Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[SUGERENCIA] OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Guitarras (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: [SUGERENCIA] OJO CON ESTAFADOR EN YAPO (/showthread.php?tid=251179)

Páginas: 1 2 3 4


OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - jpoc181 - 2017-11-30

Estimados ayer me contacto un tipo interesado en una guitarra gibson que estoy vendiendo.

Para iniciar la conversacion por whatsapp me escribe "aun tienes la guitarra?", luego de responder que si la tenia en venta aun, le consulto de donde eres , a lo cual responde "Soy de Taltal y soy PDI" (Raro que alguien te ponga su curriculum sin preguntar)

Luego le comente que le podia enviar la guitarra hoy Jueves o que si quieria venir por ella (estamos a 200 kms de distancia, aunque en realidad debemos estar a 10 kms que es donde esta la carcel de Antofagasta jejeje). Y me dice no tengo problema con transferirte ahora, para lo cual le dije ya me parece. Le dije enviame tus datos y yo te dejo los mios para la transferencia, para lo cual el tipo me envia una fotos del carnet mas su placa "PDI". Le dije pero necesito los datos para envio con direccion, y me dice "enviamela a chilexpress nomas" , y me escribe"llamame" , lo llamo y me dice "mira amigo no tengo problema en transferirte, pero quiero asegurarme de que hagamos un compromiso o respaldo de que estamos haciendo una transaccion en yapo.cl, debido a que una vez compré un iphone y me enviarion un Jabon... y no quise contar aca en la brigada porque se iban a reir de mi... asi que fui a fiscalia y al final quedo en nada y fui estafado"...

Pensé , wn si eres PDI tienes mil formas de llegar al wn que te estafó pu.
En resumen el tipo me decía que el tenia programada la transferencia automatica de 660.000 (yo vendo la guitarra en 600) y que si yo le depositaba 60.000, automaticamente se me transferirian 660.000 a mi cuenta y los 2 tendriamos un respaldo de transferencias para estar en confianza.

Pude haberle respondido "PARA LAS WEAS", pero fui amable y le dije que llevo años trabajando con cuenta corriente y se que eso es un tipo de estafa, y que nuestra conversacion queda hasta aqui...


TENER OJO CHIQUILLOS! SALUDOS


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - fsaavedra - 2017-11-30

Hijos de las mil P5T1S ¡¡¡¡
Yo creo que un día debiésemos organizarnos y hacer una especie de búsqueda - redada de estos weones, encontrarlos y tirarlos por un acantilado, yo presto el auto pero lleven toallas y bolsas de basura en caso que derramen sangre. ¡
Que mal le hacen a la sociedad estos weones, por la shit.

Eso, buen dato estimado, no faltará el que caiga igual, pero esto es un granito de arena para que no pase.

Saludos.¡


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Digger - 2017-11-30

que buena que contaste la anécdota porque puta que penca el modus operandi, ultra básico y no falta la gente que cae


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - PipeCFH - 2017-11-30

Parece que por yapo andan estafando a diestra y siniestra, a mi igual me quisieron cagar por ahí.


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Jorcor - 2017-11-30

Gracias por la advertencia.

Si, andan bravos por Yapo y portales de venta varios...ojo piojo.


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Stonergrunge - 2017-11-30

Partamos de la base de que es ilógico que tú tengas que transferirle plata si es él quien debe pagar por el artículo. Ahí cualquiera debería empezar a poner cara de Bombo Fica más su correspondiente "sospechosa la weá...".


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - damk - 2017-11-30

Si te dio algún dato publícalo
Hace falta una base de datos en este foro
Se puede poner el nombre y la historia en spoiler, así es más amigable para quien busca algo y nos protegemos entre foreros


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - QUILO - 2017-11-30

Super mula la propuesta, si cuando uno programa transferencias el valor lo maneja uno a su antojo.

A mi hijo le tengo un tope al hacer transferencias, porque una vez me traspase desde mi cta. cte. a mi cuenta rut. pero cuando vi le habia transferido a mi hijo jojojojojo y eran muchas lukas.

slds!!!


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - choche311 - 2017-11-30

Aun hacen lo de los depósitos con sobre y fondos retenidos?? o ya se solucionó eso?

Yapo es complejo... tiene un ventana de visitas increíble, en 5 dias tienes mas visitas que en meses de ML, pero su informalidad es un dilema sobre todo en esto de nicho!


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - dtroncos - 2017-11-30

Pon la denuncia en la PDI, y entrega las fotos del carnet y la placa, a ver qué te dicen...


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Digger - 2017-11-30

@"choche311" y sumale que ML se llenó de bots


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Nacho gilmour - 2017-11-30

(2017-11-30,12:54)choche311 escribió: Aun hacen lo de los depósitos con sobre y fondos retenidos?? o ya se solucionó eso?

Yapo es complejo... tiene un ventana de visitas increíble, en 5 dias tienes mas visitas que en meses de ML, pero su informalidad es un dilema sobre todo en esto de nicho!

Hace un mes se cagaron a mi novia por el puto depósito con sobre. Banco Estado a parte de ser un desastre sigue fomentando las estafas con su sistema arcaico y nadie dice nada, si están todos los wns muy ocupados indicacion


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - choche311 - 2017-11-30

(2017-11-30,13:43)Nacho gilmour escribió:
(2017-11-30,12:54)choche311 escribió: Aun hacen lo de los depósitos con sobre y fondos retenidos?? o ya se solucionó eso?

Yapo es complejo... tiene un ventana de visitas increíble, en 5 dias tienes mas visitas que en meses de ML, pero su informalidad es un dilema sobre todo en esto de nicho!

Hace un mes se cagaron a mi novia por el puto depósito con sobre. Banco Estado a parte de ser un desastre sigue fomentando las estafas con su sistema arcaico y nadie dice nada, si están todos los wns muy ocupados indicacion

No puedo creer que aun exista esa wea....

(2017-11-30,13:41)Digger escribió: @"choche311" y sumale que ML se llenó de bots

La semana pasada un argentino me quizo pagar en dólares, le dije, juntémonos en la casa de cambio y te recibo esos dólares en lo que te den... nunca mas apareció, de seguro eran falsos...

y están chaqueteando bastante por ML, no me sorprendería que sea alguno de mis incondicionales fans de Chm, pues tiene el mismo modo de actuar...

una lata todo esto. y por la transa la cosa igual es un desorden.

Al final la reputación de acá es lo que mas vale y cuida la confianza entre foreros.


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - kurko - 2017-11-30

Si con pasa con una Gibson, imagínense la paja de vender una PS4, ahí llueven los flaites "te deposito, pero mi hijo va a buscarla".


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Red John - 2017-11-30

Buen dato a tener en cuenta. Cometo el error de no mirar las cuentas corrientes y siempre ando apurado vendiendo o viendo las cosas del banco de puro bestia. Un balazo asi la habria comprado, de puro gueon. Que penca, ya a distancia, sobre todo para la gente de regiones se esta volviendo un cacho vender!, ahi tengo dos guitarras, una bateria y un bajo en standby porque estoy en Talca. Me imagino lo peludo si eres de "Taltal" y "PDI" Zippy


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - Stonergrunge - 2017-11-30

Qué bueno que nunca me he metido a yapo. Las cosas que me interesan no están ni siquiera en ML, así me he salvado de todos esos chantas y estafadores en potencia.


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - korps - 2017-11-30

me pasó lo mismo en yapo con.una propuesta de " transferencia programada"

lo mandé a la ctm!


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - brocolex - 2017-11-30

A mi me hicieron la misma na vez, solo que yo dije que si para obtener los datos de la persona y despues lo mande a la xuxa


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - blackgold - 2018-07-28

Me pasó hoy ! Me contacto un wn por wsp por la publicación de una telecaster que tengo en venta en YAPO. La misma historia, pero este dijo ser paco, que se llamaba Cristian Sepulveda. Cuento corto, lo mandé a la chucha.


RE: OJO CON ESTAFADOR EN YAPO - jpoc181 - 2018-07-28

(2018-07-28,00:15)blackgold escribió: Me pasó hoy ! Me contacto un wn por wsp por la publicación de una telecaster que tengo en venta en YAPO. La misma historia, pero este dijo ser paco, que se llamaba Cristian Sepulveda. Cuento corto, lo mandé a la chucha.




Jajajaja maravillosa jugada