punto

Bueno aunque creo que la tecnología ya esta llegando a niveles útiles en cuanto a autonomía, el problema es el precio de la implementacion.

EL problema del auto eléctrico son 3, la autonomía, el tiempo de carga, y donde cargarlo.

La tecnología ya esta dando buenas respuestas para los 2 primeros, falta el "donde" ya que no hay infraestructura para ello. No hay estaciones de carga como las de combustible que hay en todos lados.

Cuando esa infraestructura se masifique, creo, los precios deberán bajar.


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Vancho - 2017-01-10

(2017-01-10,08:58)BASS-tardo escribió:
(2017-01-10,03:02)Paranoid Android escribió: Mientras tanto, ford presenta una f150 diesel Zippy

ahahha buen punto

Bueno aunque creo que la tecnología ya esta llegando a niveles útiles en cuanto a autonomía, el problema es el precio de la implementacion.

EL problema del auto eléctrico son 3, la autonomía, el tiempo de carga, y donde cargarlo.

La tecnología ya esta dando buenas respuestas para los 2 primeros, falta el "donde" ya que no hay infraestructura para ello. No hay estaciones de carga como las de combustible que hay en todos lados.

Cuando esa infraestructura se masifique, creo, los precios deberán bajar.

Exactamente, eso es lo que nos está frenando mas. En europa, hay casi tantas estaciones electricas como a combustibles; hay paises como Noruega donde se inició un proceso que eliminará por completo los vehículos a combustión. Los estacionamientos tienen espacios específicos para vehiculos electricos donde tienen acceso a cargadores, etc. etc.

Considerando que Tesla liberó las patentes de diseño de baterías y motores, y que el diseño es basicamente una patineta gigante, que puede utilizarse con cualquier tipo de chasis, me gustaría tomar el chasis por ej. de un Nova77 y convertirlo a Electrico jojojo

EDIT: Ahora, de todas maneras los precios han estado bajando. Hace un par de años llegó a Chile el Renault Fluence a un valor de 20 palos, actualmente está a 13, que es solo un poco mas caro que la versión a gasolina. Aunque creo que Renault trabaja con un modelo de arriendo de la batería, pero no estoy seguro. Ese vehiculo tiene una autonomía de 120 kms por carga, que en un uso de ciudad, estaría bastante bien.


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - BASS-tardo - 2017-01-10

Exacto @"Vancho" aunque técnicamente una estación de carga eléctrica debe ser muchísimo mas barata de implementar que una de combustibles, básicamente, xq no necesitas cámaras subterráneas, instalación anti-explosiva etc.

personalmente encuentro corta aun la autonomía del Fluence... 120k significa que llegas de stgo a valparaiso con el vuelito... y tienes que esperar cargar de nuevo para regresar.

Las autonomías de 500 o 600 km por carga son mas o menos las misma autonomía de un auto promedio, con el estanque lleno. El tema es que puedas cargar muy rápidamente el eléctrico para rendir otros 600 km. Si tienes que esperar 12 horas creo que lo hace poco practico. Estamos acostumbrados a hechar a andar el auto e irnos sin tener q preocuparos de si hay q esperar la recarga

En youtube hay varios documentales que muestran los movimientos turbios de las grandes petroleras para mantener las tecnologías ecológicas a raya... dicen que han mandado a matar a algunos pioneros... se dice que el caso del motor de agua (un motor que tenia la capacidad de separar el hidrógeno del agua y usarlo como combustible) cuyo inventor apareció muerto.

También el caso de la francesa MDI, que usaban motores de compresión de aire, incluso se llegaron a presentar diseños... y solo cargaban aire comprimido. 0 emisiones... el error es que para financiar el proyecto el dueño de la compañía lanzo acciones a la bolsa, y fueron compradas todas por Shell y Texaco. En que va el proyecto? NADA.

Igual es muy bueno que Elon sea un dandy (se cree algo así como tony stark), un tipo muy publico, y con los suficientes recursos económicos y sociales como para no caer en esa turbiedad de las petroleras que han tenido al mundo sumido en el humo.

SI hay tiempo puedo subir varios links interesantes de los movimientos oscuros de las petroleras


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Vancho - 2017-01-10

(2017-01-10,12:06)BASS-tardo escribió: personalmente encuentro corta aun la autonomía del Fluence... 120k significa que llegas de stgo a valparaiso con el vuelito... y tienes que esperar cargar de nuevo para regresar.

Las autonomías de 500 o 600 km por carga son mas o menos las misma autonomía de un auto promedio, con el estanque lleno. El tema es que puedas cargar muy rápidamente el eléctrico para rendir otros 600 km. Si tienes que esperar 12 horas creo que lo hace poco practico. Estamos acostumbrados a hechar a andar el auto e irnos sin tener q preocuparos de si hay q esperar la recarga

si, por eso hablaba de un uso dentro de ciudad, para viajes se hace necesaria una autonomía mayor, imagínate un viaje de Antofagasta hacia el sur, donde hay cientos de kilometros de desierto.

Estaba mirando unas fotos de la conversión de un escarabajo a electrico y me empezó a picar el bicho jajajajajajja.


RE: Le llegó competencia a Tesla: Faraday Future - Paranoid Android - 2017-01-10

La autonomía me mata lah pazioneh, con mi pickup llego con un estanque a Puerto Montt y me sobra para recorrer la ciudad por una semana Zippy