Chile Músicos

Versión completa: Me las piqué a Reznor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya, bueno, no tanto.

Me pasó que estaba viendo la serie de Watchmen y me quedé pegado con los bajos sintetizados con el típico sonido de Reznor (él participa en el soundtrack de la serie).

Cuento corto: me apareció una línea de bajo en la cabeza así que hice este tema hace algunos meses.

Un par de acotaciones: sí, la guitarra está muy desafinada y sí, mi voz también. Hice el tema en una tarde así que no está muy depurado.

https://soundcloud.com/iszil/vigilame

Cualquier comentario es bienvenido porque estoy pensando en trabajarla bien, en la producción más que nada (regrabar guitarras, mejorar la batería, mejorar la voz, etc).

Saludos.
Por su potasio que da para sacar una buena canción, es oreja, como diría un compadre mío. Las imperfecciones dan lo mismo en la etapa de preproducción.

En estas cosas es todo asunto de gustos, pero me permito una crítica, o al menos decir cómo lo enfocaría yo: el efecto stereo del bajo sinte es interesante, pero es demasiado pronunciado y evidente y, como es permanente, para mí es molesto. Yo exploraría lo siguiente: de la misma señal del bajo tratar de extraer la sustancia baja y tratar de dejarla más tranquila en el centro o cerca de él, y a la parte más aguda darle ese efecto danzarín stereo. Se me ocurre que le daría más solidez al bajo, dejándole a sus agudos danzar cuales elfas vestidas de blanco.
(2020-10-28,20:29)Knopf escribió: [ -> ]Por su potasio que da para sacar una buena canción, es oreja, como diría un compadre mío. Las imperfecciones dan lo mismo en la etapa de preproducción.

En estas cosas es todo asunto de gustos, pero me permito una crítica, o al menos decir cómo lo enfocaría yo: el efecto stereo del bajo sinte es interesante, pero es demasiado pronunciado y evidente y, como es permanente, para mí es molesto. Yo exploraría lo siguiente: de la misma señal del bajo tratar de extraer la sustancia baja y tratar de dejarla más tranquila en el centro o cerca de él, y a la parte más aguda darle ese efecto danzarín stereo. Se me ocurre que le daría más solidez al bajo, dejándole a sus agudos danzar cuales elfas vestidas de blanco.

De hecho es lo primero que voy a hacer: centrar el bajo para los versos y coros.

Gracias por el comentario.