Chile Músicos

Versión completa: Organización 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Pink.Floyd

Hola foreros!
Como bien sabrán, ha nacido, nuevamente, la idea de crear un "concurso" de solos. Bueno, es aquí el lugar indicado, para dar ideas y ayudar a organizarlo. Yo dispongo de tiempo suficiente para echar a andar el proyecto.
Necesito saber, cuantas "categorías" o "estilos" habrán.
Obviamente para que este concurso funcione, se necesitan las bases o "backing tracks" para hacer los solos, el que tenga bases que me las envie al mail d.silva90 "@" gmail.com o que las suba a rapidshare o alguna pagina similar y me envie el link de descarga por MP o al mail que escribí anteriormente.

Cualquier post jugoso o fuera de contexto será borrado, seriedad por favor.

Saludos

Pink.Floyd el moderador rosa cheer

PD: ds_schorr en el caliente cualquier cosa!
Yo le voy a cuatro categorías básicas: blues, jazz, hard rock y metal; y a tres "divisiones": principiante, medio y avanzado. Tengo bt de blues, jazz y hard rock, todas simples, pero no estoy en mi casa ahora, si te esperas un rato primo, te los mando. En todo caso mis bt no tienen niuna ciencia, guitarbt.com

Willy

Jimi, y como sabemos quienes integran las "divisiones"?

Willy

Las categorias que yo pondría son:

Rock/tipos
Rock progresivo/metal
Blues/tipos
Jazz/fusion/bossa...
Y un acústico? siempre pensando en la electricidad no?
Hey, no me mezcle el rock progresivo con el metal, son cosas muy distintas, pese a la nefasta influencia de drin piter y otros que tocan heavy metal complicado y dicen que eso es progresivo. Y cada quien sabe donde juega ¿o no?

Willy

Perdonanos señor te rogamos,

bueno y como nos dividimos en esas "divisiones" de niveles?
Quizas algo como "Solos Light Gain", "Middle Gain" , "No Gain" seria mas facil.
Porque no creo que vaya a ser facil ponerse de acuerdo con las categoras...

Bennett

Una de Rock y otra de Blues LISTO
jimifloyd escribió:Y cada quien sabe donde juega ¿o no?

Sorry, no me aguanté con lo del progresivo, es como que me pongai a eros ramazzotti y willy dixon en el mismo saco, ramazotti ha dicho harto que se siente un blusero. Primo, borra lo que estimes conveniente plis

Willy

Toi puro weando en verdad, es cierto lo q dice khight.

Pero haría una pequeña variación.
Pondría 3 BT's

Rock
Metal
Blues

Cada uno elijirá la que más le acomode independiente lo que toque no?

Pink.Floyd

Primo, no hay nada que borrar.
Entonces, hagamos 4 categorías.
Jazz
Blues
Rock
Metal

Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, cierto?.
Que creen uds. se puede postular a más de una categoría cierto?
Veo difícil que en cada categoría se divida según nivel, después de todo, son un mismo estilo, y no el que toca más notas por segundo es el ganador.
Podríamos crear también votaciones por los solos, por ejemplo "Solo más virtuoso", "Solo con más corazón", o cosas así... que opinan?
wn hacerla corta pa que salga nomas. rock metal blues y jazz, todo lo demas cae en lo que sea cercano a la categoria sino podriamos tar infinitamente clasificando en nivel, gain etc. que se tiren las backing y que cada quien haga su trabajo. Igual ta entrete.! Pink? ya tienes algo de material como va la colecta? yo creo que hay que tirarse con un "esto es" y punto, como que fueran las bases de un concurso, y ahi cada uno ve como afirula mas la cosa pa que salga con su propio estilo, ademas eso le da como gracia de desafio creativo o nofre?.

saludos

Pink.Floyd

Tengo un cd con varias BT, al estilo de algunos famosos bluseros/rockeros....lo voy a buscar... la idea seria poner unas 3 BT por estilo, y que sean variantes del estilo, para que le acomode a más foristas...

Willy

Solo mas virtuoso?
entonces nos sería un solo Toungue

me gusta asi

rock
metal
blues

el jazz podria ir dentro del blues dependiendo de la base.
que jazz deberia ir aparte
el jazz abarca muchas cosas...

ese era el aporte Toungue

Pink.Floyd

Hay que poner un plazo para entregar el solo... propongo hasta el prox martes 16 de enero.... que dicen??
demosle una semana más, hasta el 23

miguelrock

Me gusta mucho la idea. Ojalá resulte pronto. Quisiera aportar, diciendo que podrian dejar en 4 categorias : Blues, Rock, Metal y Jazz/fusion . Si bien cada género es super complicado de categorizar y sub-categorizar, creo que todos van a entender esas clasificaciones, no?. (Dentro del Jazz/fusion, se podria incluir todo lo que no fuera de las otras 3 categorias y que se ha pedido). Lo otro, fue lo que sugirio alguien por ahi, de ponerse unas dos o tres pistas por categorias para que haya más variedad. Lo de los niveles creo que es super difícil, no?? , por eso propongo que los solos se posteeen ( o suban, etc), con el setup que se grabo, y además, con pequeña reseña del músico (edad, tiempo tocando, estudios de musica o guitarra, etc), quizás eso podria servir para los niveles ... y en vez de lugares, mejor premios, onda "más original" , "más felling" , "más raro", "más rapido", etc (No se si me entienden) . Asi no se heririan sensibilidades... , les parece?. Ahh, y obviamente, no solo podrian ser solos con guitarra electrica, quizás se podria usar guitarra electro-acustica o incluso acustica ... dependiendo del forero.

Saludos!
yapo pero ponga plazo pa las bases , onda pa grabar este fin de semana pero con las bases por ahi por el miercoles jueves listas para descargar no?

Si definitivamente mejor asi
cortito el "concurso"
los que cacharon cacharon nomas
si resulta bien le vamos dando continuidad
y cada cierto tiempo lo vamos mejorando y etc etc.
esta buena la cosa, los 4 estílos para que nos acomodemos, estan buenos los premios de "mas Feel" "Mas rápido" etc.. pregunta... ¿ jurado popular (aplausometro) o uno seleccionado (austero que no participe o los mismos creadores de las bases) ?

saludos y hagamos que esto funcione...
Páginas: 1 2 3 4