Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(257) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(257) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 257 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Guitarras (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS (/showthread.php?tid=278221)

Páginas: 1 2 3 4


LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - SEBA. - 2023-01-28

Años atrás era cuestionable el uso de modeladores como podxt (15 años atrás) pero hoy literalmente en los escenarios y en grabaciones ya no se usa ampli, nadie anda con la 4 x 12 todas las semanas de tocata en tocata, hoy por hoy, helix, kemper, fractal, headrush Quad Cortex, se tomaron esta era, la versatilidad, la calidad en emulaciones de amplificadores, (el peso) y la facilidad de transportar, hace que hoy la mayoría se incline por estos modeladores, satriani y un sin fin graban con plugins incluso, el común y silvestre no tiene roadies como Petrucci, Vai etc para andar cargando estos mousntros, pero la solides en llegar y salir por PA y que suene perfecto logro que los modeladores sean la nueva tendencia, ahora cargas un IR y ya el sonido te cambia un mundo en cualquier equipo que soporte esto...

Saludos


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - sasquatch - 2023-01-28

[Imagen: 24874963.jpg]


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - MrGuitarMan - 2023-01-28

Usa la wea que quieras y era jajajajaja


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Angel_of_Babylon - 2023-01-28

Es que es una wea inclreíble, tengo mi mooer ge 300 lite conectada a un parlante recargable fiddler que me costo 30 lucas y suena mucho mejor que mi Line 6 Catalyst


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - bajo_cuerdas - 2023-01-28

(2023-01-28,19:05)sasquatch escribió: [Imagen: 24874963.jpg]

+1....


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - SEBA. - 2023-01-28

Me da risa cuando ponen esos memes que aquí vamos de nuevo, esto no es que los tubos suenan mejor que lo digital, sino que literalmente ya nadie está usando amplís en vivo, al menos que sea el típico metalero que con suerte toca 1 vez al año 🤣🤣🤣🤣


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - sasquatch - 2023-01-28

(2023-01-28,22:33)SEBA. escribió: Me da risa cuando ponen esos memes que aquí vamos de nuevo, esto no es que los tubos suenan mejor que lo digital, sino que literalmente ya nadie está usando amplís en vivo, al menos que sea el típico metalero que con suerte toca 1 vez al año 🤣🤣🤣🤣

Y a mi me da risa la necesidad de discutir la misma wevá. No sé si es que cada cierto tiempo necesitas una reafirmada de convicciones o buscas iluminar a las nuevas generaciones. Si es lo último, te comento que no hay nuevos registros en el foro hace más de 5 años así que somos los mismos pelagatos de siempre discutiendo el mismo tema.
Si sirve para añadir al tema, creo que es cierto en cierta medida, cada vez lo digital gana terreno, sobre todo en las bandas que giran, pero decir que "literalmente ya nadie usa amplia en vivo" o que los metaleros tocan con suerte una vez al año... Estás súper mal informado.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Jorge O - 2023-01-28

Oye pero estos weones parecen testigos de jehova ctm


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - SEBA. - 2023-01-29

(2023-01-28,22:42)sasquatch escribió:
(2023-01-28,22:33)SEBA. escribió: Me da risa cuando ponen esos memes que aquí vamos de nuevo, esto no es que los tubos suenan mejor que lo digital, sino que literalmente ya nadie está usando amplís en vivo, al menos que sea el típico metalero que con suerte toca 1 vez al año 🤣🤣🤣🤣

Y a mi me da risa la necesidad de discutir la misma wevá. No sé si es que cada cierto tiempo necesitas una reafirmada de convicciones o buscas iluminar a las nuevas generaciones. Si es lo último, te comento que no hay nuevos registros en el foro hace más de 5 años así que somos los mismos pelagatos de siempre discutiendo el mismo tema.
Si sirve para añadir al tema, creo que es cierto en cierta medida, cada vez lo digital gana terreno, sobre todo en las bandas que giran, pero decir que "literalmente ya nadie usa amplia en vivo" o que los metaleros tocan con suerte una vez al año... Estás súper mal informado.

No necesito validar nada, uso los 2 setup, ya sea mi Orange TH100 y su 4 x 12 o  mi helixstomp más analogos y es lo que veo cuando se toca, nadie pero nadie de los que sale de gira anda cargando equipos si en vivo el resultado con un buen modelador es el mismo y te aseguro que con una buena PA es imposible distinguir si estás con ampli o modelador... Que tú estés agrio con el tema es otra cosa


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - salinascde - 2023-01-29

el wn latero


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - jimifloyd - 2023-01-29

Se vienen ventas, fijo.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Nacho - 2023-01-29

parece un post publicitario Zippy

creo que es super taxativo decir que "ya nadie usa amplis", pero bueno, que cada uno que use lo que le guste y ya.

pd: este tipo de post los encuentro medios canutos, como que no aceptan que haya gente que crea algo diferente a ellos.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - SEBA. - 2023-01-29

(2023-01-29,14:47)Nacho escribió: parece un post publicitario Zippy

creo que es super taxativo decir que "ya nadie usa amplis", pero bueno, que cada uno que use lo que le guste y ya.

pd: este tipo de post los encuentro medios canutos, como que no aceptan que haya gente que crea algo diferente a ellos.

Bonammasa los sigue usando así como satch, Vai etc, pero hoy por hoy la calidad de las emulaciones es tan buena que no hay necesidad de andar con ampli, plini y su banda usan QC y el sonido es escepcional. Yo tengo mi Orange en la pieza juntando polvo ya que es una lata enorme moverlos, la venta de amplís está lenta, no así el de un emulador, por muy caro que sean un QC que valen 2 millones, fractal FM9 o helix floor se venden igual.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - igobebor - 2023-01-29

Amigo, ¿por qué será que en los backline y riders técnicos de festivales y locales dedicados a la música en vivo siempre ofrecen amplis a tubos?
No niego tu afirmación, pero al menos es incompleta.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Jorge O - 2023-01-29

(2023-01-29,15:46)igobebor escribió: Amigo, ¿por qué será que en los backline y riders técnicos de festivales y locales dedicados a la música en vivo siempre ofrecen amplis a tubos?

Es cosa de mirar el escenario de cualquier festival taquillero grande y ahi están los Hot Rod Deville microfoneados y encendidos, siempre


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Psicofloyd - 2023-01-29

Como todas las cosas tienen matices, dependerá del escenario, del músico y producción. Hay algunos que están en la vieja escuela de la cadena del sonido a la vieja escuela... tipo Brian May o mi guitar hero Gilmour a quien no imagino sin sus toneladas de equipamiento en pedales, racks y amplificadores, que a donde va lleva a Phil Taylor su técnico de guitarra y sonido, sin embargo hay bandas como Metallica que optaron por lo digital y simplificar todo porque ese sonido con la pedalera x se logra...
Creo que cada uno ocupa lo que quiere/puede ocupar y experimentar, estamos en la eterna búsqueda del sonido ideal... al final de todo, la pregunta es si estamos conformes con lo que tenemos.?


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - MrGuitarMan - 2023-01-29

(2023-01-28,21:44)Angel_of_Babylon escribió: Es que es una wea inclreíble, tengo mi mooer ge 300 lite conectada a un parlante recargable fiddler que me costo 30 lucas y suena mucho mejor que mi Line 6 Catalyst

Pero ambos setup que estas comparando son digitales jajajaja sin mencionar que importa demasiado el como los configures ambos


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - lennoniano - 2023-01-29

A los amigos que estan armando su primera banda y leen este posteo, si muchos artistas grandes usan digital aunque cracks como brian setzer aún siguen con la 2x12 el bassman blonde y el space echo, pero más allá de eso si vas a hacer tus primeras armas si vas a tocar en pubs o bares chicos hacete un favor y compra un ampli decente porque esos pa no van a reproducir decentemente tu equipo digital.

Hoy vivo en barcelona y seguire un rato mas por aca uso un hx stomp xl y unos pedales + un frfr un alto ts310, estoy viajando me sirve de interface es practico para grabar maquetear tocar con o sin ampli, pero si vas a hacer una primera inversión y no vas a salir del país ni tu cuidad a tocar comprate un combo bueno unos pedales y listo, después sabiendo como suena un equipo real, conociendo el circuito en q te moverás y teniendo experiencia busca algo digital.

Lo digital como mejor funciona es en manos de quienes han tenido o al menos escuchado mucho equipos buenos, y considera si o si la compra de un monitor frfr o similar con tu multiefecto porque de lo contrario te querrás morir cuando te reproduzcan unos parlantes susuki estilo rapero del metro, eso no más.


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - Daza - 2023-01-29

salud! Otra vez???
Usa lo que quieras! Si eres feliz dale, pero por favor para con la evangelización y la necsidad de aprobación


RE: LO DIGITAL ES LO QUE SE USA EN VIVO!!! ADIOS AMPLIS - kurko - 2023-01-29

Hace tiempo que no me metía al foro y bacán cachar que no ha cambiado nada en los últimos 5 años Zippy mi refugio espiritual.
oye y quien es el mejor guitarrista del mundo?