Chile Músicos

Versión completa: SERVICIO AUDIOVISUAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y todas, me llamo Guillermo Fuentes, soy comunicador audiovisual y vengo a dejar mi reel para ofrecer servicios como realizador de contenido audiovisual. He estado agendando con disponibilidad principalmente para Video clips y registro de sesiones en estudio. También recibo propuestas de ideas audiovisuales correspondientes a material que se necesiten generar para sus proyectos.
No establezco valores tan fijos ya que cada cotización se hace de acuerdo a lo que necesiten registrar y las características de lo mismo. Sin embrago el registro y edición de un tema en estudio (Sin contar la mezcla de sonido y el arriendo del estudio que muchas veces puede ser por cuenta de las banda) puede quedar como base en unos $135.000. El valor puede variar en caso de requerimientos especiales a definir como; sumar otro equipo de cámara, iluminación, arriendo de alguna óptica de cámara especial, etc

A parte de mi Reel general como realizador les dejo algunos links con trabajos en estudio que he hecho para que puedan ver en detalle y hacerse una idea.

Les dejo mi contactos +56 9 77133326 
                                g.e.fuentes11@gmail.com

Quedo atento a sus mensajes.
Saludos.

REEL AUDIOVISUAL
https://vimeo.com/443923868

SESIONES ESTUDIO
https://www.youtube.com/watch?v=vDVUa5JQXUM
 
https://www.youtube.com/watch?v=5VKNdEQA2k4
 
https://www.youtube.com/watch?v=jm9Wr7VbGt4