Chile Músicos

Versión completa: [Base de Datos] Proyectos Musicales en CHM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya cabros, la idea es que esto quede como sticky así que les dejo el GoogleDoc para que vayan editando y agregando.

No quiero discriminar ni nada pero la idea es que sean proyectos ya bien establecidos, con algo de material formal, no demos por aquí y por allá sino cosas más serias.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...sp=sharing

Saludos.
Buenisimo, lo dejaré marcado para cuando tenga listo el primer EP de mi banda, el cual será muy pronto, ahi nos lanzamos con todo en redes sociales y demases
No es este tema parte de Pregunta sobre bandas foro?
No se puede editar :C
Chronos 1nside escribió:No se puede editar :C

Le mandé un mp temprano para ver el tema y quedó de avisar.
Sorry la hora pero no he estado en un computador en todo el día (te respondí desde el celular, Tyr).

Ahora se puede editar.

Saludos.
iszil escribió:Sorry la hora pero no he estado en un computador en todo el día (te respondí desde el celular, Tyr).

Ahora se puede editar.

Saludos.
Excelente iniciativa ¡¡¡

Saludos ¡
ESTA bueno el proyecto pero voy a ser majadero sin ayuda para el envivo toda este material quedara recopilados en archivos y para el olvido... si somos una comunidad es vital potenciar eso... Ya vimos el año pasado que el festival de bandas CHM quedó en CUEK!
choche311 escribió:ESTA bueno el proyecto pero voy a ser majadero sin ayuda para el envivo toda este material quedara recopilados en archivos y para el olvido... si somos una comunidad es vital potenciar eso... Ya vimos el año pasado que el festival de bandas CHM quedó en CUEK!
También seré majadero y seré acusado de tener polypenita pero es la pura verdad: me acuerdo que faltando un par de horas para la reunión que se programó, se llenó el tema de "puta cabros justo pero justo pero justo voy a tener que trabajar hasta tarde", "suerte cabros pero me queda muy lejos de la casa", "avísenme en qué quedan, hoy me toca sacar a pasear el gato", "tengo una tomatera que no me puedo perder", etc, etc.

Ojalá la próxima vez que se intente no haya epidemia de crisis de pánico y esta idea sirva de base.
Esta weá la hago netamente a propósito del otro tema que creó metalero_chile. La idea es usar esta eventual base de bandas en las propuestas que de ahí salgan.
Voy a agregar mi banda...soy el primero

Más tarde crearé un tema para un nuevo intento de tocata...qué ingenuidad no? Zippy
Acabo de agregar mi banda, excelente iniciativa la de tener una base de datos, no cacho eso si como iremos moviendo esto y cual es el objetivo

Saludos
Van 5 bandas/solistas. Se supone que hay más, verdad?
Hay que difundirlo más. Estaría bueno que apareciera en el banner de noticias, onda como "Inscribe tu proyecto musical" o algo así.
Solo 5?

Lo que dije: puro comerciante, tributo y activista aca.

Zippy
Unter... buena música! Se pasaron cabros...

Esta muy buena la base de datos, quiero terminar mi perfil de Reverbnation, video para Youtube y estaría!

salud!
Ahi no mas la encuentro.

Es que no tengo mucho tiempo.

Entre la playa, la piscina, el jacuzzi y el bronceado, no me quedan muchas horas para mejorar lo hecho.

Zippy
A modo de aporte, y en base a que el objetivo es tener una base de datos de CHILEmusicos, propongo que se agregue entre las categorias/columnas, el criterio "ciudad/comuna", ya que creo que igual es relevante tanto para el registro, asi como para tener un "tipo de sondeo/censo" a conciencia que en Santiago (de donde asumo son todas las bandas en la lista excepto Untertruku) esta aglomarado el nucleo de actividad musical de la pagina/usuarios.

Y no es de flojo que no lo hago yo, sino que simplemente no se hacerlo asi como no depende de mi la decision ya que es un tema grupal. saludos
Arriba!
Ya son 6 las bandas en la lista.
Mathias.Miranda escribió:A modo de aporte, y en base a que el objetivo es tener una base de datos de CHILEmusicos, propongo que se agregue entre las categorias/columnas, el criterio "ciudad/comuna"
Buena idea...hecho Zippy
Páginas: 1 2 3