Chile Músicos

Versión completa: Feliz: Tengo auspicio de Kinman pickups!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados,

Solo queria compartir la buena noticia de que ahora tengo el auspicio de Kinman pickups. Tengo la P90 HX Clean Bridge, que es extraordinaria, y luego me llegara la Alnico Staple 580, que es la tope de linea de la serie...

Si, son bastante caras, pero tengo la suerte de tener P90's originales de fines de los 50's y 60's y se que ningun intento por reproducir ese sonido de forma silenciosa ha sido exitoso (he probado varias), hasta que Chris Kinman desarrollo su nuevo diseno, muchisimo mas complejo por lo demas.

Eso!! Saludos a todos, y si andan en busca de buenas capsulas, y en especial, ese sonido glorioso de las P90, les recomiendo ahorrar (yo parti pagando precio completo por la Clean Bridge, y luego me hicieron un descuento para la 580). sisi
Wow!! Felicitaciones, estimado!! Excelente reconocimiento!!
felciitaciones viejo! un salud por ti, eso es puro esfuerzo, que buen reconocmiento!

p.s: podrias poner un video para ver las comparativas, no los de youtube, uno hecho por ti Smile
No conozco tu trabajo, pero aún así te envío mis más sinceras felicitaciones por el reconocimiento que esto significa, saludos...
Genial, felicitaciones!
que genial!!!

grábate un video o algo para "ver" como se escucha
Asintoras toca muy bien. Que buen provecho tendran esas caps. Saludos
Eso es lo que se saca con talento, esfuerzo y constancia. Asintoras es de los mejores guitarristas que he visto en persona a lo largo de mi vida y un tipo muy humilde con lo que toca y lo que sabe, bacán que el primer moderador de nuestro foro de guitarras tenga un reconocimiento importante.
felicitaciones!
Eso si es buena noticia Asintoras yeah eso si las capsulas no le van a durar mucho, con lo que toca mi amigo, vai gastar rapidinho hahaha
La raja, felicidades y esperamos demos obviamente Smile
Queridos todos! Muchas gracias por sus palabras y recien vengo a ver esto. No tenia activado la notificacion de respuestas.

Bueno, mas que demo en si, tengo varios videos en mi canal de YouTube donde uso las capsulas y agregue tags a los videos, asi que estan por ahi. Al final vendi la capsula del brazo el ano pasado no porque no me haya gustado, era excelente, pero porque usaba mas la del puente y la P90 original tambien suena rico, ademas necesitaba algo de dinero. Sin embargo, sigo con la del puente y no la pienso cambiar por nada, porque luego de todos estos anos sigue siendo perfecta a mi gusto! Si ustedes tienen una guitarra con P90 pero no soportan el ruido, de TODAS MANERAS les recomiendo estas. Si, son bien caras, pero son por lejos las mejores capsulas que he tenido, y he tenido varias buenas.

Un abrazo a todos!
HOLA! Cual es la forma mas rapida de comprar Kinman desde Chile? ya tengo un set instalado en una strato American Standard y son maravillosas! ahora voy por uno mas rockero para otra strato, cual me recomiendas? Saludos!
Hola, lamentablemente ya no vivo en Chile desde el 2007, asi que no tengo idea cual es la mejor forma de comprarlas alla. Yo las he comprado directamente a Chris, quien vive en Vietnam.

Por el momento, su sitio web no esta activo, pero en el pasado hemos visto que el sitio se cae y vuelve despues (esperemos que no cierre su negocio). Creo que lo mas facil seria buscar en ebay, u otras personas que venden sus productos online.

En cuanto a recomendaciones, la verdad es que solo he tocado con las P90Hx, pero he oido excelentes comentarios de las capsulas para strato, incluyendo Gary Moore y un tipo que vive en mi ciudad. Yo creo que cualquiera de sus productos sera satisfactorio, ya que el no saca nada al mercado hasta tener la certeza de que realmente vale la pena.

Suerte!