Chile Músicos

Versión completa: Shakti mantras - en vivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Hola! comparto este nuevo proyecto de música , con el fin de ir explorando todo tipo de expresión musical, nace este nueva idea. utilizando mantras, sanscrito y la fusión de energías. espero que puedan compartir y contemplar
Como en esta versión del foro no me aparecen algunos videos, me metí al canal de la firma. Supongo que era el video más nuevo.
Hay otros materiales bien buenos, en particular te pregunto si salió la versión 1.1 o 2.0 de la Plegaria. Estaba bastante buena esa.
(2022-02-01,10:16)Knopf escribió: [ -> ]Como en esta versión del foro no me aparecen algunos videos, me metí al canal de la firma. Supongo que era el video más nuevo.
Hay otros materiales bien buenos, en particular te pregunto si salió la versión 1.1 o 2.0 de la Plegaria. Estaba bastante buena esa.

gracias!! 
esa versión del arreglo de Víctor lo estaba trabajando para complementarlo con algún canto o cantora. si gustas no tengo problemas en enseñarlo. un gusto para mi
saludos Knopf
para contacto mas rápido estaba usando mi Instagram es @juanes_drey
Ah, entiendo. Pensé que era un arreglo en progreso y que harías una versión final después. Me quedó esa idea de los comentarios.
(2022-02-08,14:24)Knopf escribió: [ -> ]Ah, entiendo. Pensé que era un arreglo en progreso y que harías una versión final después. Me quedó esa idea de los comentarios.

falta una cantora o cantor para terminarlo, a la espera de eso. de momento solo instrumental
abrazos