Chile Músicos

Versión completa: [ FOTOS PEDALBOARDS ]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan más respeto con el Carbon Copy!
(2014-10-20,14:33)Daniel Libuy escribió: [ -> ]Oigan más respeto con el Carbon Copy!

Es que según los estandares de hoy en día, si no suena a tape delay de 6 cabezales, warble y degradación progresiva de las repeticiones... es malo Zippy
yo no lo encuentro malo por que no tenga delay de 6 cabezales, warble y degradación progresiva, lo encuentro malo por que suena opaco, es poco flexible y caro...por la mitad de las lucas el ibanez de7 se lo viola entero.....aunque ojo, esa es mi opinión, no una verdad absoluta Smile
(2014-10-20,17:00)barrettiano escribió: [ -> ]yo no lo encuentro malo por que no tenga delay de 6 cabezales, warble y degradación progresiva, lo encuentro malo por que suena opaco, es poco flexible y caro...por la mitad de las lucas el ibanez de7 se lo viola entero.....aunque ojo, esa es mi opinión, no una verdad absoluta Smile

Suena opaco...esa es la gracia de los delay análogos.
Es poco flexible...para eso un flashback.
Es caro...es MXR y es lindo Zippy
(2014-10-20,17:05)Corey escribió: [ -> ]
(2014-10-20,17:00)barrettiano escribió: [ -> ]yo no lo encuentro malo por que no tenga delay de 6 cabezales, warble y degradación progresiva, lo encuentro malo por que suena opaco, es poco flexible y caro...por la mitad de las lucas el ibanez de7 se lo viola entero.....aunque ojo, esa es mi opinión, no una verdad absoluta Smile

Suena opaco...esa es la gracia de los delay análogos.
Es poco flexible...para eso un flashback.
Es caro...es MXR y es lindo Zippy

hahaha dile eso al sr moog o al sr way huge hahaha
O a AnalogMan. Recuerdo haber visto hace años un video comparativo entre un Deluxe Memory Man de los 70 y otro de la década del 2000. El antiguo era mucho más brillante y fiel a la señal original que el del 2000, y la degradación de la señal tras las sucesivas repeticiones era menor, un poco más "natural".
He tenido memory man, ecos a cinta y un boss de esos rosados feos y tambien he probado algunos otros (moog, analogman) todos suenan mas claritos y mejor que el carbon copy....si es cosa de gustos no ma, pero creo que ese pedal esta un poco sobrevalorado....

Pero si le doy el punto de que es bonito y el led combina con su pintura. Zp02
(2014-10-20,19:11)barrettiano escribió: [ -> ]He tenido memory man, ecos a cinta y un boss de esos rosados feos y tambien he probado algunos otros (moog, analogman) todos suenan mas claritos y mejor que el carbon copy....si es cosa de gustos no ma, pero creo que ese pedal esta un poco sobrevalorado....

Pero si le doy el punto de que es bonito y el led combina con su pintura. Zp02

No sería ibanez???
(2014-10-20,19:18)jimifloyd escribió: [ -> ]
(2014-10-20,19:11)barrettiano escribió: [ -> ]He tenido memory man, ecos a cinta y un boss de esos rosados feos y tambien he probado algunos otros (moog, analogman) todos suenan mas claritos y mejor que el carbon copy....si es cosa de gustos no ma, pero creo que ese pedal esta un poco sobrevalorado....

Pero si le doy el punto de que es bonito y el led combina con su pintura. Zp02

No sería ibanez???

no, creo q es el boss dm-2.... creoZippy
No hay duda, los Moog, felicitaciones por ese poroto Choche. Pero el carbon que onda....son todos ahora Andy Timmons, masters of delay Toungue ...el carbon copy la lleva. Hasta la version Joyo para la casa, salva ene. Y auqnue me webeen, me quedo con el Digitech Digidelay, despues de haber probado todos los BOSS "BLANCOS" (rosados hay unos delay, DE7, Ibanez, tampoco me gusto, por si alguien ahi se equivoco quizas o lo confundio con el Delay DM2 japones de la BOSS), Hardwire, Behringer, Memory Man, los de Zoom, behringer, fab, Caline, etc etc...Yo al menos contento con mi Digidelay. Y quien diga lo contrario que se %&"%!&!&!! jajajajjaa
(2014-10-20,20:26)Red John escribió: [ -> ]No hay duda, los Moog, felicitaciones por ese poroto Choche. Pero el carbon que onda....son todos ahora Andy Timmons, masters of delay Toungue ...el carbon copy la lleva. Hasta la version Joyo para la casa, salva ene. Y auqnue me webeen, me quedo con el Digitech Digidelay, despues de haber probado todos los BOSS "BLANCOS" (rosados hay unos delay, DE7, Ibanez, tampoco me gusto, por si alguien ahi se equivoco quizas o lo confundio con el Delay DM2 japones de la BOSS), Hardwire, Behringer, Memory Man, los de Zoom, behringer, fab, Caline, etc etc...Yo al menos contento con mi Digidelay. Y quien diga lo contrario que se %&"%!&!&!! jajajajjaa

usos y exigencias.

el carbon es un pedal de uso casero como profesional mas que probado por un weon de pieza hasta por locos que tocan frente a 50 mil personas en una noche.
- colorea la señal SI, es molesto, no para nada... hace su pega mas que bien , lo tomas o lo dejas.
- ahora el moog es otra palabra, es de uso mas de studio, lo puede tirara en cualquier equipo de sonido, mesa, denon, bajo, teclados, etc y no va a colerar en nada, es super transparente y eso he visto que es la característica en equipos caros y para determinados usos.

si te sirve un joyo, la zorra! y se acabo, no seamos veganos y tratemos de convertir al resto.
(2014-10-20,20:47)choche311 escribió: [ -> ]
(2014-10-20,20:26)Red John escribió: [ -> ]No hay duda, los Moog, felicitaciones por ese poroto Choche. Pero el carbon que onda....son todos ahora Andy Timmons, masters of delay Toungue ...el carbon copy la lleva. Hasta la version Joyo para la casa, salva ene. Y auqnue me webeen, me quedo con el Digitech Digidelay, despues de haber probado todos los BOSS "BLANCOS" (rosados hay unos delay, DE7, Ibanez, tampoco me gusto, por si alguien ahi se equivoco quizas o lo confundio con el Delay DM2 japones de la BOSS), Hardwire, Behringer, Memory Man, los de Zoom, behringer, fab, Caline, etc etc...Yo al menos contento con mi Digidelay. Y quien diga lo contrario que se %&"%!&!&!! jajajajjaa

usos y exigencias.

el carbon es un pedal de uso casero como profesional mas que probado por un weon de pieza hasta por locos que tocan frente a 50 mil personas en una noche.
- colorea la señal SI, es molesto, no para nada... hace su pega mas que bien , lo tomas o lo dejas.
- ahora el moog es otra palabra, es de uso mas de studio, lo puede tirara en cualquier equipo de sonido, mesa, denon, bajo, teclados, etc y no va a colerar en nada, es super transparente y eso he visto que es la característica en equipos caros y para determinados usos.

si te sirve un joyo, la zorra! y se acabo, no seamos veganos y tratemos de convertir al resto.

El primer pedal de delay que probé fue el Digidelay. Muy simpático, nada malo qué decir; la única cosa que no sabía y que vine a extrañar después es que no suene divertido cuando mueves la perilla de time mientras el delay está activado. Después pude comparar un DD-3 con el DE7... y para ser honesto, nunca entendí por qué el de Ibanez es tan popular; me gustó mucho más el Boss. Es más, si no tuviera problemas de compatibilidad con el London Fuzz, demás que lo habría comprado.
yo, no se ocupar los delay he tenido un montón, pero debo admitir que el carbon copy pal q lee, tira pinta, ahora con respecto a sonido cuando lo compare con el ekko malekko, me gusto mucho mas el ekko, pero como no me gano el gas no lo compre.

Stoner, cual es el problema del delay con el fuzz?, el problema ocurre cundo pones el delay antes del fuzz?, si es así, es por el buffer del delay, yo tenia ese problema con un Micro POG,que solo me gusta el sonido delante de los fuzz pero el buffer mataba la señal, lo solucione modificando el POG y dejándolo TBP.
La única recomendación que me dio el fabricante del London, fue nunca usarlo en la misma cadena con pedales Boss por su sistema de bypass.
Insisto, Digidelay y Carbon Copy son la cumbia. Toungue
(2014-10-21,01:42)Stonergrunge escribió: [ -> ]La única recomendación que me dio el fabricante del London, fue nunca usarlo en la misma cadena con pedales Boss por su sistema de bypass.

Pero al menos intentaste ponerlos juntos? Una cosa es lo que recomienda el fabricante y otra es lo que realmente pase.
No deberia ocurrir nada extraño
(2014-10-21,01:42)Stonergrunge escribió: [ -> ]La única recomendación que me dio el fabricante del London, fue nunca usarlo en la misma cadena con pedales Boss por su sistema de bypass.

el problema no es tan así como en la misma cadena, el problema es si pones el buffer antes de los fuzz, los pedales Bypass no se llevan con los fuzz de diseño antiguo cuando pones el pedal antes del fuzz, si va después no hay ni un problema, por que la señal pasa sin problemas por el fuzz antes de entrar al by pass del otro pedal.
Yo le sigo prendiendo velas al DMM y al Carbon Copy... y creanme que tambien he tenido otros delay... es mas.... tengo un TimeFactor.... pero para cosas simples y con sonido particular... EHX DMM siempre que la alimentación y espacio estén resueltos. En caso contrario MXR CC.

IMHO

EDIT: La wea que me enferma es que el CC me deja ciego con sus F*cking ultra bright leds.
(2014-10-21,10:35)rosetta escribió: [ -> ]
(2014-10-21,01:42)Stonergrunge escribió: [ -> ]La única recomendación que me dio el fabricante del London, fue nunca usarlo en la misma cadena con pedales Boss por su sistema de bypass.

el problema no es tan así como en la misma cadena, el problema es si pones el buffer antes de los fuzz, los pedales Bypass no se llevan con los fuzz de diseño antiguo cuando pones el pedal antes del fuzz, si va después no hay ni un problema, por que la señal pasa sin problemas por el fuzz antes de entrar al by pass del otro pedal.

¿Quién podría ser tan reweón como para poner un pedal marca Boss ANTES del London Fuzz? El MJM es enfermo de fregado tanto antes como después. Incluso probé un supuesto pedal análogo y true bypass (Malekko Vibrato) puesto después y sí noté una diferencia en el tono.
Tuve el MJM London fuzz (por misma recomendación de Julio Stonergrunge). Y también en su momento me contacté con el dueño de MJM vía mail, y lo que me dijo es que pusiera el London Fuzz primero o a lo más segundo en la cadena y que si voy a poner un pedal con buffered bypass (como los Boss) que lo aleje lo que más pueda de la ubicación del London.

Es un pedal bien temperamental el London Fuzz. Sobretodo por que es un FF germanio y el calor/frío sobretodo hacian variar mucho su caracter. Pero es un tremendo fuzz!!! Lo di en parte de pago por un Gas de amp mayor en su momento, sino, nica lo soltaba.

Slds

(2014-10-21,10:40)Stonergrunge escribió: [ -> ]
(2014-10-21,10:35)rosetta escribió: [ -> ]
(2014-10-21,01:42)Stonergrunge escribió: [ -> ]La única recomendación que me dio el fabricante del London, fue nunca usarlo en la misma cadena con pedales Boss por su sistema de bypass.

el problema no es tan así como en la misma cadena, el problema es si pones el buffer antes de los fuzz, los pedales Bypass no se llevan con los fuzz de diseño antiguo cuando pones el pedal antes del fuzz, si va después no hay ni un problema, por que la señal pasa sin problemas por el fuzz antes de entrar al by pass del otro pedal.

¿Quién podría ser tan reweón como para poner un pedal marca Boss ANTES del London Fuzz? El MJM es enfermo de fregado tanto antes como después. Incluso probé un supuesto pedal análogo y true bypass (Malekko Vibrato) puesto después y sí noté una diferencia en el tono.