Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 94 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 94 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "lockoutexpiry" - Line: 573 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 573 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $can_access_moderationqueue - Line: 752 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 752 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "avatartype" - Line: 892 - File: global.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php 892 errorHandler->error
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 44 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $awaitingusers - Line: 46 - File: global.php(959) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(959) : eval()'d code 46 errorHandler->error
/global.php 959 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "logoutkey" - Line: 44 - File: global.php(1059) : eval()'d code PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/global.php(1059) : eval()'d code 44 errorHandler->error
/global.php 1059 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key 1 - Line: 1474 - File: inc/functions.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 1474 errorHandler->error
/inc/functions.php 1429 fetch_forum_permissions
/printthread.php 76 forum_permissions
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1407 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1407 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1500 - File: inc/class_parser.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/inc/class_parser.php 1500 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1553 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 472 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 201 postParser->parse_mycode
/printthread.php 179 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 160 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 160 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 165 - File: printthread.php PHP 8.2.18 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 165 errorHandler->error



Chile Músicos
LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - Versión para impresión

+- Chile Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad)
+-- Foro: Músicos (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Guitarras (https://www.chilemusicos.net/comunidad/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series (/showthread.php?tid=277724)



LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - Tavo! - 2022-10-12

Lo que muchos estábamos esperando... Fender re-lanza la línea American Vintage!!!! bravo bravo 
Esta vez con nuevos modelos por año específico (distintos a las AVRI originales) y otros colores/acabados.

Un manjars.




RE: Fender American Vintage II - igobebor - 2022-10-12

Ayno!
Y yo que pensaba que estaba curado del mardito gassss y salen con esto!


RE: Fender American Vintage II - Jorge O - 2022-10-12

Este año me hice de una American Original (misma serie con otro nombre) y debe ser por lejos el mejor "deal" que ofrece Fender teniendo en cuenta los precios de las Custom Shop. Estas también son caras, pero no tan ridículamente caras y recibes mucha, pero mucha guitarra por lo que pagas y con un sonido de la ctm que no te deja de sorprender nunca. Son como la puerta de entrada a the rial shit

y estas American Vintage II probablemente anden aún mejor


RE: Fender American Vintage II - Tavo! - 2022-10-12

(2022-10-12,20:48)Jorge O escribió: Este año me hice de una American Original (misma serie con otro nombre) y debe ser por lejos el mejor "deal" que ofrece Fender teniendo en cuenta los precios de las Custom Shop. Estas también son caras, pero no tan ridículamente caras y recibes mucha, pero mucha guitarra por lo que pagas y con un sonido de la ctm que no te deja de sorprender nunca. Son como la puerta de entrada a the rial shit

y estas American Vintage II probablemente anden aún mejor

Muchos pensamos que las series vintage/original son lo mejor que ha hecho Fender en sus modelos de serie!
En todo caso, hay diferencias entre ambas. Las American Original rinden tributo a una "década" en general (50s y 60s) mas que a un modelo puntual, manteniendo el look vintage con prestaciones más modernas (radio 9,5 y vintage tall frets).
Las American Vintage son 100% fieles a un modelo específico por año (en el caso de estas nuevas, '51, '57, '61, '63, etc...) y con las especificaciones originales, como el radio 7,5 y vintage frets.

Saludos!


RE: Fender American Vintage II - Jorge O - 2022-10-14

(2022-10-12,22:32)Tavo! escribió: Las American Vintage son 100% fieles a un modelo específico por año (en el caso de estas nuevas, '51, '57, '61, '63, etc...) y con las especificaciones originales, como el radio 7,5 y vintage frets.

Exacto, y un detalle menor es que a las American Original les quitaron ese candy vintage tan bacan que traían las AVRI (manuales y papeles exactamente iguales a los de su época). Ojalá que a estas nuevas se los hayan vuelto a incluir (para efectos prácticos es una pelotudez pero me fascinaba ese detalle)

Estaríamos llendo derechito por la Tele 1951 zurda, apenas se pueda  corazon


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - lennoniano - 2022-10-15

He tenido varias avri y todas matan, la mejor de todas creo una hot rod 52 seguida por la que tengo ahora, una custom 72 a la que le modifique el radio a 12 y es la mejor decisión de la vida.

Creo que esta serie sería perfecta si incluyera modelos con radio y trastes un pelo más modernos, el audio, los materiales son lo mejor de fender con una consistencia muy muy buena, pero creo que solo el hecho de no tener alternativas a radio y trastes vintage me tira para atrás, ya no quiero pelear más con el 7.25 y trastes vintage, lo hice una década y ya me choreo, fui por una eric johnson por lo mismo una 57 con radio 12.


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - salinascde - 2022-10-19

(2022-10-15,09:03)lennoniano escribió: He tenido varias avri y todas matan, la mejor de todas creo una hot rod 52 seguida por la que tengo ahora, una custom 72 a la que le modifique el radio a 12 y es la mejor decisión de la vida.

Creo que esta serie sería perfecta si incluyera modelos con radio y trastes un pelo más modernos, el audio, los materiales son lo mejor de fender con una consistencia muy muy buena, pero creo que solo el hecho de no tener alternativas a radio y trastes vintage me tira para atrás, ya no quiero pelear más con el 7.25 y trastes vintage, lo hice una década y ya me choreo, fui por una eric johnson por lo mismo una 57 con radio 12.

Podrían hacer como lo hicieron con las Vintera, una versión purista y otra hot rod, ahí si que dejan la patá


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - lennoniano - 2022-10-19

(2022-10-19,14:49)salinascde escribió:
(2022-10-15,09:03)lennoniano escribió: He tenido varias avri y todas matan, la mejor de todas creo una hot rod 52 seguida por la que tengo ahora, una custom 72 a la que le modifique el radio a 12 y es la mejor decisión de la vida.

Creo que esta serie sería perfecta si incluyera modelos con radio y trastes un pelo más modernos, el audio, los materiales son lo mejor de fender con una consistencia muy muy buena, pero creo que solo el hecho de no tener alternativas a radio y trastes vintage me tira para atrás, ya no quiero pelear más con el 7.25 y trastes vintage, lo hice una década y ya me choreo, fui por una eric johnson por lo mismo una 57 con radio 12.

Podrían hacer como lo hicieron con las Vintera, una versión purista y otra hot rod, ahí si que dejan la patá

Suscribo completamente y creo que la serie hot rod era muy muy la raja pero creo que eso fender lo ve como quitarle publico al custom shop que es para quien dejan guitarras vintage de audio con prestaciones modernas a este nivel.


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - MrGuitarMan - 2022-10-20

Me gusto un montón el concepto, aunque en lo personal tomaría las Ultra y les colocaría los pickups de las AVRI, con eso para mi ya estoy al otro lado


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - Abyssal - 2022-12-07

Con respecto a este tema; me llegó una Jazzmaster 1966 de la serie American Vintage II, y la verdad encuentro que los tiene detalles excelentes pero con algunas excepciones. De partida el case es de los “reissue” de G&G y no un reissue de la época, lo cual le quita un poco del nombre “vintage” a mi parecer; encuentro que es mas lujo que nada. Como comparación acá va un case de esos años (1965 para ser mas exacto)

Case Nuevo
Spoiler:
[Imagen: tcilLTp.jpg]
Case Nuevo Interior
Spoiler:
[Imagen: qQMkXme.jpg]
Case de la Época
Spoiler:
[Imagen: JvuvKjE.jpg]

Creo que quizás deberían hacer un case mas acorde a lo que era, incluyendo los defectos del mismo (tal y como lo hicieron con el instrumento). Con respecto a la guitarra: nada que decir, se ve espectacular con el “matching headstock” y los inlays tipo bloque. El único defecto es que durante el trayecto fijo que le pusieron un pencazo y en la cavidad de union del mango con el cuerpo hay una grieta en el lacado; al menos la revisé bien y no es estructural, a mi no me importa pero se que hay personas a las que les gusta la guitarra impecable. La verdad es que la calidad de la construcción es acorde al precio.

¿Como suena?, como toda Jazzmaster, la verdad es que no son muy ruidosas las cápsulas, pero yo no toco con mucha ganancia, personalmente a mi me gusta incluso con el circuito que corta los agudos. El mango es cómodo y el radio de 7,25’’ es de mi total agrado, y como cualquier jazzmaster conserva los mismos “problemas”, los carros del puente siguen haciendo que las cuerdas salten de lado a lado y con el poco ángulo del puente sigue teniendo los problemas del típico trasteo…para mi es parte del sonido y encanto de la misma guitarra pero quizás en un futuro vaya por un Mastery Bridge para hacerla mas estable.

Fotos
Spoiler:
[Imagen: 2UIdwdF.jpg]
Spoiler:
[Imagen: OqT9jhx.jpg]

La verdad me gusto mucho…sobre el case candy: NOP, no viene con el case candy “vintage”, la verdad esperaba una correa Fender a la antigua (la café con amarillo con la hebilla metálica y los extremos de cuero) y su respectivo cable como de la época, pero no, viene el estuche de cuero sintético Fender, COA, manual, certificado de inspección, autoadhesivo, llaves y el cobertor del puente.

Guitarra y Case Candy
Spoiler:
[Imagen: b2vtJ9b.jpg]



RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - eduvar - 2022-12-08

(2022-11-07,19:55)Teppei_ escribió: Vendo los siguientes Items:

Strymon Riverside VENDIDO: Se va con fuente original, rica disto, va desde un overdrive muy liviano hasta distorsion metalera, y todo lo que va entre los 2, muchas opciones de sonidos, con posibilidad de grabar un preset como favorito:
Spoiler:

[Imagen: 302598570_5486757138014074_1706678880527...e=6379807A]



Pedalboard Rockboard Cinque 5.2 $90.000: 62x42 cms, abajo tiene espacio para una fuente grande y un canal para pasar cables. La regalo con un royo de velcro macho. Va con Bolso

Spoiler:

[Imagen: 302602191_5529593600413169_3157000731945...e=6378E797]




Fuente Vodoo Lab Pedal Power Digital $90.000: 4 salidas de 400 mA, 2 con opción de 9v y 12v, viene con cables y de regalo una extensión daisy chain. La use para alimentar 3 pedales strymon y un line 6 M5 sin ningún problema.

Spoiler:

[font="Segoe UI Historic", "Segoe UI", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 301033219_5848574011828696_7213416992227...e=63796F29][/font]



Acepto ofertas en efectivo,no recibo pedales en parte de pago por que me cambie a multifx
consultas al whastapp +56956419927

(2022-12-07,21:42)Abyssal escribió: Con respecto a este tema; me llegó una Jazzmaster 1966 de la serie American Vintage II, y la verdad encuentro que los tiene detalles excelentes pero con algunas excepciones. De partida el case es de los “reissue” de G&G y no un reissue de la época, lo cual le quita un poco del nombre “vintage” a mi parecer; encuentro que es mas lujo que nada. Como comparación acá va un case de esos años (1965 para ser mas exacto)

Case Nuevo
Spoiler:
[Imagen: tcilLTp.jpg]
Case Nuevo Interior
Spoiler:
[Imagen: qQMkXme.jpg]
Case de la Época
Spoiler:
[Imagen: JvuvKjE.jpg]

Creo que quizás deberían hacer un case mas acorde a lo que era, incluyendo los defectos del mismo (tal y como lo hicieron con el instrumento). Con respecto a la guitarra: nada que decir, se ve espectacular con el “matching headstock” y los inlays tipo bloque. El único defecto es que durante el trayecto fijo que le pusieron un pencazo y en la cavidad de union del mango con el cuerpo hay una grieta en el lacado; al menos la revisé bien y no es estructural, a mi no me importa pero se que hay personas a las que les gusta la guitarra impecable. La verdad es que la calidad de la construcción es acorde al precio.

¿Como suena?, como toda Jazzmaster, la verdad es que no son muy ruidosas las cápsulas, pero yo no toco con mucha ganancia, personalmente a mi me gusta incluso con el circuito que corta los agudos. El mango es cómodo y el radio de 7,25’’ es de mi total agrado, y como cualquier jazzmaster conserva los mismos “problemas”, los carros del puente siguen haciendo que las cuerdas salten de lado a lado y con el poco ángulo del puente sigue teniendo los problemas del típico trasteo…para mi es parte del sonido y encanto de la misma guitarra pero quizás en un futuro vaya por un Mastery Bridge para hacerla mas estable.

Fotos
Spoiler:
[Imagen: 2UIdwdF.jpg]
Spoiler:
[Imagen: OqT9jhx.jpg]

La verdad me gusto mucho…sobre el case candy: NOP, no viene con el case candy “vintage”, la verdad esperaba una correa Fender a la antigua (la café con amarillo con la hebilla metálica y los extremos de cuero) y su respectivo cable como de la época, pero no, viene el estuche de cuero sintético Fender, COA, manual, certificado de inspección, autoadhesivo, llaves y el cobertor del puente.

Guitarra y Case Candy
Spoiler:
[Imagen: b2vtJ9b.jpg]

Hermosa guitarra, felicitaciones.

Salu2


RE: LANZAMIENTO: Fender American Vintage II series - Jorge O - 2022-12-08

Que linda la Jazzmaster conchetumaree