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Versión completa: Sistema de Monitoreo Inalambrico In ear Takstar
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Estimados:
Alguien tiene experiencia con los sistemas de Monitoreo In ear??
Revisando por la Web me encontre con esta Marca Takstar

http://www.ebay.com/itm/In-Ear-Professio...417e7adca3

Alguien lo ha utilizado?
Que tal la calidad de sonido?

La otra alternativa es el sistema Shure, pero es demasiado costoso.
Alguna otra alternativa?
Se agradecen sus comentarios
Saludos
Hola!

He sido dueño de los siguientes equipos:


Shure psm 200
Shure PSM 400
Shure PSM 600
Shure PSM 700

Samson Ear Amp

Galaxy Audio.

Probe solamente el Tekstar WPM 200 (la pero basura que he probado en in ears)

Por nada del mundo me iria con monitores economicos, el shure psm 200 hace la pega, el 400 sería para mi el estandar. mención increible al samson ear amp, mejor que el psm 400 en calidad de sonido.
Muchas Gracias por la respuesta.
Encontré un articulo donde hacen la comparación de varios sistema que valida tu info, esta muy bueno, acá se los dejo:
http://www.hispasonic.com/foros/comparac...ear/389417
Slds
Tengo la version uhf, por el precio son la raja. Ojo q los audifonos q trae valen gongo, le puse unos shure 215 y mejora bastante.
Todo depende de hasta que punto requieras un sonido profesional en tus oídos. Como cantante empece con un Sekaku IEM800, y la libertad de movimiento me enamoró, me incentivé por el bajista de mi banda que usaba un Carvin PM1000. Desde luego la calidad de sonido no era la mejor, pero se arreglaba notoriamente con los audífonos Shure SE215. Luego adquirí un JTS SIEM111, estéreo, con posibilidad de usar señales en mono , estéreo o mix, y más robusto, con pilas, y petaca de metal, otra cosa!! He probado los shure pm 200, 400, 600 y Audiotechnica M2 y en cuanto a sonido no tienen mucha diferencia con el JTS. Mis colegas se trajeron la versión Carvin del JTS, la EM900, tienen 960 canales pa regodearse buscando a diferencia de shure que tiene pocos. Tengo la libertad de usar dos señales y mezclarlas a mi gusto, una de la banda y una mia de voz procesada, lo que me permite jugar con el balance y escuchar todo a mi entera satisfacción. Eso con una banda, la de tributo. parte de ese sistema esta en mi foto de firma.

Hace poco probé también la versión WPM200 de takstar, que es bastante, bastante mejor que la anterior WPM100. Y estoy implementando un sistema con esos monitores para mi otra banda, que permitirá que estemos todos monitoreados básicamente pero con la libertad de movimiento impagable que te da el wireless. Adquirí un amplificador de audífonos ALTO HPA6 de 6 canales con dos entradas generales y por cada canal una auxiliar que se puede mezclar con la general. Son 2 guitarras, bajo, bateria, teclado y voz. Pongo una mezcla general de la banda en la entrada general y una auxiliar de cada guitarra, bajo, teclado y voz en cada aux de canal y de las salidas saco una mezcla por cada guitarra y bajo al WPM200, ya que solo trae una entrada estéreo. La mezcla individual o "more me" (quiero más volumen) la hago en el ampli de fonos entre la mezcla general y la de cada instrumento y así cada uno tiene un balance de acuerdo a su gusto y oreja. Al teclado y batería que están fijos en el escenario les saco una alargador de fonos y listo. También hago lo mismo con la señal mía. Suena un poco enredado pero es super sencillo y práctico, además tenemos un inalámbrico para instrumentos de 4 canales en una unidad de rack NADY 4W1KU, asi que en un rack case de 4U tengo todo el sistema montado. y el resultado es de lo más práctico, sin ser sónicamente espectacular, ya que por el momento tocamos en sitios pequeños con escenarios de no mas de 10 o 15 mts.
Espero esta info te sirva.
Saludos desde Valpo.
Yo tengo un sistema Nady PEM1000, es el modelo tope de linea de esa marca, se trata de un sistema que puede trabajar como stereo o doble mono, en cuanto a señal, la calidad de audio es aceptable (al igual que en los casos anteriores, deseché los fonos de fabrica y los cambié por unos Shure SE215), la señal es robusta, sin cortes. Mi mayor reproche tiene que ver con la robustez de fabricación. La petaca es plastica, y se nota un plastico barato. Tiene un boton de mute, que hay que apretar con mucha fuerza para que funcione.

Esa es mi experiencia, ese sistema lo venden en Prosound.
(2014-11-14,12:04)Vancho escribió: [ -> ]Yo tengo un sistema Nady PEM1000, es el modelo tope de linea de esa marca, se trata de un sistema que puede trabajar como stereo o doble mono, en cuanto a señal, la calidad de audio es aceptable (al igual que en los casos anteriores, deseché los fonos de fabrica y los cambié por unos Shure SE215), la señal es robusta, sin cortes. Mi mayor reproche tiene que ver con la robustez de fabricación. La petaca es plastica, y se nota un plastico barato. Tiene un boton de mute, que hay que apretar con mucha fuerza para que funcione.

Esa es mi experiencia, ese sistema lo venden en Prosound.

También los probé don Vancho, y en cuanto a sonido la mayoría suena bastante bien. en cuanto al plástico de la petaca, me atrevería a decir que la petaca del Takstar tiene un plástico más robusto, aunque sin ser mucho más que el Nady e incluso me atrevería a decir que es más robusta que el Audiotechnica M2. Pero con una buena funda de ese material con que se fabrican las fundas de tablets y/o laptops, quedas espectacular. Así no fuerzas los calzos plásticos donde se hacen firmes los clips de cinturón.
Si, tienes razón, la verdad que hace rato no he usado el sistema, porque no he tocado con la banda, solo en la iglesia, y ahí usamos monitoreo por cables.

Consideraré lo de la funda para la petaca, un abrazo viejin.
Yo la empecé a cotizar después que en un mosh entre el público mi petaca salió volando jajaja, menos mal que es metalica, sino no hubiera resistido.

Saludos Vancho, y ojalá le sirvan los datos don Rodan, cuelaquier cosa por MP conversamos más detalles.