2014-07-25,14:39
Páginas: 1 2
2014-07-25,15:14
Y donde está el demo de audio???, no lo pude encontrar!!!
2014-07-25,15:16
Que loco, hasta donde vamos a llegar por dios!
audioooo!!!
audioooo!!!
2014-07-25,15:22
Fodera y sus inventos rebuscados
2014-07-25,15:32
Changos!
Igual lo encontré sexy
Igual lo encontré sexy
2014-07-25,15:57
Chiuuuuu para que tanto? osea si el usuario lo requeire, bien por el... pero no sera mucho...
2014-07-25,16:26
OMG.. me espante... tan tan.... hermoso y desconocido Xd
Si alguien pilla el audio para opinar... =)
Si alguien pilla el audio para opinar... =)
2014-07-25,16:28
Eso de poder sacarle un pedazo de fretboard para cambiar entre 20 y 24 frets lo encontré completamente WTF.
2014-07-25,16:29
El cumpa es un bajista profesional, (y que bajista!!) imagino que necesita un bajo versatil en su trabajo, además es un innovador, así que me parece bien, por otro lado, encuentro bastante bonito el bichaco.
Desde mi punto de vista, es poco efectivo pretender en un solo bajo todo, es mejor tener bajos distintos si necesitas tanta versatilidad.
No soy fan de Chick Corea, pero de que son buenos músicos, no hay duda:
Saludos
Desde mi punto de vista, es poco efectivo pretender en un solo bajo todo, es mejor tener bajos distintos si necesitas tanta versatilidad.
No soy fan de Chick Corea, pero de que son buenos músicos, no hay duda:
Saludos
2014-07-25,17:04
muy signature.... igual jugaria horas con el, pero ta muy especificado para pope, me gustaria conocer las historias de cuando realmente necesito cada una de esas opciones raras, deben ser entrete.
yo igual tendria una wea con mañas ultra raras, bkn tener todas las opciones del mundo
yo igual tendria una wea con mañas ultra raras, bkn tener todas las opciones del mundo
2014-07-25,18:03
En algun tema que anda dando vuetas por ahi sobre si era mejor 20 o 21 trastes alguien subio el video de la importancia y variacion del sonido que daba el slap con mas o menos trastes y wooten creo que era hablando sobre ese bajo y era super significativo el cambio del sonido, al igual que el movimiento de la capsula. La raja tener un bajo ultra personalizado :B
Salutes!
Salutes!
2014-07-25,18:09
2014-07-27,00:24
con la mitad de los controles ya quedo mareado... tiene hasta piezo!
me hace ruido el forado que queda con la cápsula móvil, me hace acordarme de algunos bajos masacrados que han pasado por el foro con cápsulas más chicas que el hoyo original.
Lo otro raro es el polo único de las caps para la primera cuerda...wtf...
Imagino que vale diez mil lucas como todos los feo-dera
me hace ruido el forado que queda con la cápsula móvil, me hace acordarme de algunos bajos masacrados que han pasado por el foro con cápsulas más chicas que el hoyo original.
Lo otro raro es el polo único de las caps para la primera cuerda...wtf...
Imagino que vale diez mil lucas como todos los feo-dera
2014-07-27,10:36
Yo creo que la versatilidad está en los dedos.
El resto es una paja infinita que hace millonaria cierta industria que vende estas pescadas pasadas a guano.
Igual me cae bien Mike Pope, toca bien el wn
El resto es una paja infinita que hace millonaria cierta industria que vende estas pescadas pasadas a guano.
Igual me cae bien Mike Pope, toca bien el wn
2014-07-27,13:23
(2014-07-27,10:36)fuzak escribió: [ -> ]Yo creo que la versatilidad está en los dedos.
El resto es una paja infinita que hace millonaria cierta industria que vende estas pescadas pasadas a guano.
Igual me cae bien Mike Pope, toca bien el wn
En resumen, eso!
2014-07-27,14:10
(2014-07-27,10:36)fuzak escribió: [ -> ]Yo creo que la versatilidad está en los dedos.
El resto es una paja infinita que hace millonaria cierta industria que vende estas pescadas pasadas a guano.
Igual me cae bien Mike Pope, toca bien el wn
Muchísimo está en los dedos (por ejemplo, Geddy Lee tocando fretless suena a Geddy Lee, no a Pastorius, y casi nada a fretless). Pero la física indica que hay diferencias no salvables por EQ que provienen de la ubicación de las cápsulas.
2014-07-28,00:54
(2014-07-27,10:36)fuzak escribió: [ -> ]Yo creo que la versatilidad está en los dedos.
Siempre que leo comentarios de fuzak pienso que habla puras weás, pero ante este me saco el sombrero
2014-07-28,12:36
En el fondo, intuyo que lo que Mike Pope quiere es tener tres bajos en uno:
- Un bajo de 6 hiper moderno, 24 trastes, etc etc.
- Un jazz bass del 60' por el número de trastes y posición de la cápsula.
- Un jazz bass 70', lo mismo de arriba en los trastes, pero cambiando la posición de la cápsula.
Sobre todo si eres bajista de sesión en general, creo que debes contar con esos sonidos en tus equipos, pues cubre lo que la mayoría te va a pedir. Ahora, si este bajo lo logra, habría que verlo.
- Un bajo de 6 hiper moderno, 24 trastes, etc etc.
- Un jazz bass del 60' por el número de trastes y posición de la cápsula.
- Un jazz bass 70', lo mismo de arriba en los trastes, pero cambiando la posición de la cápsula.
Sobre todo si eres bajista de sesión en general, creo que debes contar con esos sonidos en tus equipos, pues cubre lo que la mayoría te va a pedir. Ahora, si este bajo lo logra, habría que verlo.
2014-07-28,13:47
(OT: Tanto tiempo compadre Dorio, que es de tu buena vida?!!?)
2014-07-28,17:54
(2014-07-28,12:36)Dorio escribió: [ -> ]En el fondo, intuyo que lo que Mike Pope quiere es tener tres bajos en uno:
- Un bajo de 6 hiper moderno, 24 trastes, etc etc.
- Un jazz bass del 60' por el número de trastes y posición de la cápsula.
- Un jazz bass 70', lo mismo de arriba en los trastes, pero cambiando la posición de la cápsula.
Sobre todo si eres bajista de sesión en general, creo que debes contar con esos sonidos en tus equipos, pues cubre lo que la mayoría te va a pedir. Ahora, si este bajo lo logra, habría que verlo.
+1000 Totalmente!
Páginas: 1 2