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Versión completa: FAQ (en creacion) Coloque su pregunta sobre piezas o cualquier cosa de pedales/amps
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Hola
Puedo usar un cable 28AWG para un pedal? o sea, usarlo para los potes y los jacks de audio/9v?
con que se puede pegar sólidamente, y remarco, sólidamente xD

* Aluminio con aluminio
* Aluminio con terciado

QUe han usado para pegar esto y que quede indestructible?
Alum con alum: se suelda
Alum con terciado: se atornilla
(2016-01-30,19:15)BASS-tardo escribió: [ -> ]con que se puede pegar sólidamente, y remarco, sólidamente xD

* Aluminio con aluminio
* Aluminio con terciado

QUe han usado para pegar esto y que quede indestructible?

richon te dio la respuesta, pero yo por si te interesa tengo unas barras de durafix, que es para soldar aluminio con un soplete.
Hola a todos! hice un treble bleed en mis 2 guitarras (squier cv strat y ibanez sa260) con el tuto que esta aca mismo.

El mod funciona muy bien, pero note que se agrego ruido en las guitarras en todas las posiciones. al principio pense que podia ser que lo instale mal o habia quedado suelto, pero ambas guitarras quedaron con el mismo ruido.

Los componentes que use fueron un cap de 1nf(50v, 102, ceramico) y una resistencia de 130k. todo lo compre en el mismo lugar (global electronica en viña). Sera que me falto algo o que los componentes estan malos?? saludos y gracias por la ayuda!!!
Qué tipo de ruido? Es activo o pasivo tu circuito?
hola para ambas guitarras el circuito es pasivo, en zumbido, duferente al hum de las caps simples.

slds!
Muestra una foto de cómo lo hiciste, porque si lo haces bien no agrega nada de ruido
D'yer-Mak'ers: ¿Alguno de ustedes ha fabricado, en formato pedal, ese cálido e inconfundible tremolo/vibrato estéreo de un Rhodes?

Me parece curioso que ninguna marca comercial o boutique, hasta donde sé, haya fabricado un pedal que explícitamente replique o emule este tipo particular de tremolo. Aparentemente, es un tipo especial de harmonic tremolo, ¿no?
Yo creo por que los rangos sin muy limitados, tanto en profundidad como velocidad. Por otro lado, el EAtremolo es bien calido y creo q de cierto modo lo emula.
Finalmente creo q el peoblema es q para lograr el sonido real, este usa una ampolleta como las de los autos pero con una incandescencia especial.
(2016-02-25,01:58)rosetta escribió: [ -> ]Yo creo por que los rangos sin muy limitados, tanto en profundidad como velocidad. Por otro lado, el EAtremolo es bien calido y creo q de cierto modo lo emula.
Finalmente creo q el peoblema es q para lograr el sonido real, este usa una ampolleta como las de los autos pero con una incandescencia especial.

Claro, algo estaba leyendo en una página sobre sus particularidades electrónicas, que parece funcionar con los mismos principios del Uni-Vibe (ampolleta + optos), pero el sonido es muy diferente a éste y a otros tremolos (incluido el EA). Es como un harmonic tremolo, pero con forma de onda casi cuadrada, que supuestamente emula el tremolo/vibrato de los vibráfonos (un sistema electromecánico lejanamente emparentado con los Leslie).

Por otro lado, el rango de velocidad es poco, pero tiene profundidad de sobra, especialmente en estéreo. Si se le da mucho depth, el efecto llega a ser bien mareante.

Amigos donde encuentro switch pulsador Dpdt, para cambiarle uno a mi footswitch del laney lionheart LT20???.........Son marca ALPHA dice 123 y OL4.....

Saludos
Alvaro
Estimados:

Para apantallar el instrumento, ¿es mejor usar cintas de cobre autoadhesivo, o cintas/láminas de cobre común y usar pegamento aparte? (y si fuera lo último, ¿qué tipo de pegamento?)

Saludos.
Yo he usado esa cinta de aluminio adhesiva para calefonts
(2016-04-20,20:23)fgonzalezb escribió: [ -> ]Estimados:

Para apantallar el instrumento, ¿es mejor usar cintas de cobre autoadhesivo, o cintas/láminas de cobre común y usar pegamento aparte? (y si fuera lo último, ¿qué tipo de pegamento?)

Saludos.

Por comodidad uso la de cobre autoadhesivo porque me permite usar pocas piezas, ya que después hay que pegarles un pinchacito de soldadura para comunicarlas porque el pegamento no es conductivo. Vengan los weones a soldar la de aluminio... y por lo mismo no uso pegamentos aparte, porque no son conductivos.

Cualquier opción sirve, pero por comodidad de trabajo prefiero la de cobre.
Al final, me dio paja apantallar (Zippy), además que he estado indeciso en seguir con mi tarra o comprar otra... de todas formas, muchas gracias, igual si en algún momento me vuelven las ganas ya sé dónde acudir.

Aparte, otra cosa que me ha generado dudas es: con la tecnología analógica y/o digital, ¿se puede definir, con cierta precisión, los armónicos a potenciar o atenuar en el espectro de un pedal de fuzz?

(Por ejemplo, que se potencien los armónicos 1°, 2° y 4°, con atenuación del 6° y el 7°).
Amigos, necesito saber donde puedo encontrar Tolex, creo que así se llama la tela frontal de un gabinete para ampli, puesto que lo único que encontré fue en Fender, y es mas caro que la cresta. Agradecido de sus comentarios.
(2018-08-14,17:28)sirgus escribió: [ -> ]Amigos, necesito saber donde puedo encontrar Tolex, creo que así se llama la tela frontal de un gabinete para ampli, puesto que lo único que encontré fue en Fender, y es mas caro que la cresta. Agradecido de sus comentarios.

si es la malla que cubre el parlante y va por frente se llama grill cloth, la imitacion de cuero sintetico duro se llama tolex.

anda un loco que esta vendiendo de ambos aca en el foro.


saludos.

si no importalo a https://www.tubesandmore.com/products/gr...lex_piping
(2018-08-15,15:00)rosetta escribió: [ -> ]
(2018-08-14,17:28)sirgus escribió: [ -> ]Amigos, necesito saber donde puedo encontrar Tolex, creo que así se llama la tela frontal de un gabinete para ampli, puesto que lo único que encontré fue en Fender, y es mas caro que la cresta. Agradecido de sus comentarios.

si es la malla que cubre el parlante y va por frente se llama grill cloth, la imitacion de cuero sintetico duro se llama tolex.

anda un loco que esta vendiendo de ambos aca en el foro.


saludos.

si no importalo a https://www.tubesandmore.com/products/gr...lex_piping

cumpa, gracias por el dato. sabes por casualidad en que foro lo vendia?
En amplis con tanques de reverb a resortes (ej: Twin Reverb), ¿existe algo así como un ratio dry/wet fijo predeterminado? ¿si procede, cuál sería? (50/50, 40/60, etc.)
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