Chile Músicos

Versión completa: ayuda con envio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola estimados, tengo un extraño problema, compre una parka usada de goretex por el envio mas rata usps first class, evay me dice que se la entregaron al agente postal en santiago y correo me dicen que solo se genero el numero, pero no ha entrado a chile, como se reclama a correos, o se hace correr la devolucion de evay, lleva una semana en el limbo.
En general el tema del ingreso es medio lento, para reclamar a Correos de Chile, correo electrónico no más, en general responden...cero aporte...jajajaja...saludos y suerte...
sip parece que son los inconvenientes del first class, nunca me habia tocado, siempre los gringos te tratan de meter el priority o el ebay delivery, que es el mismo usps, siempre te salen que first class es hasta 450 gramos (1 pound), pero existe First-Class Package International Service, que te aguanta hasta 1.8 kilos (4 pounds), y es como 20 lucas mas barato que el priority, peero hay que esperar.
El First Class es un cacho porque no tiene rastreo en Chile. Me perdieron dos pedidos así y nunca se hicieron responsables. En la medida de lo posible, siempre elegir Priority que tiene rastreo dentro del país, aunque no por eso es más rápido (debería, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas acá).
(2023-03-08,22:14)Mailo156 escribió: [ -> ]El First Class es un cacho porque no tiene rastreo en Chile. Me perdieron dos pedidos así y nunca se hicieron responsables. En la medida de lo posible, siempre elegir Priority que tiene rastreo dentro del país, aunque no por eso es más rápido (debería, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas acá).

uhhh mala, yo creo que perderia una buena ganga, pero hay mas un poco mas caras
despues de 2 semanas aparecio gracias

para la bitacora, correos tiene 10 dias habiles para entregar desde que reconoce el envio, usps sigue una cadena ,donde solo le puede entregar a las instalaciones de correos,y ahi queda, que hacen ellos pistolean y reconocen el envio a las 2 semanas, y a partir de ahi empiezan a correr los 10 dias habiles, esa es la pilleria, y no solo pasa con first class tambien a los priority, si estan atochados.
first class no tiene seguimiento con el numero internacional dentro de chile, pero al usps avisar el envio a correos se crea un numero de envio chileno, solo numeros, si llaman al call center dando el numero internacional, pueden pedir el numero de seguimiento de correos solo numeros sin letras, este sera el numero de rastreo dentro de chile, ahora despues de todo eso, deberan esperar a que el cartero se digne a traerte el envio, a pesarcde ya estar en la ciudad, 4 dias mas jaja.