Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[DUDA/CONSULTA] consulta dhl - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: [DUDA/CONSULTA] consulta dhl (/showthread.php?tid=274315)



consulta dhl - balrog - 2021-05-15

hola estimados, compre un articulo en ebay me dieron envio gratis por fedex, pero sin consultarme me lo cambiaron por dhl, llegaba el 24, pero hoy 15 me aparece en santiago, peero en el mismo estatus dhl me dice que se necesitan datos adicionales para liberarlo, me parece que lo declararon por 100 , y costo 200, me van a pedir pantallazo de la compra?, cobran multa si el remitente lo declara por menos?, saludos y gracias


RE: consulta dhl - Jorcor - 2021-05-15

Tienes que enviar el pantallazo de la compra (el valor del producto más valor del envío).
Algunos vendedores te pueden enviar un "Invoice", que es como la boleta/factura de ellos... eso sirve. Lo que importa es que haya concordancia entre el valor declarado por ellos y lo que pagaste.
Me pasó una vez que el comprobante de pago de paypal no incluia el envío, y por eso no liberaban mi compra.

Igual deberías haberle reclamado al vendedor, si decía gratis por FedEx y arbitrariamente lo cambia, seguro implicará algún desembolso extra (ojalá no).

P.D. En mi última compra con envío dhl pasé hartos malos ratos, por mala gestión entre el vendedor y ellos. A alguna de las partes se le extraviaron los documentos y eso retraso todo en más de 2 meses... contactarlos para saber que pasaba, pedir papeles, enviarlos...uf!, un culo.


RE: consulta dhl - balrog - 2021-05-15

ohhh me siento violado a lo tobiz, pague el chamuyo de impuesto del invoice,jeje, pero dhl cobra 20 lucas de desaduanamiento, asi que pague lo mismo que con fedex, dhl es una mierda usurera grrrrr


RE: consulta dhl - Jorcor - 2021-05-16

(2021-05-15,19:58)balrog escribió: ohhh me siento violado a lo tobiz, pague el chamuyo de impuesto del invoice,jeje, pero dhl cobra 20 lucas de desaduanamiento, asi que pague lo mismo que con fedex, dhl es una mierda usurera grrrrr

Es lo malo... y ojito, que a veces también te chantan cobros por "bodegaje" ...  :(


RE: consulta dhl - tobiz - 2021-05-16

asi esta shhile, el pais libre y soberano...llegan empresas e instauran precios usureros, y q hacemo nosostros?...le pedimos en la pulperia mas dinero y deuda pa pagar los sobrecargos y la escaces de dinero likido en nuestras manos...

por eso chikillos voten hoy