Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1407 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1407 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "query" - Line: 1418 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1418 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1423 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1423 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1500 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1500 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "v" - Line: 1504 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1504 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[DUDA/CONSULTA] Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: [DUDA/CONSULTA] Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? (/showthread.php?tid=248270)

Páginas: 1 2


Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - beck - 2017-07-25

Hola amigos, tanto tiempo, quería poner este tema sobre la mesa. Muchas veces vemos bandas cuyos integrantes tecnicamente hablando son unas maquinas, así como tb se nota a leguas sus largas horas de ensayo, pero sin embargo, hay veces en que quedamos gusto a poco en relación a la "puesta en escena" . Sin duda son muchas las variables que se deben considerar. ¿cual o cuales toma en cuenta usted?

en mi caso, las variables son:

1. Vestimenta acorde al estilo
2. expresion corporal acorde a la parte del tema ( headbanging en coros, etc)
3. La imagen que debe proyectar el vocalista para mi es SUMAMENTE IMPORTANTE, debe ser un verdadero FRONTMAN.


....y ud? que piensa?


Saludos amigos, espero esten de lo mejor!!


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Jorcor - 2017-07-25

Lo mejor que he visto en show, involucrando vestimenta, atmósfera, sonido y etc., independiente del estilo musical, fué cuando tocó el 2004 Dimmu Borgir... 100% logrado . Puede que no sea la música más masiva ni virtuosa, pero era un verdadero espectaculo verlos... en el sentido de una puesta en escena completa.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Business - 2017-07-25

En mi opinión, el desde es una buena calidad acústica, me ha tocado ver shows muy buenos pero con calidad de sonido horrenda o cantantes desafinados (Mars Volta, Incubus, Chris Cornell, etc.) y eso inmediatamente te caga la experiencia.

Lo demás sería la motivación y ganas de los músicos. El primer concierto de Pearl Jam en Chile fue increíble, los demás han sido como el tajo, Richie Kotzen por lo general hace buenos show pero ahora me tocó verlo raja y desmotivado arriba del escenario. Cuando vino RATM, Zack Me lo Abrocha estuvo ahí nomás, parecía que fuera un trámite, pero Morello se veía muy prendido, la última vez que vino Govan el audio estuvo perfecto, pero el show fue un trámite, etc. Scott Weiland ha sido uno de los mejores frontman que he visto.

En resumen para mi ver que los músicos estén disfrutando el show y su música es lo más importante, he disfrutado shows de Chancho en Piedra o Los Tetas más que shows de artistas de primer nivel. Es esa conexión que se genera con el público es lo que hace que un show sea inolvidable.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - choche311 - 2017-07-25

creo que los últimos años he ido brutalmente drogado a ver bandas y al final me fijo mucho en el sonido y disfrutar el rato.

por ej garbaje en vivo se lleva en collera, independiente de la mina, la banda es perfecta en vivo, lo mismo el ultimo lolla vi arta wea pop rock nueva como the 1975 y glass animals que me dejaron peinado para atras con el sonido y el show en general... creo que agradezco una buena producción mas banda buena.

ahora en cosas rockeras... por ej metallica lo encuentro fome a cagar, incluso que tocan bien mal, pero hetfield salva con su energía, pero en verdad MEH.

otro ej QOTSA en vivo son la patada, la banda completa suena un kilo y tienen un desplante bueno en escenario, deftones tb tiene una energía bien buena, lo mismo vi a thrice hace poco y la wea en vivo es pal pico de sonar bien, tb fui al warped de vans y la cosa es puro jugo, weveo saltos patadas y ruido, es casi tocara de colegio la wea.... pero la energia salva todo.

ahora preocuparse por el largo del pelo, que la chaqueta de cuero negra, que si cabecea su melena nordica rubia con una guitarra con 20 puntas afiladas en verdad son weas tan secundarias y poco importantes vs el contenido.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Rocket_Booster - 2017-07-25

(2017-07-25,02:33)Business escribió: En resumen para mi ver que los músicos estén disfrutando el show y su música es lo más importante, he disfrutado shows de Chancho en Piedra o Los Tetas más que shows de artistas de primer nivel. Es esa conexión que se genera con el público es lo que hace que un show sea inolvidable.

Creo que por ahí está la clave. Incluso en bandas que no suenan tan bien.

Una vez me tocó ver a Sinergia en valpo. Los locos probaron sonido toda la tarde y sonaron como la mierda a la hora del show. Sin embargo, todo el mundo lo pasó mortal porque los locos estaban prendidos.

Off topic: Los Chancho y Los Tetas son de primer nivel po compa (acá en chilito sosí)


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - restlessman - 2017-07-25

A mí me pasa que cuando voy a ver una tocata, y noto que alguno en en escenario no lo está pasando muy bien, me intranquilizo y me da como nervio. No importa si no están prendidos a cagar, a mí me basta que la gente que está haciendo su show denote que lo está pasando bien y que todo fluye. Me transmiten esa suerte de bienestar y lo paso bien, y ese estado me permite apreciar todo el resto (sonido, contenido, estética, propuesta escénica, etc). Lo otro es que odio cuando al vocal no se le entiende nah de lo que canta, sobre todo si no conozco la música de la banda que está sonando.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Lorea Elvis - 2017-07-25

Que la banda lo pase bien y transmita energía creo que es lo primordial, la pinta es secundario pero no excluyente de la ecuación.

y bueh tb que suenen bien y cuidar principalmente de no tener un frontman desafinado, dado que ese puro item caga todo lo demás, por mas que haya virtuosismo y bestias alocadas en el escenario.....igual el frontman debe probablemente ser el 70% de la imagen de una banda en el escenario....creo yo.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Vancho - 2017-07-25

En mi caso, y mi percepción la cosa iría así:

1.- Sonido, que se noten las canciones bien ensayadas.
2.- Complicidad y disfrute de la banda, aquí adhiero completamente a lo que dice @"Business".
3.- Interacción con el publico.
4.- Aspecto estetico, disposición del escenario, elementos adicionales como pirotecnia, luces o pantallas, etc. Aquí siempre comento algo que noté en el show de los Bunkers en Viña, me llamo la atención, que el escenario esteticamente estaba muy balanceado, con las ubicaciones de los 5 integrantes, la disposición de amps, como por ejemplo la 8x10 del bajista estaba de manera horizontal, y los platos de la batería estaban relativamente bajos, los integrantes se reubicaban segun la canción, de tal modo que siempre se veía equilibrado, etc.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - mannishboy - 2017-07-25

en realidad no hay una receta única y efectiva, más aún cuando el criterio es muy subjetivo, si tuviera que decir que show en vivo es el que más me ha dejado contento, tendría que decir que fue AC DC, lejos el mejor show en vivo que he visto, pero eso ya es marca mayor, por otra parte hay músicos que con sólo una guitarra, sentados en un taburete logran enganchar al público con su forma de afrontar al público y contextualizando su música en razón de la atmósfera, no se saca nada saltando como conejo 45 mins en el escenario si no soy capaz de comunicar algo, de representar el concepto banda/solista a través de la puesta en escena. Hace un tiempo fui a un show donde "x" proyecto, tirado al hardrock sonaba perfecto, tenían onda, vestidos ad hoc al estilo, pero al momento de parar entre tema y tema, se provocaban "islas", espacios entre canciones que me hicieron perder el interés, mucho más cuando el frontman (guitarrista vocalista del proyecto) hablaba como ebrio, medio en broma medio en serio y tirando todo a la joda, desinflando todo el discurso que su música (muy buena por lo demás) representaba, sumemos a ello que si bien las canciones estaban bien estructuras y bien interpretadas, el contenido era realmente de "infantes". Sin duda hay que saber como ocupar el escenario y llenarlo no en el sentido de estar todo el tiempo moviéndose, pues se debe aprender a usar la expresión escénica en favor del show, qué pasa por ejemplo cuando el escenario es chico y tienes una banda de ska en él? (la inversa) o cuando sólo eres tú y tu instrumento. Para ello es fundamental tratar de ser lo más profesional posible, saber de antemano cual es el escenario, tenr una ficha técnica acotada a cada situación y requerimiento y que además esta sea posible de modificar en situaciones que escapen a la producción si es que la hay, probar sonido las veces que sea necesarias y entender que cuando estás arriba de un escenario o frente a público debes tener coherencia entre lo que se comunica en música con lo que tú o tu proyecto representan estética y expresivamente sobre el escenario. Para ello es importante ver bandas y músicos de todo tipo (aunque no sean del palo que tú representas), sin criticar, sacarse esa autocomplacencia weona que la pendejada por lo general tiene (yo la tuve cuando empezaba y por suerte tuve buenos maestros de los que aprendí) aprender y entender como se relacionan los músicos entre si y estos con el público y esto no tiene que ver con "entretener", "divertir", sino comunicar, eso es lo que en mi modesta experiencia he atesorado en los años y aunque ya no toco en vivo, podría servirte. Saludos


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - footworks - 2017-07-25

foo fighters


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - dibu - 2017-07-25

Después de ver a Steven wilson en sus shows, la vara quedó muy alta. Ese wn la cagó, plantea un show musical y otro show aparte en el escenario. Creo que es fundamental la vestimenta y el tema de juego de luces con algún video, obviamente siempre dentro del contexto del tema.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - panchomonsalve - 2017-07-28

Para mi:

Actitud!!


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Estimado - 2017-07-28

Yo creo que lo principal es la coherencia.

Con el estilo que tocas, pero también con la naturaleza de la banda. Porque creo que igual es medio vergonzoso cuando ves una banda "actuando" una puesta en escena. No sé bien como explicar este punto, yo creo que es algo que funciona o no funciona, y que está relacionado con el carisma que proyecta la banda.

Además, la banda debe ser coherente en su ejecución. Quiero decir que si van a sonar mal, que suenen todos mal. Ir coordinados y atentos entre sí. No hay nada peor para mí que ver a una "banda" compuesta por un lote de músicos donde cada uno toca por separado la misma canción, algo así como una selección de fútbol compuesta por puras estrellas en sus respectivos clubes pero que no es capaz de funcionar en equipo.

El resto de la puesta en escena (como moverse, como vestirse, qué decir, si le lleva luces, proyecciones, pirotécnia, etc), creo que queda a gusto del consumidor. Pero para mi la coherencia es la base del asunto.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - mauro_bass - 2017-07-28

(2017-07-28,16:43)Estimado escribió: Yo creo que lo principal es la coherencia.

Con el estilo que tocas, pero también con la naturaleza de la banda. Porque creo que igual es medio vergonzoso cuando ves una banda "actuando" una puesta en escena. No sé bien como explicar este punto, yo creo que es algo que funciona o no funciona, y que está relacionado con el carisma que proyecta la banda.

Además, la banda debe ser coherente en su ejecución. [b]Quiero decir que si van a sonar mal, que suenen todos mal[/b]. Ir coordinados y atentos entre sí. No hay nada peor para mí que ver a una "banda" compuesta por un lote de músicos donde cada uno toca por separado la misma canción, algo así como una selección de fútbol compuesta por puras estrellas en sus respectivos clubes pero que no es capaz de funcionar en equipo.

El resto de la puesta en escena (como moverse, como vestirse, qué decir, si le lleva luces, proyecciones, pirotécnia, etc), creo que queda a gusto del consumidor. Pero para mi la coherencia es la base del asunto.

Eso es es muy chistosoZippy


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Jorge O - 2017-07-28

(2017-07-25,00:10)beck escribió: 1. Vestimenta acorde al estilo
2. expresion corporal acorde a la parte del tema ( headbanging en coros, etc)
3. La imagen que debe proyectar el vocalista para mi es SUMAMENTE IMPORTANTE, debe ser un verdadero FRONTMAN.




RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Grimness - 2017-07-29

1° - Sonido, si la hueá suena mal, prefiero irme a otro lado, soy una nena y mis oidos sufren
2° - Católica
3° - Que lo pasen bien en el escenario.. no importa si se pifean, me siento parte cuando una banda se nota que está disfrutando lo que hace (sin sobre actuar)
4° - Vestimenta.. depende del estilo, pero una banda doom, death, etc se ve horrible cuando alguien se sube con pantalones azules o plomos por ejemplo (y con las luces se ve blanco), mata toda la estética, en el rock me imagino es más secundario.
5° - Challa... un buen juego de luces a veces puede salvar un evento completo


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - Cocho - 2017-07-30

Me llama la atención que para tanta gente la vestimenta sea algo importante. Como dicen arriba, igual entiendo que en ciertos estilos eso sea algo a considerar, como en el metal. Pero igual lo sigo encontrando irrelevante.

Cuando voy a un concierto quiero que el sonido sea bueno y que ojalá los músicos no se pifeen. Aparte de eso, si noto que la banda lo está pasando la raja, pulento. Todo el resto es challa.


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - ochenterocl - 2017-08-01

Para mi numero 1: batero prendido. Prueba: Maná


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - pancho_lopez - 2017-08-02

ufff varias cosas para tomar en cuenta, pero no hay weva que me mate mas al ver una banda es que los weones usen poleras de su propia banda........ parecen uniformados


RE: Que aspecto considera usted, para que una puesta en escena sea BUENISIMA? - jimifloyd - 2017-08-02

Que los tipos sean buenísimos y lo pasen chanxho. El resto, pa mi, es challa.