Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
[DUDA/CONSULTA] HI FI - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Foro: Foro General (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: [DUDA/CONSULTA] HI FI (/showthread.php?tid=274988)



HI FI - vitoco - 2021-07-31

hola colegas, espero que esten bien... pregunta compañeros , no hay en el foro un sub foro de equipos hifi, discos, etc, cherto?
me embale con ese tema ...que opinan? alucinan con el buen sonido bueno?
cd, vinilo, mp3? interesante como han cambiado las tecnologias vinculadas a la fidelidad... bueno , eso, saludos a todos, vitoco


RE: HI FI - fgonzalezb - 2021-07-31

No que recuerde. Lo más parecido es lo que está en el solitario y descuidado inframundo del foro, sobre estilos musicales. Usualmente, los pocos threads abiertos de hi-fi que he visto se encuentran en "foro general".


RE: HI FI - Gonzack - 2021-08-01

(2021-07-31,01:47)vitoco escribió: hola colegas, espero que esten bien... pregunta compañeros , no hay en el foro un sub foro de equipos hifi, discos, etc, cherto?
me embale con ese tema ...que opinan? alucinan con el buen sonido bueno?
cd, vinilo, mp3? interesante como han cambiado las tecnologias vinculadas a la fidelidad... bueno , eso, saludos a todos, vitoco

Tal vez podrías darte una vuelta por el foro de hifichile


RE: HI FI - balrog - 2021-08-01

(2021-07-31,01:47)vitoco escribió: hola colegas, espero que esten bien... pregunta compañeros , no hay en el foro un sub foro de equipos hifi, discos, etc, cherto?
me embale con ese tema ...que opinan? alucinan con el buen sonido bueno?
cd, vinilo, mp3? interesante como han cambiado las tecnologias vinculadas a la fidelidad... bueno , eso, saludos a todos, vitoco
hace años, ando atras de uno de esos, pero o esta muy caro o no hay y en vez de esos hay con luces de discoteca ja.
[Imagen: Panasonic%20SC-PMX-100%20(2).jpg]


RE: HI FI - MrGuitarMan - 2021-08-01

en Facebook hay foros interesantes


RE: HI FI - Stonergrunge - 2021-08-20

Yo estoy en HiFi Chile y es muy completo. Personalmente, me impresionan los dispares resultados entre dos conceptos que deberían ir de la mano: alta fidelidad y alta definición. La alta definición ha tenido un éxito arrollador y sin precedentes; nadie cuestiona la idea o reclaman que los antiguos televisores tenían una imagen más "cálida". En cambio, a la alta fidelidad le ha ido PÉSIMO; sigue estando estancada en un nivel de nicho y con precios absurdamente restrictivos para el bolsillo de la gran mayoría. En serio, cobrar más de un millón de pesos por un reproductor de CD (solo el reproductor, no un mini/micro componente) debería ser ilegal.


RE: HI FI - Zappallo - 2021-08-20

A mi me encanta de repente escuchar audios en buena calidad, estoy acostumbrado a escuchar con fonos, desde el pc, sin DAC porque no lo necesito simplemente y cuando tuve la oportunidad de ocupar uno, no noté la diferencia.
En la casa ocupo una soundbar samsung igual más menos decentita, deseché la compra de un receiver + parlantes por lo que dice Stonergrunge. Lo que había disponible en grandes tiendas era ahí no mas, y lo mediana calidad hacia arriba ya era demasiado.
En cuanto a la calidad del archivo de audio estoy tratando de migrar de a poco a formatos sin pérdida y de buena fuente, aunque debo decir que por tiempo últimamente sólo recurro a spotify desde la casa.


RE: HI FI - Tyr - 2021-08-23

(2021-08-20,12:13)Stonergrunge escribió:  En serio, cobrar más de un millón de pesos por un reproductor de CD (solo el reproductor, no un mini/micro componente) debería ser ilegal.

Ese es el negocio, venderle a un grupo de weones engrupidos que comprando un receiver o un cd player de 1 palo escuchan con mayor fidelidad/calidad que conectar un pc a unos buenos monitores. Todo ese mercado "hifi/audiofilo" es en mi opinión una terrible inversión. Mucho más "barato" es comprar equipamiento de estudio que ofrece la misma o mayor calidad por muchas menos lucas.

En un mundo donde sonar más fuerte es para muchos sonar mejor y donde vendes la mula que "lo analogo" es lo mejor, es muy facil hacer weones a varios, especialmente en la actual era donde todos los weones TIENEN que presumir lo que tienen (misma razón por la que muchos estudios estudios tienen mesas análogas que no usan o usan muy poco, solo para verse más "pro").


RE: HI FI - zzmanolozz - 2021-08-25

Pues yo si he notado la diferencia en la definición de audio con equipos Hi-Fi lo cual no quita que puedas tener una excelente respuesta de audio con equipos "normales" pero como en todo orden de cosas la alta calidad se paga caro y a ojos y oídos del inexperto no hay diferencias que justifiquen el precio, es lo que decimos todos hasta que probamos la alta gama.

Todo está hiper sobre valorado hoy, nada que hacer... me parece que años atrás había equipos de gama media que proporcionaban una rica experiencia de audio, hoy no me atrevo ni a cotizar.

Creo que también va a depender que tipo de música quieres escuchar, las producciones modernas en su gran mayoría están grabadas y masterizadas digitalmente... no se cuanto aporta a la calidez del sonido escucharla en equipos análogos... por otro lado escuchar vinilos o casettes en un equipo a tubos y con parlantes "ecualizados" para el estilo de música... ufff es otra cosa.

el asunto es que vivimos tan ajetreados que con un buen par de audífonos y spotify basta...


RE: HI FI - pablox_glot - 2021-08-25

Una vez tuve la suerte de escuchar un equipo McIntosh en una feria de Hifi y es algo que nunca olvidare, sonaba increíble, lejos lo mejor que he escuchado en mi vida (Soy Técnico en sonido de profesión y tenido la suerte de estar en varios estudios y probar un montón de equipos)
Describir la experiencia creo que entraría en la categoría de términos esotéricos del audio, pero no sabría como ponerlo de otra forma.
Todo sonaba 3D, habían temas donde se escuchaba como si los músicos estuvieran en la sala, con una especie de sensación de aire en el ambiente no había ninguna frecuencia que molestara, todo perfectamente equilibrado, realmente se sintió como una especie de terapia, 0 cansancio en los oidos a pesar de escuchar relativamente fuerte, creo que el equipo costaba unos 250.000 usd app

Este era el equipo:

Spoiler:
[Imagen: 3pRJg1A.jpeg]



RE: HI FI - vitoco - 2021-08-26

Aloha compañeros , gracias por las respuestas y compartir experiencia …
Si pos , todo está caro en la vida , pero el hifi es más caro que los wnes novatos que venden guitarras aca , jajajaaja.
Hay tecnologías nuevas , sobre todo en la transmisión de información , y por mi parte , buscando equipos technics, sacaron la nueva generación , y claro , filete , se debe escuchar la raja ), parlantes con nuevas tecnologías también ) pero los tipos sostienen “ calidad “ en la transmisión y eso mejora el sonido , por ejemplo ( lo leí una vez y en inglés así que el que sepa , gracias !) .
Pero claro lo más barato y julero está en 800 lks !!

Y los equipos Macintosh ( no Apple) son la zorra , te pasaste con la foto Pablo … y claro son los más caros!! Un receiver a ticos , 5 palos !?!?
Se pasó ..
Saludos a todos , ojalá podamos seguir conversando de eso
Bonjourno !!!
Vitoco


RE: HI FI - opiate_boy - 2021-09-24

(2021-08-23,17:17)Tyr escribió:
(2021-08-20,12:13)Stonergrunge escribió:  En serio, cobrar más de un millón de pesos por un reproductor de CD (solo el reproductor, no un mini/micro componente) debería ser ilegal.

Ese es el negocio, venderle a un grupo de weones engrupidos que comprando un receiver o un cd player de 1 palo escuchan con mayor fidelidad/calidad que conectar un pc a unos buenos monitores. Todo ese mercado "hifi/audiofilo" es en mi opinión una terrible inversión. Mucho más "barato" es comprar equipamiento de estudio que ofrece la misma o mayor calidad por muchas menos lucas.

En un mundo donde sonar más fuerte es para muchos sonar mejor y donde vendes la mula que "lo analogo" es lo mejor, es muy facil hacer weones a varios, especialmente en la actual era donde todos los weones TIENEN que presumir lo que tienen (misma razón por la que muchos estudios estudios tienen mesas análogas que no usan o usan muy poco, solo para verse más "pro").