cual relación es la que buscas? porque son super específicos en tamaño, materiales internos y diseño
para que microfono en especial?
Es para un SM58.
¿Quizás estoy puro hinchando y necesito un pre de micrófono antes de la interfaz?
(2019-12-04,13:01)Mark Les Paul escribió: [ -> ]Es para un SM58.
¿Quizás estoy puro hinchando y necesito un pre de micrófono antes de la interfaz?
necesitas que la interfaz tenga un preamp de micrófonos
pero a eso agrego: existen interfaces sin preamp?
(2019-12-05,13:17)Richon escribió: [ -> ] (2019-12-04,13:01)Mark Les Paul escribió: [ -> ]Es para un SM58.
¿Quizás estoy puro hinchando y necesito un pre de micrófono antes de la interfaz?
necesitas que la interfaz tenga un preamp de micrófonos
pero a eso agrego: existen interfaces sin preamp?
Gracias por tus respuestas.
Mi interfax es una HX Stomp, tiene para seleccionar si la señal de entrada es de línea o de instrumento, nada más.
Entre las emulaciones de preamp con que cuenta, menciona una de micrófono (basada en un Requisite Y7). El tema es que aún usándola (configurando la entrada ya sea tanto en línea, como en instrumento), lo grabado con el mic suena débil.
En foros gringos había leído que las opciones para "darle más fuerza" eran agregar un pre de micrófono antes de la HX Stomp o un transformador/adaptador de impedancia (como los de los enlaces que dejé en el otro tema).
puedes probar con esos mixer de 1 o 2 canales bien baratos (que tienen preamp) y salir con señal de linea de ese mixer a tu interfaz
(2019-12-09,15:01)Richon escribió: [ -> ]puedes probar con esos mixer de 1 o 2 canales bien baratos (que tienen preamp) y salir con señal de linea de ese mixer a tu interfaz
Muchas gracias. Por lo visto, esa es la opción con las 3 B.