Chile Músicos

Versión completa: Atamcketar, Antofagasta Chile.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados Rockeros

Me es grato comentarles que hemos accedido al mundo digital de la música de manera masiva, para poder difundir nuestro trabajo, y ya nos pueden encontrar en las principales plataformas de música, tales como:

SpotifyApple MusiciTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase, Tencent, Qobuz, Triller (beta), Yandex Music (beta), MediaNet, Snapchat


Ya contamos con nuestro disco debut!! "Legado de odio", el cual pueden encontrar en todas nuestras plataformas digitales.

Les dejo la invitación para buscarnos en las plataforma de su agrado mencionadas anteriormente, y les dejo los link de las mas conocidas:

SPOTIFY

APPLE MUSIC

ITUNES



Atamcketar

Banda nacida en Antofagasta en el año 2015, con actividad un poco intermitente durante los primeros años debido a temas laborales y personales de los integrantes, sumando la salida del guitarrista, quedando un tiempo detenida la banda, hasta que el marzo del 2018 ingresa el nuevo y actual guitarra, conformando el trio con David Flores (voz y bajo), Claudio Aguirre (batería y coros) y Rodrigo Urrutia (guitarra y coros), formación con la cual la banda se encuentra en proceso de grabación del tercer single (de 8 en total), el cual se ha retrasado por el tema de la contingencia actual, pero que de a poco se va retomando para poder terminar el primer EP este 2020.
Nuestro sonido es el resultado de las distintas influencias de los integrantes, que van desde el folclore hasta el black metal, pasando por muchos intermedios (blues, heavy, thrash, death, progresivo, etc, etc.), y no todos al mismo tiempo, siempre intentando experimentar con sonidos, matices y texturas logrando nuestro singular sello. Nuestras letras hablan generalmente de temas sociales y de nuestra tierra, tratando de dejar un mensaje en ocasiones explícito y en otras poético mediante nuestras letras y melodías.
Los invitamos a dar un paseo por nuestra música y si es de su agrado la puedan compartir con quienes gusten.

Actualizado el link del canal de Youtube, donde pueden encontrar nuestro primer video.

Actualización Youtube ATAMCKETAR



pd: @"XAXOKAS", por ahí va mejor... se agradece su aporte.

Un abrazo a todos.

Actualizado: 01/12/23
Muchachos no en mala (y de verdad que no), este es un mensaje que agregaré a todos los temas del 2020...

Podrían darle un poco más de cariño a sus post...no puede ser tipo “ahí ‘tan las papas”...muestran sus temas y mi duda es...
Quiénes son las partes culpables???
De dónde son???
Desde cuándo tocan juntos???
Qué música tocan???
Cuáles son sus influencias???
Qué los motiva a tocar???

Insisto no es en mala pero si la idea es promocionar a un grupo, si no son tan conocidos, bueno háganse conocidos...un vídeo no creo que sea suficiente...saludos…
Tiene toda la razón don Xaxokas, editare la publicación con un poco mas de info tomando lo que mencionas en tu comentario, que me parece excelente.

Se agradece.
Esta piola! la bateria es real?? Donde la grabaron?
(2020-08-07,01:21)pablox_glot escribió: [ -> ]Esta piola! la bateria es real?? Donde la grabaron?

Hola pablox_glot, si la bateria es real, fue grabado en Antofagasta en el Estudio Diego Alexander, ahi grabamos los 2 temas publicados y el tercero que esta en proceso, que esperamos terminar pronto.
@"rurouni_rorro" excelente aporte!!!...muchas gracias por la modificación...
Hola muchachos, nada mas pasando por acá para mostrar nuestro tercer single recién sacado del horno:

WICCA:

Estimados, escribo para comentarles que ya tenemos nuestro segundo tema en las plataformas digitales, y pronto el tercero, a los cuales se les sumaran 4 temas mas en las próximas semanas, los invito a revisar nuestra música:

Spotify - Tu Idiotez (primer single)

Spotify - Ngenechen (segundo single)

Nos pueden encontrar en todas estas plataformas:

Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase, Tencent, Qobuz, Triller (beta), Yandex Music (beta), MediaNet, Snapchat
Gente, ya tenemos 5 temas disponibles en la mayoría de las plataformas digitales de música, aquí les dejo el link de Spotify:

https://open.spotify.com/artist/1nn9m3b1...6RiDQASAvQ

Saludos!!!
Buenas Rockeros!!!

He actualizado alguna información del primero post, en resumen: ya tenemos nuestro disco debut y nuestro primer video clip, pasen a escuchar y ver nuestra propuesta.

Saludos a todos!
(2023-12-01,12:14)rurouni_rorro escribió: [ -> ]Buenas Rockeros!!!

He actualizado alguna información del primero post, en resumen: ya tenemos nuestro disco debut y nuestro primer video clip, pasen a escuchar y ver nuestra propuesta.

Saludos a todos!

Felicitaciones muchachos por el trabajo!!!...